sábado, 8 de diciembre de 2012

La calidad de los productos chinos

Así es como funcionaría: Creas una tienda online y ofreces los productos del importador. Tu recibirías los pedidos y los pagos de los clientes. Es por eso, que no debe sorprendernos que esta industria, si podemos llamarla así, este completamente infestada de estafadores. En 2013 se alcanzó un hito histórico en el mercado móvil: se distribuyeron más de mil millones de smartphones en todo el mundo. La Audiencia lo descarta y deja que el fabricante vaya a la vía civil. La Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China, alertan sobre el auge del comercio de copias de productos a través de Internet. Ahí puedes ver qué productos son los que la gente quiere comprar y, por lo tanto, tienen mucha demanda. Málaga-buscar-best-sellers Hacer esto en Málaga es algo más complicado, no he encontrado una forma exacta de ver los productos más vendidos. Los medios de comunicación a menudo informan sobre la baja calidad de los productos chinos y los casos de contaminación o comida falsa que llegan al mercado. Y en todos los distritos.

Cuando a encargada de otro bazar en la Carretera de Cádiz, se le pregunta el motivo de esta expansión, su respuesta es directa: "Los chinos ahorramos y mucho, no como vosotros", bromea. El coste de esta acción promocional fue de de 500 €. Exceptuando algunas autopartes que se manufacturan en Malaga para la industria americana, todo es más barato allí en el país asiático. Alrededor del 65% son para USA, 15% para Inglaterra y un 10% para Australia” ¿Qué tal? Un millón de dólares en ventas (no de ganancias) es la muestra que nos deja ver la nota mencionada. Que los chinos trabajan rápido y mal, que todos los artículos de los chinos son de baja calidad y suelen durar muy poco. ¿No creerías de verdad que ese color oro tenía algo que ver con la edición especial de Apple con hasta cuatro ceros, no? Respecto a la justificación o no de comprar este tipo de accesorios de Apple que no son más que copias del diseño que anulan las funcionalidades no estoy completamente convencida de mi opinión.

El empleo es entonces muy afectado en estos países. Pero además también funciona este sistema con las marcas blancas, de modo que la procedencia no es un factor definitivo. EL PRECIO Por otra parte, los costes de producción en China han subido considerablemente en la última década, sobre todo asociado a los costes de los grandes centros productivos, como Shanghái, y al encarecimiento de la logística. Todavía tienen un enorme problema con la calidad", concluye Edward Ragg, cofundador de Dragon Phoenix, una firma de consultoría para viñedos ubicada en Beijing. Y es que el mito del producto basura chino está bastante extendido. Sin embargo, esos comentarios suelen venir de personas con poco o ningún conocimiento de China, ni de su economía, ni de su tejido empresarial. Trata que te rebaje los precios o los costos de envíos pero solo si has tenido muchas ventas regularmente.

Empezar a contratar personal para que haga el trabajo logístico por ti.- Ahora ya tendrás dinero suficiente para contratar a un amigo o un familiar para que se ocupe del trabajo pesado por ti, tu decides si quieres escalarlo más para hacerlo completamente automatizado y a estas alturas decidir a donde quieres llevarlo. No hay limite en cuanto dinero puedes hacer en un negocio de importaciones ya que has establecido los cimientos necesarios para que tu negocio este bien fundamentado. Para resumir, en este negocio hice suficiente dinero para invertir en otra parte lo cual me permitió seguir adelante y aprender muchísimo; no solo acerca de este negocio sino, negocios internacionales, como funcionan las cosas en China, USA, Malaga, logística y por su puesto ventas y marketing en linea. Espero me haya comunicado eficientemente durante este articulo para brindarte un atajo en tu linea de aprendizaje.

Lo único que falta hacer ahora es TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS Y MOVER EL TRASERO. Era un proveedor excelente. Tu meta es encontrar un proveedor de ensueño de cualquier producto que te esté dejando dinero, porque entonces puedes enfocarte en crecer las ventas en vez de pasar mucho tiempo haciendo el servicio al cliente y los envíos. No es fácil, pero si sigues mis siguientes consejos vas aumentar las probabilidades de encontrar a un buen producto y proveedor. DÓNDE Y COMO VAS A ENCONTRAR A TUS PROVEEDORES. como importar de china La crema y nata de los proveedores se encuentra en un mayorista chino lo uso para cada producto que he importado, gente de estados unidos en el mismo negocio lo usan y conozco gente que venden en mercado libre que también lo usan. Es una fuente excelente. La ventaja que tienes con un mayorista chino es que cortas cualquier intermediario de tu producto porque ahí encuentras a los mismísimos creadores de tu producto.

Ellos manufacturan los productos que se venden en muchas partes del mundo dándote la ventaja de comprar directo de la fábrica, si como lees, esto te ahorrará un buen de capital y también ayudará a que tu margen de ganancia sea jugosa. Ahora bien con un mayorista chino vas a buscar solamente a proveedores que son Gold Members (socios oro). Seleccionar una forma de transporte La transportación es un costo principal en las empresas de importación y cualquier pequeño error puede costar una fortuna. Pero los delitos no han aumentado estos últimos años, según explican. En la avenida de Salamanca se encuentra uno de los clásicos de estos bazares: Hiper King, antes el Corte Chino, que tuvo algunos problemas en su apertura allá por el 2010 con la solicitud de la licencia. Con toda esta información nos vamos a China a comparar precios!

