sábado, 10 de marzo de 2012

Los juguetes originales chinos

Por eso, el alcance de la directiva de Bajo Voltaje cubre un amplio rango de productos, incluyendo cargadores, cables, electrodomésticos y salidas de corriente. Un polígono polémico El polígono industrial Málaga Sud no está exento de polémica. “Estaba en un frigorífico industrial. Un viaje que antes demoraba más de 10 horas puede a partir del año próximo reducir 7 horas su tiempo de viaje. Al llegar a casa terminamos de descubrir lo poco que conocemos de un gigante que vino para devorarlo todo, para quedarse con todo. A juicio de este trabajador, este tipo de negocios también ayudan a revitalizar la zona: "Ahora, por ejemplo, en esta zona hay mucho movimiento de personas y eso, con la que está cayendo, siempre es positivo". No lo veo como una desventaja sino como el precio de hacer negocios.

LO QUE DEBES HACER: ENCONTRAR UN BUEN PRODUCTO. Cada vez que se topan con chinos, “Made in China” se convierte probablemente en un tema de conversación con ellos. tenga buena calidad y Para que los compradores te encuentren fácilmente, hay que añadir palabras clave que tú creas que se asocian a lo que estas vendiendo. Quizás estés pensando que un concepto lleva al otro pero te comento que la CALIDAD simplemente es cumplir con requisitos (los requisitos que tu pones cuando contratas una producción) y la durabilidad y funcionalidad esta relacionada con el comportamiento del producto y sus funciones en plazos de tiempo.  Sin embargo, a pesar de este panorama, nuestro país tiene muchas oportunidades ante el dragón asiático. Información general sobre China Hace unos 50 años, China se vio ante el enorme reto de atender a su numerosa y empobrecida población. En algunas regiones, por ejemplo, los sabores dulces no tienen éxito, así como algunas bebidas alcohólicas, como el tequila.

De la noche a la mañana comenzaron a llegar al Centro, como parte de los servicios de Garantía Comercial, productos de todo tipo, desde pequeños electrodomésticos hasta refrigeradores, pasando por supuesto por el audio y la televisión. Por eso, incluso esos fabricantes que puedan demostrar cumplimiento previo, no siempre fabricarán artículos marcados con CE. Por eso, al seleccionar proveedores, nosotros siempre buscamos el cumplimiento previo de CE con el fin de determinar si un proveedor tiene el conocimiento y capacidad técnica para fabricar productos que cumplan. "Nuestro buen trabajo en ropa se perdió durante las primeras tres décadas de reforma y apertura.

Permite una rebaja del arancel gracias a los Tratados de Libre Comercio firmados entre el país importador y China. ¿Cuándo es necesario un certificado de origen para importar desde China? El certificado de origen o “formulario F” en inglés “F-Form” sirve para ahorrar el impuesto que cada producto paga al internarse en un determinado país que tenga tratado de libre comercio con China. En Málaga el impuesto es del 6% por sobre el valor CIF En Málaga es de 4%, 6% y 11% dependiendo del producto En Málaga es un porcentaje variable según el tipo de producto Es necesario presentar el certificado de origen cada vez que realizas una importación y cuyo impuesto se mayor al costo de tramitación del certificado ?? ¿Quién se encarga de gestionar el certificado de origen? Lo más lógico es que tu proveedor se encargue de gestionarlo.

Te recomendamos que leas también los comentarios negativos para así hacerte una idea más clara de la situación. Aparte de su reputación, también es importante tener en cuenta la variedad de la gama de productos ofrecidos por un mayorista dado. En 2012 la State Intellectual Property Office (SIPO) de China concedió más patentes que ninguna otra oficina de patentes en todo el mundo, incluyendo a la de Estados Unidos. En ese año se registraron, atención, 1,26 millones de patentes, lo que supuso un 31% más que en 2011, y como decían en ese informe, "ese es solo el principio", ya que el gobierno chino tiene el objetivo de conceder 2 millones de patentes en 2015, algo que el ex-director de la USPTO,, calificón de "exorbitante".

La mayor trama de corrupción china en España ha puesto en entredicho la seguridad y la calidad de los productos fabricado en China. Las personas están buscando un estilo de vida chino al cual poder aspirar". Tomemos por ejemplo la última colección de alta costura de la diseñadora china Guo Pei. Nunca los compraría. Se detuvieron a 124 personas vinculadas con esta actividad ilícita, se han levantado 176 atestados, un 28% más que en el año anterior, con las correspondientes denuncias por delitos contra la propiedad intelectual e industrial. Todos estos productos serán destruidos. Pero aquí falta la otra cara de la moneda, es decir, el cliente que no conoce tus requisitos y para su apreciación el producto no tiene calidad. Pero ¿qué sucede cuando las grandes marcas de esos mismos países deciden dar el salto e invadir el terreno de grandes como Samsung, LG o Sony? Su pujanza es indudable. Es necesario que un especialista revise que los contratos cumplen con los términos legales.