Pongamos un ejemplo: Yo tengo un proveedor en China que me ofrece un sofá cama a un precio de 60USD y veo que el mismo sofá se esta vendiendo en Málaga a un precio de 165€ mas gastos de envío y además he consultado con los informes que Málaga me ofrece que ese producto tiene 100 visitas diarias y que es el mas vendido dentro de su categoría. Su máximo atractivo es que cuesta unos 82 euros, diez veces menos que el original. “Creo que si algunas personas van cortas de dinero y quieren un 6S, tal vez se planteen comprarse uno falso. La nave cuenta con una segunda planta, de 2.000 metros, que por el momento permanecerá vacía. Considerando que los productos falsos son frecuentemente fabricados por sindicatos criminales, esto no debería ser una sorpresa. Importar productos chinos Una de las mayores dudas es cómo importar productos chinos.

Pero después de que el trabajo de un bazar chino en Málaga generara quejas por parte de la red de tarjetas de créditos Visa, el banco dejó de procesar las transacciones de los infractores. Cuanto mas proveedores lógicamente mucho mejor. Desde 2007 han logrado un éxito tan grande que se dispusieron a ampliar oficinas, y actualmente cuentan con presencia en Hong Kong, Shanghái, Guangzhou, y en Malaga en los estados de San Luis Potosí y el Distrito Federal. un bazar chino en Málaga está formada por tres departamentos, los cuales son: comercialización, Desarrollo de Proyectos y Consultoría, el último más usado dentro de las actividades de la empresa. Problemática un bazar chino en Málaga debido a sus grandes operaciones y la fama de sus clientes ha ganado una buena reputación en la industria del comercio exterior en Malaga. E intentan que la culpa se la echen al último eslabón de la cadena”, denuncia el responsable en España de una multinacional textil.

No entra a valorar si todo este problema se ha intensificado por el hecho de que fueron las marcas, para ampliar sus márgenes comerciales, las primeras que se arriesgaron a fabricar productos en países donde no se respetan muchos derechos garantizados en Occidente. En los Estados Unidos, la situación legal está más fragmentada y flexible. Para eso, si quieren tipo Iphone, busquen el KA08, ya que Apple nunca lo saco al mercado por ende no es imitacion. Si no estan registrado como importadores, no desesperen. (Chamoun, 2003) Según información del Banco malagueño de Comercio Exterior (Bancomext), en 2003 sólo 45 empresas malagueñas exportaron a esa nación. Hoy basta con conocer y estar en China para saber que la ecuación de la mala calidad Made in China no es absoluta.

Aparte, siempre puedes jugar luego con más secciones dentro de la web como por ejemplo “máquinas de afeitar eléctricas”, etc. Al comprar productos de marcas alemanas en cualquier tienda que sea, la gente común da cada vez menos importancia a si son “hechos en China” o “hechos en Alemania”, porque no pocas empresas alemanas están globalizadas desde hace tiempo y sus productos provienen de todas partes del mundo. El próximo en sumarse a ese listado será el bazar que abrirá sus puertas en el antiguo bingo El Torcal. Esto hace que el Nicho de las mascotas se convierta en otra gran oportunidad de negocio como uno de los mejores productos para comprar y vender de china y generar ingresos rentables. Suele tratarse de cantidades bastante grandes. Rueda calcula que en los últimos años han podido cerrar hasta 700 negocios en este distrito, uno de los más habitados de la ciudad.

Su queja se refiere a la ley andaluza de comercio interior, que sólo establece un horario restringido para aquellos comercios que superen los 300 metros cuadrados, los que tengan una superficie menor tienen libertad horaria. Es por eso, que muchos importadores prefieren asegurar el cumplimiento con las regulaciones de sustancias aplicables. Algunos de ellos creen que hay que promulgar una ley específica para la supervisión de la calidad de los productos. El diputado de la APN y director de la supervisión de calidad en XinJiang, dice :"Ahora la cantidad de productos chinos en el mundo es muy considerable. Es decir, un español lo ha fabricado en China, lo ha traído aquí y se lo vende a los chinos de aquí”. No quieres un artículo que pese 20 kg y abarque toda tu casa cuando lo almacenes.

Es cierto que la calidad de muchos de ellos deja bastante que desear y que, en otros casos, están relacionados con la pérdida de funcionalidades que parecían ofrecer en el dibujo de la caja. “Tenemos que pensar en la falsificación como un gran negocio mundial ilegal tras el que hay personas que conocen muy bien los mercados, las aduanas… y son muy reactivos. “Vamos a tener que convivir con este problema muchos años”, dicen en Andema. Ponerle maraca a un producto “Hecho en China” es fácil. un mayorista chino o China generalemente 2/3 de las empresas que trabajan ahi, no existen y son chinos que recompran desde su casa. Sin embargo, esta imagen es errónea: se puede conseguir cualquier tipo de calidad de productos en China: La industria de los smartphones fabrica en China, en particular marcas reconocidas. Las marcas de lujo también fabrican sus productos en China.

Los productos de consumo de alta calidad son a menudo fabricados en China. Los fabricantes chinos han tenido que pasar varias etapas para saber fabricar productos de alta calidad. La marca CE solo aplica a productos específicos. Continúe leyendo y le explicaré porqué. Si quiere encontrar un mayorista en China, visite Yiwu Yiwu, provincia de Zhejiang, es la capital mundial para las cosas que la gente tira más rápido de lo que compran (preferentemente usando una tarjeta de crédito al tope si quiere agregar un poco más de decadencia). Cada dia, el mayorista inserta novedades para tu insertar los productos, así tu tienda poco a poco se ira ampliando de productos para su venta.

TU GANANCIA SERA: Margen de Beneficio recomendado: 30%-40% sobre el precio de coste que veras mas abajo (PRECIO DE COSTE Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS EN EL PRECIO QUE VERAS EN LA TIENDA DE DEMO, FALTARIA APLICAR TU GANANCIA). El estudio encontró que el 95% de los ingresos generados por spam fueron procesados por tan sólo tres bancos de Azerbaiyán, Dinamarca y la Isla Nieves de las Antillas. Los esfuerzos en contra del comercio de bienes falsificados están dirigidos a identificar unos cuellos de botella económicos similares y atajarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que no es la lista completa de directivas que requieren marca CE. Directriz de Bajo Voltaje (LVD) La LVD aplica a electrónicos, y componentes, con salida, o entrada, variando entre 50 a 1000 voltios AC, y 75 a 1500 voltios DC. Están de moda en todo el mundo, también en España, donde están naciendo tiendas online especializadas en este nicho del sector tecnológico, tan disputado entre los supergigantes del ecommerce. La gráfica de Google Trends refleja que desde el verano de 2012 los móviles chinos están cogiendo mucha fuerza. Piensan que comprar uno pirata o renovarlo no está mal”, dice. Apple ya fue este lunes noticia en China, su segundo mercado mundial.

Todos a muy buenos precios», publicita, quien abandonó su antigua ciudad, Málaga, hace apenas dos meses para echar a andar este negocio junto a otros dos compatriotas. El Boulevard chino pondrá a disposición de sus clientes un aparcamiento subterráneo de 1.800 metros cuadrados, gratuito, además de algunas decenas de plazas en superficie. No obstante, siempre debes ser tú quién defina la calidad de tu producto antes de importar de China. Muchas marcas conocidas fabrican sus productos en China. Es el primer paso fundamental para comenzar a ahorrar mucho dinero en la fabricación de tu producto. ¿Cuántas veces ha fruncido el ceño cuando te han regalado algo que dice "hecho en China"? Durante décadas los productos fabricados en China han soportado la mala fama de ser baratos y de baja calidad. Si utilizas blogger puedes registrar un dominio con ellos y te ahorras el hosting.

Lugares donde comprar productos Como se menciono arriba no es necesario tener un gran capital ya que ahora hay tiendas chinas que venden productos con envió gratuito y no es necesario una cantidad mínima, solo asegúrate de hacer una pequeña investigación de mercado acerca de lo que vas a comprar y si hay posibilidad de ser revendido, si tienes dudas puedes hacer preguntas antes de comprar aunque se encuentran en idioma ingles. Se trata del nicho de Joyas y afines. La mejor relación calidad-precio suele encontrarse en estas zonas aunque siempre existen excepciones. Sin embargo, si esto parece novedoso para usted, honestamente dudo que esté listo para una aventura como esa. Y por supuesto, sin ningún tipo de problemas con las aduanas, que muchas veces al importar desde China, suponen un gasto extra que al final consigue que el precio total de lo que hemos comprado no sea tan económico como pensábamos que sería en un principio.

Se acabaron las esperas interminables Además, al comprar con envío desde Europa conseguiremos un gran ahorro de tiempo, y es que tenemos asegurado que nuestros pedidos llegarán a nuestra casa entre 2 y 5 días después de realizarlo, un plazo más que aceptable. Comprar el producto chino Es clara la razón de que queremos buscar proveedores de productos chinos: Según Want China Times, en el 2008 un escándalo sacudió a la industria láctea después que se detectara melanina en partidas de leche en polvo, causando el desarrollo de piedras en los riñones de cientos de miles de bebés y la muerte de seis de ellos. Si bien el precio de importación de leche en polvo ha aumentado todos los años, en la actualidad el 80% del mercado es abastecido por importaciones. Un cuento de hadas. Déjeme preguntarle algo. Aunque el almacén parece que tiene sus días contados.

Es difícil tratar directamente con el fabricante, ya que normalmente, es habitual negociar con intermediarios o agentes, incluso aunque se hable chino. El volumen mínimo de pedido. Málaga utiliza un algoritmo que recomienda productos en base no sólo a lo que compran los consumidores, sino a lo que ven y terminan rechazando. Málaga no es el único minorista que compite con la reputación de Málaga de precios bajos. Y también todo esto era “Made in China”. Beijing fué un ejemplo de excelencia organizativa y funcional. Y la última noticia con la que nos sorprende el gigante asiático para esta Navidad es la que provocó todo este pensamiento acerca de las tecnologías que maneja / genera este país. Desde ese mismo inicio comienzan los errores que poco a poco han incrementado el eslogan de la Mala Calidad Made in China. Recuerdo años atrás, que la compañía para la que trabajaba en aquel entonces, decidio personalizar una marca propia y producirla en China. En realidad, más de la mitad (350.000 unidades) son componentes para la configuración de ordenadores y el resto son accesorios también para la fabricación de teléfonos móviles.

Esta orientado para empresas y revendedores Es una empresa China y no hablan espanol Ventajas: Tienen gran variedad de productos y buenos precios tambien Desventaja: No dan garantia y Son chinos, no tienen sentido comun y es dificil customizar los envios. También existen otros aspectos esenciales en fases más avanzadas del proceso de importación, y que compartiré contigo en los dos siguientes artículos.  Son los principales proveedores, a nivel mundial, de carbón, hierro, plomo, cereales y arroz, así como de cemento y tejidos de algodón. Ese no es siempre el caso. ¿Qué pasa si los artículos que recibes son falsos o no son como te describían en los anuncios?