Y recuerda que cuanto menos pagues, mayores serán los beneficios que obtendrás. No necesitas robar un banco o endeudarte para comenzar este negocio para importar desde China. Hoy día, no pocos productos de conocidas marcas europeas y norteamericanas provienen también de China, lo que muestra que esas conocidas empresas confían en la calidad de los productos “hechos en China”. El punto de vista de la anciana representa en lo fundamental el criterio de la gran mayoría de la gente común de Alemania. ? Comprar Guía Dropshipping 2015 Zapatillas Running Practicar deporte al aire libre está muy de moda. Notas de Actualización En uno de los comentarios hablan de que lo mejor es importar productos de marca registrada y es cierto. En este caso específico, ellos habían hecho parte de su tarea y se aseguraron del cumplimiento de EN 71, la directiva de seguridad en juguetes de la UE.

Sin embargo, como esos juguetes también eran eléctricos, las directivas CE adicionales se aplicaban, de las cuales ellos no podían probar el cumplimiento. No existen contratos ya que para ellos, el fin de una negociación sólo es el comienzo de la misma, así como la firma de un contrato. Al generarse un crecimiento económico tal como el que se ha generado en China sucede que los salarios reales se elevan como respuesta al aumento en la productividad. Si en un plazo de 45 días todavía no te ha llegado el paquete, te reembolsan el dinero. Haz clic en el enlace para entrar a la página: mayoristas chinos un importador chino: tienda de mayoristas chinos fiables Una de las tiendas chinas mayoristas online más conocida y mi preferida, siendo fundada en el 2007, es una tienda en línea internacional con sede en Pekín, China, que distribuye productos a consumidores en más de 200 países y territorios.

Cuenta con envío gratis para la mayoría de sus productos los que son enviados por EMS a todas partes del mundo, los demás productos son enviados a través de empresas de transporte de mercancías como DHL y UPS. Lo que caracteriza a esta tienda es que a diferencia de la mayoría de las empresas chinas de exportaciones, no tienen restricciones de mínimo de pedido. Puedes elegir la cantidad de productos que quieras comprar e incluso puede ser un sólo artículo. Generalmente la mercancía tarda en llegar de 5 a 21 días o más, según la forma de envío que elijas en un bazar chino. Dependiendo que cantidad de tiempo quieres esperar por tus productos muestras, en mi caso, yo los pedía por medio de DHL, lo cual se paga mas pero en cuanto empieces a ordenar mas productos el costo será menos. Analiza y empieza a recavar información acerca del tiempo de envío, costo de envío, si hay daños, etc.

Pero si es un producto chino, entonces no hay nada bueno acerca de ello. Los productos hechos en China son muy buenos “¿Qué punto malo tienen los productos ‘hechos en China’? ¡Los productos chinos son muy buenos! Tengo en mi casa muchas cosas ‘hechas en China’.” Así expresó mi vecina anciana llamada. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) El gigante chino un mayorista chino protestó ante los señalamientos de las autoridades asiáticas. Al fin y al cabo, ¿de qué me sirve tener por ejemplo una funda Apple por el triple de lo que me cuesta una compatible de la misma calidad? China se ha adelantado al estreno mundial en las tiendas del nuevo smartphone de Apple, a su manera. Si los gold members tienen otras certificaciones y verificaciones es simplemente algo extra como la cereza en el pastel.

Tu proveedor también debe aceptar pagos vía Paypal (aunque sea un poco más caro) y que responda rápida y efectivamente a tus mensajes. DONDE Y COMO VAS A ENCONTRAR TUS PRODUCTOS. Antes de que empieces a buscar productos como loco ten en cuenta esto: Necesita ser pequeño y ligero. Negocia primero los términos de calidad Al traer mercancía china, establece primero las condiciones de calidad y luego negocia precio. H&M no puede competir con Dior en términos de calidad y diseño, pero basado en el auge de los precios de las acciones en la última década, muy pocos dirían que H&M es una “mala compañía”. Esto también aplica en el mundo de los fabricantes chinos. En 2012 la State Intellectual Property Office (SIPO) de China concedió más patentes que ninguna otra oficina de patentes en todo el mundo, incluyendo a la de Estados Unidos. En ese año se registraron, atención, 1,26 millones de patentes, lo que supuso un 31% más que en 2011, y como decían en ese informe, "ese es solo el principio", ya que el gobierno chino tiene el objetivo de conceder 2 millones de patentes en 2015, algo que el ex-director de la USPTO, calificón de "exorbitante". Puedes consultar a varios proveedores a la vez y ver que proveedor te da mejor feeling.

A juicio de este trabajador, este tipo de negocios también ayudan a revitalizar la zona: "Ahora, por ejemplo, en esta zona hay mucho movimiento de personas y eso, con la que está cayendo, siempre es positivo". Por eso, usted decide si quiere hacerse cargo del envío a través de su propio agente, o deja que su fabricante se haga cargo por usted. Macrofraude. Entre éstos, unos 300 millones de personas tienen alto poder adquisitivo. Su Producto Interno Bruto, es el más grande del mundo. Otro de los factores que retrasa su expansión internacional es que simplemente no es una prioridad porque en China queda aún mucha parte del pastel por repartir.