¿Qué pasa si pagas por ellos, pero nunca llegan a enviártelos? ¿Cómo puedes asegurarte de recibir los productos EXACTOS por los que has pagado? Importar desde China ¡Muy buenas preguntas! Las dos páginas web que te he recomendado arriba en este artículo tienen un programa llamado “protección del comprador” incluido en el proceso de pago. Este mecanismo, llamado Escrow, funciona así: en vez de pagarle tú directamente al vendedor, un bazar chino y un importador chino “congelan” ese pago hasta que tú recibas tus productos. Una vez recibidos, si estás satisfecho con la mercancía, confirmas que todo es correcto, y se libera tu pago que llega así a los vendedores. Respecto a los proveedores chinos, también le parecía una injusticia que por un grupo de gente que no tuvo valores suficientes para decir lo que realmente pasó, gente trabajadora se viera envuelta y tuviera pérdidas.

Una problemática muy grande dentro de los negocios internacionales es la fama de calidad creada entre los países. Es especialista en menaje y ferretería, papelería y artículos para animales, aunque en sus kilométricas estanterías uno puede encontrar de todo: desde un sillín de bicicleta hasta la típica flamenca que antaño se colocaba en el televisor, hoy vendida como suvenir. Este ciudadano chino es además propietario del wok, ubicado en Rio Shopping, y socio de otro restaurante similar abierto en León. En dicho documental se analizaron 92 productos elegidos de forma aleatoria y de ellos 38 (más del 41%) eran copias del original aunque el supuesto fabricante no avisaba de ello en ningún momento. Generalmente la mercancía tarda en llegar de 5 a 21 días o más, según la forma de envío que elijas en un bazar chino. Dependiendo que cantidad de tiempo quieres esperar por tus productos muestras, en mi caso, yo los pedía por medio de DHL, lo cual se paga mas pero en cuanto empieces a ordenar mas productos el costo será menos. Analiza y empieza a recavar información acerca del tiempo de envío, costo de envío, si hay daños, etc.

Aunque, muchas pequeñas empresas importando desde China desconocen cómo estas regulaciones se aplican a sus productos y quien es el último responsable de asegurar su cumplimiento. En este artículo, le explicaremos lo básico de la marca CE, incluyendo la documentación, requisitos de etiquetado, productos regulados y directrivas mayores EN/EC. Dependerá de los productos que usted quiera vender, tendrá que cumplir con una normativa especifica, pero principalmente, han de estar homologados para su venta con el sello CE (aunque hay mas normativa para determinados productos). Ademas, tendrá que pasar por aduanas, pues no es lo mismo compran una pequeña cantidad para uso personal, que para la venta...

Por eso me parece de todo punto hipócrita que las empresas afectadas jueguen ahora a damiselas ofendidas, cuando son ellas las que han dejado que esta situación se produjese. Sin embargo, en los centros comerciales de las grandes ciudades del país las tiendas que siguen llevándose gran parte del pastel son Uniqlo, Zara o H&M. "Es duro luchar contra este prejuicio", admite, director general de Front Row Shop. Además, dada la cercanía de este país con Estados Unidos, la nación malagueña podría resultar un lugar propicio para ensamblar componentes de alta tecnología y otros productos sensibles a daños cuando se trasladan a través de largas distancias. Debido a las regulaciones que ha impuesto el gobierno, los productores chinos han puesto gran empeño en entregar material de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Si todo se confirma, difícil lo van a tener los japoneses al no poder satisfacer a todo el mundo pero, todo sea dicho, debería ser también una oportunidad para que la competencia mejore su producto y ofrezca mejores cámaras. Hasta ahora los fabricantes chinos de dispositivos móviles parecían haberse librado de las demandas por patentes y violación de propiedad intelectual.

Hay quienes venden cosas que tienen en casa, artículos de segunda mano; y hay vendedores profesionales que viven de Málaga. Un ejemplo de ello es Hiper Asia Líder, una enorme superficie comercial que el viernes pasado abrió sus puertas en la pastilla de terreno que ocupaban los garajes de Portillo y un concesionario de la capital. Está previsto una subida muy fuerte en esta temporada de primavera verano y parece que los leggins han llegado para quedarse muchos años entre los armarios de las fashion victims. Farmacia online Desde el nuevo Decreto Ley que permite a las farmacias de toda la vida vender por Internet, el sector farma se ha convertido en una gran oportunidad para crear un ecommerce. Estos consumidores cuentan con un elevado poder adquisitivo y están cada vez más expuestos a las tendencias internacionales, por eso demandan alimentos importados. China es el último miembro de este club. El cumplimiento previo de CE indica un cierto nivel de experiencia técnica.

Sin embargo, en 2012 se obtuvo precisamente otro 77%. Lo que significa que es muy probable que estas importaciones cambiaron de ruta entre 2013 y 2014 para llegar a España desde otros lugares, quizá para intentar acceder más fácilmente. Pero es como vender drogas, estas levantando un negocio que es contrario a la ley. Pero, si usted, en cambio, busca importar productos muy baratos corre el riesgo de perder a sus clientes porque sólo le comprarían una vez, ya que una vez que se den cuentan que los productos que ofrece son de mala calidad nunca más volverían a comprarle. Ahora es más fácil encontrar proveedores que fabriquen productos de buena calidad en China, comparado con años anteriores; y es que China debe cumplir con ciertos requisitos que exige el comercio Internacional. Como citó Mengkui, un funcionario chino, la emergencia de China como una nación industrial fue “la más profunda transformación en la historia del mundo”. Ganar dinero con China También, te facilitare algunos proveedores que yo mismo he utilizado y me han respondido muy bien con productos de buena calidad, cumplimiento en la entrega, y lo mas importante la garantía respectiva de que si algún producto sale dañado o equivocado te reembolsan tu dinero.

¿Cómo importar de China? Importar de china es lo bastante sencillo si sabes como, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, digo desde la comodidad de tu hogar por la razón de que todos tus pedidos los realizarás desde la pagina web del proveedor chino, también por este medio podrás rastrear tu pedido y ver en que tiempo te estará llegando. Proveedores Chinos Como lo dije anteriormente te voy a facilitar 3 proveedores que yo mismo uso, los cuales los considero muy responsables y serios, de lo contrario no los recomendaría. Ofrecen una gran variedad de productos que se encuentran entre los más recientes del mercado. (Vamos a seguir usando el ejemplo ficticio “máquinas de afeitar”). Ya tengo el producto. Usted también podría ser forzado a pagar millones de dólares (o euros) en daños, en caso de que su producto cause daños personales. Además de esto, el nombre de la compañía fabricante, la dirección y la información del producto también debe estar presente en el DoC.

Para algunos productos, el fabricante está autorizado para expedir el DoC sin la necesidad de una prueba de verificación de cumplimiento por parte de un tercero. Las quejas de Visa a los tres grandes bancos chinos provocaron que los infractores perdieran sus cuentas bancarias, aunque los bancos parecen estarles permitiendo abrir otras nuevas. En cada producto que compres, hay una pestaña llamada “Valoraciones” donde puedes ver qué opinión tienen otros compradores de ese artículo en concreto. Importar desde China Así que cuando encuentres algo que desees comprar para vender, te recomiendo muchísimo que siempre mires esas valoraciones, y que compres sólo a los vendedores con una puntuación media de 4 o más puntos, y un 90% de votos positivos. Importar desde China Sería estúpido intentar hacer esto por su cuenta a menos que posea un almacén en Yiwu y hable chino fluidamente.

La semana pasada me compre unas sabanas y una colcha de una conocida marca española con la etiqueta “made in Spain”. EN 71 regula varios aspectos de los juguetes y productos infantiles, incluyendo, más no limitándose a: inflamabilidad, propiedades mecánicas y físicas, químicos y metales pesados. Las exportaciones de Malaga a Estados Unidos sumaron 143.230 millones de dólares entre enero y noviembre de 2004, 25 por ciento menos que lo vendido en el mismo periodo por China. La inversión extranjera radicada en China aumentó 83 por ciento en los últimos 10 años, mientras la de Malaga creció 45 por ciento, datos proporcionados en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. La competencia también se refleja en las importaciones. Especialmente, la mayoría de nuestros productos permanece en la etapa medio inferior.

A pesar de exponerse a quejas similares, y probablemente multas, los bancos chinos siguen tramitándolas. Proyectos industriales. Si no podemos encontrar a dichos clientes, la empresa deberá darnos referencias convincentes a las que poder consultar. Nunca paguéis por adelantado a un proveedor a través de transferencia bancaria o similar. Una empresa intermediaria si es probable que os cobre un adelanto (o fianza). ¿Cómo? Muy sencillo, realizando pedidos pequeños por los que habitualmente no te cobrarán los gastos de envío (usualmente el producto debe decir en la parte inferior "envío gratis"). Tú puedes darle los últimos detalles en Malaga. Aunque hasta hace poco eran motivo de burla por ser copias, ahora son muy respetados y la presencia de las marcas crece cada mes. Esta solicitud puede hacerse de forma online en el sitio web del departamento de aduanas de su país.

El delegado especial de la Agencia Tributaria en Málaga, ha explicado esta operación en la que los implicados llegaron a defraudar cuotas por 64 millones en el IVA y el impuesto de sociedades entre el 2007 y el 2011. Tras más de un año de investigaciones, en diciembre pasado, la Agencia presentó 18 denuncias ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Málaga. Puedes tratar con ellos una comisión por venta. Son muchos los famosos que las lucen en público y muchas de las tiendas se han visto desbordados por la avalancha de ventas en los últimos meses. En Estados Unidos ya hay varias tiendas online de primera línea que están facturando miles de dólares al mes comercializando este atractivo producto. Obviamente, no tienes la certeza absoluta de “ganar” la disputa, pero digamos que se trata de una “mini” acuerdo de venta dirigido a ejercer presión sobre el proveedor. Es evidente que la redacción de esta descripción del producto es tu responsabilidad. Está previsto una subida muy fuerte en esta temporada de primavera verano y parece que los leggins han llegado para quedarse muchos años entre los armarios de las fashion victims.

Farmacia online Desde el nuevo Decreto Ley que permite a las farmacias de toda la vida vender por Internet, el sector farma se ha convertido en una gran oportunidad para crear un ecommerce. El agente se mantendrá en contacto con el mayorista y comprará los productos por usted. Comprar a cualquier proveedor chino, ya sea mayorista o fabricante, es siempre una molestia y la comunicación es difícil. La gente piensa: ‘Le estoy robando a los grandes’. Pero podemos resolver el problema mejor que cualquier otro gobierno, organización o país del mundo”. maneja más comercio electrónico que juntos. No es un asunto de “sí” habrá artículos defectuosos, sino cuántos. El producto es “esencialmente el mismo” que el original dado que es producido en la misma fabrica. Málaga cuenta desde 2011 con una nueva fuente de productos para importar muy diversa y variada, de buena calidad y de menores costos.

Una de las particularidades interesantes del acuerdo es que se definió que la prioridad será para pequeñas y medianas empresas por un lado, y para la promoción de la innovación en ciencia y tecnología por otro. Los diputados apoyan totalmente el programa, propuesto por el gobierno del país, de mejorar los productos manufacturados en China. En este caso, se inspecciona una muestra aleatoria de los productos, marcada por los niveles que indica la normativa (AQL Nivel de Calidad Aceptable) ANSI ASQC Z1.4, MIL-STD-105E, ISO 2859. ¿Qué son los AQL? ¿Cual es la explicación del nivel de control? De esto modo podrá eliminar sorpresas en las especificaciones de los productos que lleguen a su almacén, así como en su envasado, etiquetado, cantidades, etc..