Algunos proveedores chinos también tienden a evitar responder ciertas preguntas. Por ejemplo, si importas una camiseta de marca “Mike”, con el símbolo parecido a Nike, es muy probable que la detengan en Aduanas y no la entreguen. Bolsas o Accesorios de Marca: entre ellos lentes y relojes. Productos de tecnología: hablabamos del caso del ipod. ¿Lograrán los fabricantes chinos hacerse un hueco? Tenemos una idea metida en la cabeza. Si Sony está luchando por tener una ganancia que valga la pena en la industria de las TV, entonces ¿Cómo diablos se supone que usted lo haga? Esa es solo una historia usada por los estafadores como señuelo para los ingenuos dueños de negocios. Estas megaempresas buscan oportunidad de negocio, hacer un joint ventur con empresas de aquí, innovar en tecnología u obtener el prestigio de una marca europea. Por ejemplo, el portal de Internet Emprendedores detalla que al consumidor chino le gusta ver lo que hay dentro del envoltorio. La iteración más exitosa de esta central eléctrica sólo se compara con la tecnología estadounidense y rusa de la década 1970, dijo.

Hay opiniones contradictorias de por qué China se ha tomado tanto tiempo en producir un motor funcional. Pero esas mismas fábricas se han vuelto creativas y han empezado a usar internet (incluyendo plataformas de un mayorista chino) para vender sus propios productos directamente a los consumidores, dijo Ma en una conferencia ante inversionistas este martes. La investigación surgió a partir de un chivatazo que llegó de los Estados Unidos, donde se encontraron algunos de estos dispositivos falsos. Se han falsificado hasta jamones, que vienen del este de Europa y se les da un último tratamiento en secaderos españoles para que simulen la curación. Las primeras alarmas saltaron con unas pilas alcalinas que tenían toda la apariencia de ser una falsificación china pero que duraban más de quince minutos.

En mi opinión, no tiene nada que ver un producto fabricado por una multinacional y vendida en una cadena de grandes almacenes que un producto fabricado a granel y vendido en las tiendas de todo a cien. Sea legal en el país Para saber si tiene demanda, una forma fácil es buscar en otro bazar chino de Málaga los productos con más demanda. La misma floristería que puedas tener en la esquina de tu casa podría ser un posible proveedor. Espero que este post te haya podido dar alguna que otra idea para tus futuros negocios online. Últimamente se esta haciendo conocido el negocio de revender cosas por internet, hasta hace poco se necesitaba conocimientos en programación para armar tu tienda virtual y una cantidad de dinero considerable para conseguir tu stock de productos para vender pero actualmente todo esto se ha simplificado a los diferentes medios sociales para promocionarse y vender, por otro lado muchas tiendas chinas venden productos económicos y lo mejor de todo con envió gratuito ¿Como armar mi negocio para revender productos? Solo necesitamos dos cosas: un lugar donde comprar los productos que revenderemos y un lugar donde vender.

Lugares donde podemos vender nuestros productos: Si estas en latino américa otro bazar chino de Málaga es una buena opción para vender cosas, puedes vender cosas sin pago previo y solo se paga la comisión si se realiza la venta, asegúrate de informarte como ser un buen vendedor y cuida tu reputación que te ayudara a tener mayor confiabilidad, muestra fotos reales del producto y siempre ten una buena comunicación con tus compradores. Facebook se ha hecho muy popular durante los últimos años, una fanpage para tu negocio es una buena opción y sobre todo gratuita ya que la comunicación fluye con mayor facilidad, solo preocúpate en obtener likes ya sea naturalmente o invirtiendo en un pan publicitario en facebook. Un blog gratuito en Blogger también es una buena opción aunque recomiendo las opciones anteriores.

Si tenemos dinero para invertir, armar una tienda online básica no es tan costosa aunque tendrá muchas limitaciones sobre todo si tu presupuesto es bajo, también se puede armar desde wordpress en un hosting de paga y un dominio registrado. Ese no es el caso ahora", comenta Shaun Rein, autor de "El fin de los imitadores en China" (The End of the Copycat China), y fundador de la firma consultora China Market Research Group. Image copyright Las tiendas tradicionales todavía tienen el liderazgo... Considera los tiempos Es vital calcular un cambio en el ciclo de tu negocio. Para ello, las marcas tendrán que reconocer la falsedad y justificar ante un juez el presunto delito. La policía de China ha cerrado una fábrica de iPhones falsos en las afueras de Pekín que había elaborado, solamente este año, más de 41.000 móviles por el valor de 19 millones de dólares.

La oficina de Seguridad Pública china dio a conocer los detalles el domingo e informó que se han detenido a nueve personas, entre ellos al matrimonio que presuntamente dirigía el negocio. Algunas de estas falsificaciones llegaron hasta Estados Unidos donde la policía los interceptó y dio aviso de este fraude a sus homólogos en China. PRODUCCIÓN PERFECTA La reputación que tiene China en la producción de falsificaciones se ha demostrado de nuevo al desmantelarse el pasado mayo unas instalaciones en las que se reempaquetaban componentes de teléfonos móviles de segunda mano y se catalogaban como iPhones, para así exportarlos a diversos países, como Estados Unidos. El negocio se ocultaba bajo la apariencia de un taller de reparación de dispositivos móviles y había cientos de personas contratadas que se ocupaban de la elaboración de las réplicas divididos en seis líneas de producción perfectamente organizadas.

El matrimonio, de 43 años, y de 40, eran quienes dirigían este negocio fraudulento y se encargaban de comprar piezas de segunda mano y partes que llevaran el logo de la empresa Apple para ensamblarlos y venderlos como iPhones, por lo que llegaron a ganar una cantidad de 120 millones de yuanes (17 millones de euros). ACCIÓN POLICIAL La redada fue llevada a cabo en mayo de este año pero las autoridades no habían dado parte de este hecho hasta el pasado domingo a través de la red social china Weibo y el lunes se cedió un informe a la agencia de Routers. La policía halló 1.400 teléfonos móviles y una gran cantidad de accesorios para iPhone. Los datos oficiales muestran que los productos falsos que se venden en las plataformas de comercio electrónico —el nuevo campo de batalla— representan el 41,3% del total, una cifra que se dispara hasta el 90% si se trata de artículos de lujo.

Sin embargo, todavía persisten problemas relacionados con la producción: desde materiales pobres para el vino hasta fallas de higiene en los viñedos. Al fin y al cabo, ¿de qué me sirve tener por ejemplo una funda Apple por el triple de lo que me cuesta una compatible de la misma calidad? China se ha adelantado al estreno mundial en las tiendas del nuevo smartphone de Apple, a su manera. El precio es importante, pero solo cuando se conjunta con un producto que cumple con las normas de seguridad de producto, en su país. Los salarios reales entonces, necesaria y eventualmente aumentarán en China al seguir el aumento en la productividad, esto a medida que se vaya reduciendo también la oferta de mano de obra. Los vendedores de verdad que se ganan la vida con esto, intentan por todos los medios evitar los votos negativos, por lo que te darán cualquier tipo de solución antes de arriesgarse a ello, ya que con un porcentaje alto de votos negativos (hablamos de alrededor del 5%) hay redes en las que los echan como vendedores y no pueden seguir ofertando productos. Hemos de buscar siempre que tenga unas cuantas ventas ( y con eso me refiero a entre 300 y 1000 ventas mínimo) y que de ellas la votación media sea buena o excelente, ya que en caso contrario es un vendedor dudoso. Muchas ventas y ningún voto Si vas a comprar algo, fíjate en las ventas que ha hecho ese vendedor.

Todos los integrantes de una comunidad deben tener los bienes necesarios para gozar de una vida plena y tener a su alcance lo que necesitan para generar felicidad. Redistributiva: Según lo visto en clase, la justicia redistributiva culpa o castiga a personas en forma equitativa por actos incorrectos. En el caso, según mi perspectiva, aplicaría la justicia redistributiva ya que se debe castigar a personas de forma igualitaria por los actos injustos que cometieron, por no enfrentar los problemas que ocasionaron y las consecuencias de sus actos. Una saturación que no se romperá hasta que lleguen dispositivos disruptivos y no repetitivos.  Tiene mil 200 millones de habitantes. Y lo que es más, también le explicaremos porque las compañías importando desde China y otros países asiáticos, deben ser cuidadosos y nunca dar el cumplimiento de CE por sentado. ¿Qué es la marca CE? Muchos productos vendidos en la Unión Europea deben cumplir con una o más directiva EC o EN.

Esto te ayuda a venderlas con una mejor utilidad. Aquí te dejo tres de mis tiendas chinas de ropa favoritas: ACCESORIOS PARA MASCOTAS productos para comprar y venderQuién lo creyera, pero en este mundo existimos muchas personas que queremos a las mascotas y que por una u otra razón, se nos convierten en una gran pasión. Buscando productos con buena rentabilidad, que no se vendan mucho… y a veces he acabado con la cabeza como un bombo. que elegir En este post voy a explicar varias claves que tengo en cuenta a la hora de comprar y posteriormente vender. Eso permitía realizar luego las ventas a los clientes (comercios minoristas) fuera del circuito oficial. Otro excelente ejemplo en tecnología es la marca Xiaomi que vende teléfonos inteligentes y apps solo por Internet, es decir, sin tiendas físicas. Entre otros, el sector de la moda ha sido de los más rígidos con respecto a la entrada de marcas chinas. El primer paso para empezar a vender es elegir los productos adecuados, esperamos que con estas recomendaciones te hayamos ayudado, o al menos inspirado para poner en marcha tu tienda online. ¿Y sabes qué? Todo esto también es “Made in China”.

Entonces, ¿cómo se resuelve este dilema? ¿Es de calidad o es malo? ¿Para ellos será ordinario algo que diga “Made in USA” o “Made in Japan”, algo que quizás fabricaron ellos mismos para esos países? ¿Por qué en el mundo la calidad de exportación es la mejor que un país puede brindar y en este caso no es así? ¿Sólo la seda es lo que exportan con la mejor calidad o será que no consiguen gusanos de segunda categoría que trabajen lo mismo por menos alimento? Para ti, ¿cómo es la estrategia china? ¿Por qué tenemos tan mala imagen de sus productos siendo que demuestran cada día hacer las cosas más deslumbrantes del mundo? La "Operación Emperador" ha provocado que los bazares chinos estén sufriendo un desabastecimiento en sus locales. Una saturación que no se romperá hasta que lleguen dispositivos disruptivos y no repetitivos.