Si no conoce a ninguno, base su decisión en opiniones de otros consumidores o hágase valer de un intermediario que negocie por usted y le ayude a encontrar lo que busca. Si desea información objetiva y cuenta con más recursos, someta el producto a análisis en un laboratorio de su país de origen, donde también podrán informarle de si se adecua a la normativa interna vigente. En caso de duda, déjese asesorar por la Oficinas Económicas y Comerciales de su país en China. Dec 17 MALA CALIDAD MADE IN CHINA: ¿MITO O REALIDAD? MALA CALIDAD MADE IN CHINA: ¿MITO O REALIDAD? Desde que comencé a desarrollarme en el mundo de las reparaciones, la selección de equipos, las evaluaciones técnicas y la dirección de redes de asistencia técnica siempre escuchaba de todos los que me rodeaban el concepto unánime de la mala calidad del HECHO EN CHINA y por consiguiente la condicionante a emitir o buscar criterios desfavorables sobre el electrodoméstico o producto electrónico en general que tenia delante.

Con una tienda física Puede que ya tengas un negocio físico, en este caso puedes aumentar las ventas al vender los productos que importaste. Así hasta que tengas 5 productos que realmente te gusten y sabes que se están vendiendo. Por ejemplo, y para que os hagáis una idea, es la tienda de comercio electrónico más visitada de Rusia. Un derecho antidumping está diseñado para restringir la importación de ciertos productos de cierto país que esta subsidiado para los fabricantes locales con el fin de obtener una ventaja comercial injusta. Con estas modificaciones, que complementan el programa de desgravación arancelaria, se han ampliado sustancialmente las oportunidades para hacer negocios en China. Pueden ser fuertes aliados comerciales en el futuro.

Una de las oportunidades de negocio que Malaga puede concretar con China está en el área de las maquiladoras, según expertos en comercio internacional. Muchos simplemente piensan que no es malo engañar a desconocidos. Luego se detectó una partida de bombillas que no producían ceguera irreversible, como es habitual en las bombillas de baja calidad. Eso podría llegar a atajar el spam en sus orígenes en lugar de sólo enmascararlo, como otros enfoques más convencionales como los filtros de spam, sobre todo si colaboran más los grandes bancos chinos, explica. Ejemplo, todo articulo que se conecte a la corriente (220v) debe tener un certificado de seguridad electrica. Estos aumentos pueden aplicarse hasta por dos años, con un año más de prórroga. Un importante importador de productos chinos, de esta nacionalidad, se ha puesto en contacto en los últimos días con los representantes legales de Jiménez, con el fin de adquirirle algunos de los diseños con la «estelada» –el símbolo por excelencia de los separatistas catalanes– que tiene registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), según han informado fuentes conocedoras del asunto. Pero, si usted, en cambio, busca importar productos muy baratos corre el riesgo de perder a sus clientes porque sólo le comprarían una vez, ya que una vez que se den cuentan que los productos que ofrece son de mala calidad nunca más volverían a comprarle.

Ahora es más fácil encontrar proveedores que fabriquen productos de buena calidad en China, comparado con años anteriores; y es que China debe cumplir con ciertos requisitos que exige el comercio Internacional. Aún en momentos de desaceleración el mercado chino con más de 1,300 millones de personas es un polo atractivo para las mercancías malagueñas. Abrir una tienda online de moda infantil y trabajar de forma correcta es sinónimo de éxito en Internet. Puedes comprobar en el análisis de Google Trends que desde 2010, la moda infantil es un sector consolidado en Internet, con mucha menos competencia que otros sectores de la moda y accesible para cualquier pequeño negocio. Su membresía en la Coalición Internacional Antifalsificaciones (IACC, por sus siglas en inglés), una organización global sin fines de lucro que lucha contra la piratería y productos falsificados, fue suspendida en mayo luego de que aparecieron conflictos de intereses que involucraban al presidente de la coalición. Los productos electrónicos deseados siempre serán aquellos que en nuestra poca o mucha experiencia sepamos que son nipones: Sony, Toshiba, Panasonic, Hitachi y algunos pocos más. Pero ¿qué sucede cuando las grandes marcas de esos mismos países deciden dar el salto e invadir el terreno de grandes como Samsung, LG o Sony? Su pujanza es indudable.

También se importan maquinarias, motocicletas, productos metal-mecánicos, neumáticos, automóviles, cuero, materiales de construcción, medicamentos, productos químicos, juguetes, muebles y productos agrícolas; aunque estos últimos en menor medida. Gracias a este tratado de libre comercio llegó a importar casi dos mil millones de dólares en productos chinos. Respecto al tema de las cuestiones arancelarias, los productos que obtienen facilidades son los que estén propiamente certificados como de origen chino. Antes, en China simplemente se fabricaban componentes sueltos o se ensamblaban algunos equipos, hoy todo se hace en el país y se vende bien porque han demostrado una buena calidad de producto.

Comprar a un proveedor que no podemos visitar (por ejemplo en China) a través de una empresa que sólo conocemos por internet no es algo que de mucha confianza. Hasta el mismísimo portal un mayorista chino alberga, muy a su pesar, cientos de empresas fraudulentas con base en China. Se trata de la mayor aprehensión de productos falsos de la que se tiene conocimiento en España, superando la desarrollada, también bajo la dirección de la Agencia en Algeciras, en 2008, cuando se incautaron 231.000 artículos falsificados. La operación, denominada ‘Renacer’, parte de investigaciones iniciadas el pasado 12 de marzo cuando, en el curso de los habituales controles aduaneros de las mercancías que entran en el territorio aduanero de la Unión Europea, se decide la apertura de una serie de contenedores procedentes de Yantián (China), que tenían por destino declarado Marruecos, Senegal y España.