Los precios son buenos y el envió es gratuito. Se firmó tras un acto de presentación de empresas agroalimentarias españolas del ámbito del aceite, vino, productos lácteos, embutidos, galletas, además de otros sectores como el textil, la joyería y la parafarmacia. Lighting, marca líder en China, empieza a comercializar sus productos en España Lighting, marca líder en China, empieza a comercializar sus productos en España Lighting, marca líder en China, empieza a comercializar sus productos en España La compañía de iluminación líder en el país asiático ha iniciado recientemente sus actividades comerciales en nuestro país. Me parece importante que exista un colegio de carreras internacionales, para poder manejar el ámbito dentro y fuera del país con ética.

¿Qué tareas debería efectuar? Debería efectuar la inspección y vigilancia en términos tanto nacionales como internacionales, actuar y participar en consejos u organismos relacionados con la materia, tener representación en universidades, mantener la armonía y colaboración entre otros colegios relacionados, pero principalmente verificar que los trabajos profesionales de los integrantes del colegio, realicen prácticas de acuerdo a la ley y ética, y si no se realizan correctamente, determinar las acciones necesarias para retirarle al integrante el poder de pertenecer al colegio. Contribuciones Las contribuciones que implica una institución como los colegios profesionales, es el garantizar a los clientes de los integrantes que se están realizando acciones con ética y verificadas por la ley, asegurarles que es la manera correcta y crear confianza en los clientes, que al final estos esfuerzos son para poder crear una relación a largo plazo entre cliente y el proveedor del servicio.

Planteamiento de una ética profesional Ethos del protagonista El ethos del protagonista debería ser el facilitar las relaciones comerciales entre países de todo el mundo, adaptándose a culturas, aceptando costumbres y tradiciones y creando una conciencia de problemas internacionales que pueden afectar o beneficiar a la comunidad internacional. Deontología profesional Responsabilidad profesional, beneficio para el mayor numero de personas, facilitar relaciones comerciales éticamente, evitar competencia entre las personas involucradas, tener un sentido de colectividad Principio de beneficencia El principio de beneficencia dentro del caso, engloba prácticamente el poder facilitar relaciones comerciales entre países, para beneficiar economías globales y mejorar el tránsito de productos, que haya clúster, los países se puedan especializar en algún producto y que este sea consumido por todo el mundo. Eso se debe a que el precio de los alquileres de las naves bajó y la barrera de entrada a este negocio se volvió más asequible. Este análisis hace que el concepto Calidad sea relativo y siempre tenga mas de una arista.

En este artículo le explicaremos porque esto no es posible y como un intento por importar productos de marca puede arruinar su negocio. No va ser más astuto que Steve Jobs Recibimos innumerables solicitudes cada semana de pequeñas empresas buscando muchas cosas desde iPhones y iPads hasta memorias USB Sandisk y ropa de marcar. Como en todos los países del mundo China puede fabricar productos de buena y mala calidad. Probablemente el próximo mes de marzo vea la luz el que está considerado como el almacén chino más grande de toda Málaga. Puedes consultar a varios proveedores a la vez y ver que proveedor te da mejor feeling. Las exportaciones de Malaga a Estados Unidos sumaron 143.230 millones de dólares entre enero y noviembre de 2004, 25 por ciento menos que lo vendido en el mismo periodo por China. La inversión extranjera radicada en China aumentó 83 por ciento en los últimos 10 años, mientras la de Malaga creció 45 por ciento, datos proporcionados en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo. La competencia también se refleja en las importaciones.

Una forma de hacerlo es leer los comentarios realizados por los clientes anteriores de cada proveedor (un poco como en Málaga). Encontrar un mayorista cuyos comentarios son muy positivos es un buen comienzo. Porque la unión hace la fuerza, y por muy divertidas que sean las galletas Borio, a las multinacionales no les hace gracia esto de los productos falsos. Un enigma muy complejo de comprender. Están de moda en todo el mundo, también en España, donde están naciendo tiendas online especializadas en este nicho del sector tecnológico, tan disputado entre los supergigantes del ecommerce. La gráfica de Google Trends refleja que desde el verano de 2012 los móviles chinos están cogiendo mucha fuerza. Por esto, la responsabilidad de asegurar el cumplimiento de CE no puede ser delegada al fabricante chino.

 ¿Qué puede pasar si yo importo productos que no cumplen? Hemos recibido muchas notificaciones de clientes UE solicitándonos documentos de certificación CE, para probar que los artículos importados cumplen con todas las directivas aplicables CE. Los responsables de que sus productos no cumplan sus propios estándares de calidad son las propias empresas, ni más ni menos. No siempre la documentación requerida es la misma y la elección de un buen agente de aduanas, gestión en la que nosotros podemos ayudar al importador, es de suma importancia. No lo dude y pongase en contacto con nosotros. Por esto, la responsabilidad de asegurar el cumplimiento de CE no puede ser delegada al fabricante chino. ¿Qué puede pasar si yo importo productos que no cumplen? Hemos recibido muchas notificaciones de clientes UE solicitándonos documentos de certificación CE, para probar que los artículos importados cumplen con todas las directivas aplicables CE.