Fruto del análisis de la información recibida y procesada por la Agencia Tributaria, y en base a los perfiles de riesgo preestablecidos, se llevó a cabo una investigación que permitió la detección de inconsistencias, tanto en los datos declarados, como en la ruta utilizada y las características del envío, lo que llevó a la Agencia Tributaria a decidir una exhaustiva inspección física de los contenedores. Al proceder a la apertura se detecta, oculta tras una primera pantalla de artículos legales, la mercancía ilegal. para un tablet. Esto que os he dicho no me lo invento yo, me lo han dicho compradores buscando alternativas al envío a china y llamándonos a nosotros al ver que vendíamos los mismo productos, también podéis ver por vosotros mismos lo que están viviendo muchos compradores de estos “almacenes de España”, os recomiendo visitar algún foro o pagina de facebook de estas tiendas y ver las opiniones de sus clientes.

Conclusiones mías y solo mías No nos engañemos, este tipo de venta esta machacando a las tiendas españolas que vendemos móviles y smartphones libres de marcas importadas (Xiaomi, Meizu, Oppo, etc) , evidentemente contra los precios de estos almacenes no podemos competir en igualdad de condiciones, los que tenemos que pagar los cargos de importación aduaneros, alquiler de un local, sueldos de personal, autónomos, agua, luz, agencias de transporte, etc…y por no lo mas importante, la atención al cliente, estamos en clara desventaja, es fácil observar que algo huele raro cuando un almacén chino con envío desde España vende al mismo precio que una web de china, es decir, miles de teléfonos y tablets entran por algún sitio a nuestro país y no pagan sus impuestos de importación…ahí queda dicho.

Por supuesto, cada uno es libre de comprar donde le de la real gana, faltaría mas, pero, sobre una cosa una cosa os prevengo, entre la crisis y esta competencia desleal, mejor ir aprendiendo a hablar en chino porque pocas tiendas españolas sobrevivirán y los pocos emprendedores que intentan montar un negocio se hundirán sin remedio, es decir, los emprendedores españoles que en la mayor parte de los casos montan pequeñas Pymes y que luchamos por crear algo de empleo y riqueza en este país lo tenemos crudo. Los poderosos tentáculos comerciales de los empresarios chinos asiáticos han terminado por convertir la Carretera de Cádiz en una pequeña Chinatown. Bueno, casi. Lo único que exigimos a las administraciones es que haya una mayor vigilancia, sobre todo de horarios, porque nos están haciendo mucho daño". Por suerte o por desgracia nos dejamos llevar por las tendencias.

Recordemos que la afluencia de turistas chinos a nuestro país ha crecido en un 30% (datos de FITUR), y la OMT ha pronosticado que dentro de una década China será el mayor mercado emisor de turistas del mundo. “Un bloguero chino logra que 1,2 millones de internautas lean un artículo sobre Tenerife” “El turismo chino incrementa un 30% sus viajeros y un 60% su gasto” “España incrementará un 70% la promoción en China con la vista puesta en ser el destino nº1 de Europa” El ejemplo que hemos puesto es del ámbito turístico, pero es replicable en muchos otros temas: Moda. También ayuda la aparición en los medios de comunicación masivos y las recomendaciones de celebrities y famosas de todo el mundo. Gafas de madera Las gafas de madera están causando furor en Estados Unidos y ya han llegado a España. No se sabe a qué otros países podían enviar sus productos.

LA MANZANA DE CHINA En China, Apple es una de las marcas más populares y las autoridades han mostrado en varias ocasiones sus esfuerzos por detener la distribución de mercancías falsificadas que salen del país. En la sección de contactos, puedes poner un enlace hacia tu página web oficial para que el comprador se sienta más seguro y pueda ver más información sobre la empresa y su actividad. Para no volver a verlo gamas. Está bien buscar los mejores precios, las gangas, pero quejarse más tarde si algo le pasa a la lámpara no tendrá sentido. Eso mismo ocurre cuando importas de China: podrás comprar tu producto con mayor o menor calidad, y eso dependerá de tu inversión, en gran parte. Realmente no lo sé todo sobre esto, pero sé que la mayoría de los zapatos, ropa y artículos electrónicos que compramos son fabricados allí.

Aqui tienes un ejemplo de lo que verías: venta online Lo que puedes ver en este ejemplo es que la palabra “maquinas de afeitar” tiene 880 búsquedas mensuales (en España) y 1.600 búsquedas mensuales a nivel global. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) El gigante chino un mayorista chino protestó ante los señalamientos de las autoridades asiáticas. Por otro lado, según FHC China, el incremento también se debe al auge del e-commerce o compras por Internet de alimentos. Si estas en Bs As, no hay problema porque es, es sencillo, pero no dejen pasar el tiempo ya que les cobran el almacenaje. Del 2001 al 2020 su Producto Interno Bruto se debe cuadriplicar, como lo ha hecho en las pasadas dos décadas. Hay quienes venden cosas que tienen en casa, artículos de segunda mano; y hay vendedores profesionales que viven de Málaga. Tampoco Twitter, sino Weibo.