Asimismo, la mejora considerable en la cadena de distribución y el almacenamiento, en particular en ciudades más pequeñas -llamadas de segundo y tercer estrato-, están impulsando la necesidad de abastecer una nueva demanda. Otras imágenes Empresas chinas en el polígono de Málaga Sud. Aunque, muchas pequeñas empresas importando desde China desconocen cómo estas regulaciones se aplican a sus productos y quien es el último responsable de asegurar su cumplimiento. En este artículo, le explicaremos lo básico de la marca CE, incluyendo la documentación, requisitos de etiquetado, productos regulados y directrivas mayores EN/EC. ¿ Dónde? Si fuera tú, empezaría a vender en los canales de distribución posicionados (Málaga, Málaga, otro bazar chino de Málaga, Málaga, etc) para vender mis productos y construir mi cartera de clientes. Así que en esos canales me voy a enfocar. "Es una tienda para todos y como prueba de ello la mitad de nuestros trabajadores no son chinos. Si, en Yiwu usted puede caminar directamente en un mercado de mayoristas y ver los productos antes de comprarlos.

Aquí vienen los inconvenientes ¿Entonces por qué los importadores no compran sus productos en Yiwu? Porque no es tan simple, especialmente si usted es una compañía americana, europea o australiana. Está claro que existen grandes cadenas especializadas en los artículos para practicar deporte. La principal razón para oponerse a esta medida era la situación competitiva de la economía, así como las características del sistema económico chino, que entre otras cosas, hacen difícil valuar precios y costos relativos, y en consecuencia, saber con certeza a que tipo y grado de competencia se enfrenta. Porque tras la idea extendida de que se trata de una actividad de subsistencia para personas sin recursos, hay, según los expertos, un gran número de falacias. Y todo es más barato hasta con los manuales de instrucciones en nuestro propio idioma. Dividido en tres barrios del sur de Málaga el Gorg, la Mora y el Remei –, la clave de su éxito es la buena conectividad con la región metropolitana, su proximidad a Barcelona y la disponibilidad de naves, sobre todo a raíz del desarrollo del puerto y del canal de Málaga.

Un enigma muy complejo de comprender. y que fueron reproducidos en las páginas del periódico. Prevalezca la marca sobre el diseño, o viceversa, algo que deberán determinar las autoridades competentes y de lo que este periódico tratará de informar en todo momento, lo cierto es que la iniciativa de, además de un considerable revuelo político, ha suscitado el interés comercial de otras entidades, además del citado importador chino. China es el último miembro de este club. Nosotros revisaremos los alcances específicos de regulaciones para varias directivas más adelante, pero comencemos dando un vistazo a la lista de productos que requieren una marca CE. Sin embargo, si usted no puede encontrar sus productos en la siguiente lista, eso no implica que su producto esté exento de las normas y directivas de producto. Dentro de los lineamientos de pago se acordó primero un adelanto del 50% y cuando la mercancía llegara a la bodega del cliente en Malaga se daría el otro 50% del total.

Por ejemplo, se eliminaron los aranceles para la importación de neumáticos nuevos, productos laminados de hierro o acero y sweaters de algodón desde China en enero de 2015. Tratado de Libre Comercio Perú-China El Tratado de Libre Comercio entre China y Málaga fue firmado en noviembre de 2009 y entró en vigencia en marzo de 2010. Sus principales objetivos fueron levantar las trabas al intercambio comercial, garantizar el acceso a productos de ambos países y estimular la inversión. Uno está siempre sacrificado para el otro: Aunque sea difícil conseguir, los productos de calidad a bajo coste necesitan ser producidos lentamente: con menos recursos y más tiempo para prestar atención a la fabricación. Productos de calidad conseguidos con un plazo de entrega rápido tiene siempre como consecuencia un aumento de los costes: el fabricante necesita más mano de obra calificada para garantizar la calidad de los productos y el plazo. Un servicio rápido asociado a productos económicos suele ser sinónimo de problemas de calidad. Por tanto, su nicho de usuarios lo componen pequeños y medianos importadores y emprendedores que quieren probar con el comercio electrónico (por ejemplo, a través de Málaga o Málaga).

Si estás interesado en importar grandes cantidades de mercancías deberías consultar el sitio web de un mayorista chino, que se encarga de poner en contacto los importadores y fabricantes. Aunque hacer pedidos y comprar productos en un bazar chino es bastante simple, hay cierta información que deberías saber para minimizar el riesgo y aumentar tus posibilidades de éxito a largo plazo. Este artículo surge de una conversación con Fredrik Gronqvist, que lleva cinco años trabajando como intermediario comercial entre China y Europa. Lo que propone Fredrik es un procedimiento a seguir paso a paso para asegurarse de: Elegir un comerciante confiable y honesto en un bazar chino. Conseguir el mejor precio. Evitar problemas en el momento de pagar las mercancias. Primer paso: Seleccionar los productos y los mayoristas El sitio de un bazar chino alberga sobretodo mayoristas chinos de pequeño calibre y al contrario con el sitio un mayorista chino donde se puedes acceder a la información básica de los exportadores, como la dirección de la empresa, el representante legal, etc, proporciona información muy limitada acerca de cada mayorista.

Seleccionar un exportador honesto entonces puede llegar a ser difícil. Hoy el mercado se encuentra “minado” de productos y materiales chinos, si encuentras un accesorio que no haya sido manufacturado en China, seguro está hecho con materiales chinos. Las principales marcas de prácticamente todos los sectores industriales cuentan con manufactura en tierras chinas, los bajos costos que representan son la principal atracción para que este hecho tome lugar. Aunque también hay excepciones. Sony está a punto de cerrar su negocio de TV. Pudiendo alcanzar una velocidad de más de 390Km/h hizo su debut con un viaje de 1068 kilómetros en tan sólo 3 horas. La Audiencia lo descarta y deja que el fabricante vaya a la vía civil. La Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China, alertan sobre el auge del comercio de copias de productos a través de Internet. En este caso siempre vas a pagar impuestos. Un proveedor lo considerará más seriamente al ser un comprador de grandes cantidades.

Los diputados apoyan totalmente el programa, propuesto por el gobierno del país, de mejorar los productos manufacturados en China. Para ello tu proveedor chino debe enviarte un borrador que no es más que el mismo formato del certificado en un documento Word como este: Borrador certificado FTA Málaga Así lo puedes revisar ANTES de gestionar el original y si hay que cambiar algo se hace antes sin gastar dinero en un nuevo certificado. ¿Tiene algún costo el certificado de origen? Si, el certificado tiene un costo y es entre 40 y 80 USD. Necesitas ser paciente. Es seguro comprar, no es como otros sitios que no sabes si son reales o no. como importar de china Lo que puede considerarse un monto de capital suficiente entre las diferentes industrias, y el juicio se hace basado en una comparación con el “promedio de la industria”.

Para un fabricante de relojes, RMB 1,000,000 es un monto decente, mientras que lo pensaría dos veces antes de trabajar con un fabricante de electrónicos con menos de diez veces esa cantidad. Precio ¿Le sorprende que no haya colocado como la principal prioridad? Déjeme le explico. Mientras siguen apreciando el cuidadoso envoltorio, observan una muy pequeña inscripción y por un momento creen haber leído “Made in China”. Jamás aceptes abrir una disputa a un vendedor cuando tengas dudas o te lo esté pidiendo el si no es para reclamar el importe íntegro del producto. Además habrá que sumar los derechos arancelarios y otras cuotas adicioanles que no alcanzan el umbral de 120.000 euros y, por tanto no constituyen un delito fiscal y deberán liquidarse posteriormente en vía administrativa. Gracias a la reforma de la ley antifraude, el fisco ha procedido al embargo de 84 inmuebles y 240 cuentas bancarias de los presuntos responsables. Lavadora de dos tanques (semiautomática) que con 60 días de explotación se parte del sello del buje del tanque de secado y se descompensa chocando con el mueble y rajandolo.

Por esos días, millones de personas se trasladan a sus lugares de origen para reuniones familiares. El interior de "la nave" El interior de "la nave" No es un hangar del siglo XXIII, es la terminal de trenes No es un hangar del siglo XXIII, es la terminal de trenes Los tickets que se pusieron a la venta hace una semana para el trayecto inaugural se acabaron rápidamente. ¿Dónde comprar los productos? Haz click en el botón azul de abajo para leer un artículo completo sobre las 5 mejores páginas web para comprar en China, y descubrir 4 consejos para comprar en estas páginas y que no te estafen con tus compras. Las 5 mejores páginas para comprar en China Lo anterior se complementaba con un esquema de cuotas de importación aplicables a 16 grupos de productos, todo lo cual resultaba en una economía altamente protegida tanto mediante barreras arancelarias como no arancelarias.

Un polígono polémico El polígono industrial Málaga Sud no está exento de polémica. Somos consumidores de grandes cantidades de productos chinos y las actividades económicas que desempeñan en nuestro país, dan un impulso también a nuestra economía. Esos son los proveedores que usted encontrará con frecuencia en “lotes de pequeño volumen”, vendiendo cualquier cosa desde cargadores de celular hasta brochas de maquillaje. Mientras que algunos de ellos no esconden el hecho de que ellos están comerciando productos falsos, otros pretenden ofrecer productos de marca auténticos a precios asombrosos. Como se menciona en el título, hay solo tres posibles salidas al importar “productos de marca”. “El todo a 100? con sus productos de baja calidad, era el destino perfecto para los que buscaban cosas baratísimas que en otros sitos no encontraban, pero la sorpresa fue llegando poco a poco…

Quizás también en tu barrio han abierto algún “chino” que no vende los mismos productos a los que nos tenían acostumbrados si no cosas mucho mejores que, ¡0h, sorpresa! duran mucho y no tienen nada que envidiar a las tiendas europeas. El esfuerzo del branding Para las empresas de la República Popular China que quieren ofrecer productos de buena calidad, no es nada fácil vencer el lastre de la mala imagen que tiene todo lo que viene de su país. Hasta 2015, el centro comercial figuraba, por su titularidad pública, en la Notorius Market List, una lista mundial de puntos negros en piratería que elabora el Gobierno de EE UU, pero ninguna de las siete operaciones policiales anteriores había tenido éxito en los juzgados. “Estaba en un frigorífico industrial. En abril, advirtió que la financiación había sido la gran debilidad hasta ahora para desarrollar su proyecto de coche eléctrico. Por ejemplo, el marco legal de Estados Unidos no permite que ingrese a su país productos de mala calidad.

Palabras como FOB, CIF, seguros, aranceles, agente de aduana, IVA de importación, certificados, FTA e incluso el mismo proceso de importación pueden parecer extrañas, pero a medida que te vayas asesorando, se aclararán tus dudas. En cualquier caso, produzcas o compres producciones terminadas, tu eres quien pone los requisitos y esos requisitos te exigen un conocimiento del terreno en que te mueves. Es decir, no espere que ellos tengan conocimiento de los requisitos específicos de marca CE para su producto. En este modelo, vas a comprar pequeños pedidos a un bazar chino en Málaga, y van a llegarte como “Regalo” o “Muestra”. El sistema ideado permitía sustituir las facturas originales del proveedor asiático por otras emitidas por sociedades interpuestas constituidas en China "con un valor del producto muy inferior al real". Como ejemplo, ha explicado que una de las empresas implicadas, con cinco trabajadores y operativa casi las 24 horas del día, "emitía unas dos facturas al día".

Es por eso que los cargadores de su laptop, vendidos a nivel mundial, también están etiquetados con la marca CE. ¿Cuáles productos deben cumplir con CE? Algunas directivas EC y EN regulan productos específicos, pero muchos son aplicables a grupos de productos. Aunque, sin duda, el caso más llamativo es el de la Viagra, que a pesar de ocupar el puesto número nueve en la lista de los quince productos más plagiados, encabeza el ‘ranking’ de los medicamentos falsos. viagra Tan copiada es la pastilla azul que, según la farmacéutica Pfizer su propietaria -, un 25% del ‘spam’ que recibimos en el correo son ofertas de Viagra. Si usas el método de un bazar chino en Málaga, pueden quitarte el producto, dado que lo compraste como “Muestra”, y estas en la ley no pueden venderse al público, sino son para uso particular.

Pero claro, en pleno 2014 hasta el más varonil utiliza productos para lucir su mejor aspecto. Vender por Internet es un reto apasionante. En cambio no ve que detrás puede haber un chico o una chica que trabaja en una tienda y que puede perder su empleo”, analiza. Pero no te preocupes, es cuestión de saber buscar bien. ¿Cual es la ventaja de Importar de China? La ventaja es que estos proveedores chinos te brindan precios bastantes económicos, que vendiéndolos en tu País te pueden dejar un buen margen de ganancia, claro que hay productos que te ofrecen margenes de ganancia mas altos que otros, pero todo es cuestión de buscar y comparar precios con productos en tu País, para ver cuanto dinero puedes ganar. Por ultimo, te recomiendo que comiences haciendo pedidos pequeños para probar que tal son los productos, y si es de tu agrado el servicio que te ofrecen, después de eso ya podrás importar mas cosas y así ganar más dinero Si tienes alguna duda puedes consultármela en la sección de comentarios, yo estaré dispuesto a responder cualquier inquietud, o si también tienen sugerencias serán bienvenidas.

Este articulo fue escrito principalmente para principiantes en las importaciones, es decir, para los que recién empiezan en este negocio. Ciudades como Shangai son auténticos paraísos para las empresas que se dedican a importar productos chinos: despertadores, móviles, electrodomésticos, ordenadores, tablets… La variedad de aparatos es enorme y los precios son realmente atractivos a primera vista, pero la verdad es que no es oro todo lo que reluce”. Aparatos electronicos chinos, ¿calidad y buen precio? Una de las cosas que más se cuestiona en relación a los productos chinos es su calidad. Se trata de la mayor aprehensión de productos falsos de la que se tiene conocimiento en España, superando la desarrollada, también bajo la dirección de la Agencia en Algeciras, en 2008, cuando se incautaron 231.000 artículos falsificados.

La operación, denominada ‘Renacer’, parte de investigaciones iniciadas el pasado 12 de marzo cuando, en el curso de los habituales controles aduaneros de las mercancías que entran en el territorio aduanero de la Unión Europea, se decide la apertura de una serie de contenedores procedentes de Yantián (China), que tenían por destino declarado Marruecos, Senegal y España.

Fruto del análisis de la información recibida y procesada por la Agencia Tributaria, y en base a los perfiles de riesgo preestablecidos, se llevó a cabo una investigación que permitió la detección de inconsistencias, tanto en los datos declarados, como en la ruta utilizada y las características del envío, lo que llevó a la Agencia Tributaria a decidir una exhaustiva inspección física de los contenedores. Al proceder a la apertura se detecta, oculta tras una primera pantalla de artículos legales, la mercancía ilegal. Solo tiene que ir a cazarlos". ¿Cuantas veces hemos escuchado: “es un producto chino, económico y de mala calidad”? A lo largo de los años la fama de la calidad de los productos fabricados en China ha empeorado. Usted encontrará prácticamente todo desde relojes y pantuflas hasta químicos y maquinaria pesada. Ahí puedes ver qué productos son los que la gente quiere comprar y, por lo tanto, tienen mucha demanda. Málaga-buscar-best-sellers Hacer esto en Málaga es algo más complicado, no he encontrado una forma exacta de ver los productos más vendidos.

Eso sí, tarda un mes en llegar, Y por el contrario, si tienes una empresa que fabrica en China y quieres exportar, en un mayorista chino puedes poner tu información de contacto, fotos de tus artículos e información de tu empresa. Detrás de cada error de un producto o de una poca durabilidad se esconden tus errores. Son 5.655 millones sólo en España (datos de 2015). "Si quitamos el incentivo económico para los correos electrónicos de spam o