De hecho voy a empezar un nuevo negocio por internet (les contaré cuando inicie), y compré muestras de diversos productos para ver cómo lo enviaban, tiempos, entrega, etc. Lo que veo es lo siguiente: Puedes comprar con tarjeta o paypal. Dentro de los negocios internacionales es ideal mantener relaciones para en un largo plazo obtener beneficios de la misma, el ser justo, honesto y responsable de mis actos y afrontar consecuencias es lo que se debe hacer en este caso. A partir de lo anterior, sigue estas reglas para la toma de decisión: Cuando dos o más obligaciones estén en conflicto, elija la más importante. Cuando dos o más ideales estén en conflicto, o cuando los ideales estén en conflicto con las obligaciones, elija aquella acción que toma en cuenta el ideal más alto. Cuando los efectos estén mezclados, elija aquella acción que produzca mayor bien o el menor daño.

¿Qué habrá de hacerse en este caso concreto? Llegar a un acuerdo con un mayorista chino, explicar la problemática y si aún se niegan a reaccionar ante el problema, se debería informar a los productores chinos y ayudarlos a conseguir su parte del trato que sería el pago. Recuerde, el cumplimiento previo es un indicador, no una garantía de que sus artículos cumplirán. No hay tal cosa como el “cumplimiento por defecto”. La entrada en el mercado español de Chinalight, empresa pública del gigante asiático, ha abierto las puertas a las compañías nacionales para operar con mayor facilidad en este país. Existe la opinión generalizada sobre los bajos costos de las producciones Made in China pero con todo conocimiento de causa te digo que los costos finales los defines tu y no el productor.

Tiendas de moda hay millones y el pastel se reparte entre las más grandes, pero claro, si somos los mejores en leggins, tenemos una ventaja competitva frente a cualquiera. La gráfica de Google Trends no deja dudas. "Seguiré aguantando la actitud sin carácter de mi jefe, pero si hago algo por la gente afectada sería un ejemplo para la demás gente que se encuentra en una situación similar" Transición Análisis del desequilibrio entre auto sacrificio y cuidado, reconsideración de la relación entre el Yo y los otros. Dependerá de los productos que usted quiera vender, tendrá que cumplir con una normativa especifica, pero principalmente, han de estar homologados para su venta con el sello CE (aunque hay mas normativa para determinados productos). Ademas, tendrá que pasar por aduanas, pues no es lo mismo compran una pequeña cantidad para uso personal, que para la venta... Hoy, alrededor de un 5% de todas las importaciones que se realizan en Europa son fraudulentas, según el documento.

A su juicio, el motivo es fácil de explicar: "El chino que monta un negocio aguanta hasta el final y hasta que ya no puede tirar para adelante no cierra el negocio. Por otra parte, las categorías B, K y L ya gozan de desgravación arancelaria total por haberse cumplido el plazo pre-establecido al momento de la firma del acuerdo, y la categoría D es la única que está exceptuada de la eliminación arancelaria.

Para ver esto con más detalle, te recomiendo ver este documento. Tal como sucede en los demás países latinoamericanos con tratados de libre comercio con China, es obligatorio presentar el certificado de origen para poder acceder a las disposiciones arancelarias preferenciales. Según el Gobierno Peruano los principales productos importados desde China son teléfonos móviles, computadoras y laptops, motocicletas otros vehículos y autopartes, bienes de capital para la industria, aparatos de telecomunicación, calzado, televisores, cámaras fotográficas; entre otros. Desde entonces países de América Latina, como Argentina, Brasil, Málaga y Venezuela, han sacado ventaja del mercado chino al abastecerle de productos básicos como hierro, soja y cobre. En cambio, Malaga ha sido golpeado por la competencia china, especialmente en los productos manufacturados que ambos países ofrecen.

Entre 2000 y 2004, mientras los exportadores malagueños planeaban cómo vender más a Estados Unidos, 33.8 por ciento de las fábricas instaladas en maquilas de Malaga se trasladaron a China, lo que se tradujo en la pérdida de 18.9 por ciento de los empleos en ese sector industrial. En la rama textil, Malaga perdió 150.000 empleos y en la juguetera, unos 15.000. Aunque otros análisis elevan esa cifra por encima del 7%. El fenómeno desborda los recursos policiales y los abogados de las marcas apuntan directamente a un cuello de botella en los juzgados. Si usted desea importar desde China, en muchos casos es mejor invertir su tiempo en buscar proveedores y compañías comerciales que estén más orientadas al mercado internacional.

Pero no pasaría horas escribiendo este artículo acerca de la búsqueda de mayoristas en China fuera un callejón sin salida, ¿no? Para algunas compañías actualmente tiene sentido comprar a mayoristas en lugar de fabricantes. Eso significa que la Declaración de Conformidad, expedida por el proveedor, debe basarse en una prueba externa de una compañía de prueba autorizada. Archivo técnico Adicional al DoC, el fabricante también requiere expedir un archivo técnico. A partir de este caso entró la solidaridad dentro del trabajo ya que en el mismo ambiente se encuentra la gente afectada y es una decisión fuerte solidarizarse con alguien o pensar en hacerlo, a pesar de tener pérdidas en la vida de uno mismo.

Método OIE Problemática ética Hechos y actores: Jefe, un bazar chino en Málaga, un mayorista chino, chinos proveedores. Problemas debido a mala comunicación en un mayorista chino, falta de pago a proveedores chinos y fractura de relaciones entre la empresa un bazar chino en Málaga y un mayorista chino debido a la gran falla. Dilema ético: El dilema aquí es que un mayorista chino reclamó a un bazar chino en Málaga acerca de la mala calidad de los productos enviados, el gerente no tenía conocimiento de que se habían enviado muestras anteriormente y habían sido aprobadas por el departamento de importaciones de su empresa en Malaga, así que decidió romper sus relaciones con un bazar chino en Málaga y a los proveedores chinos no pagarles el 50% restante de la compra. Determinación de los elementos para la toma de decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario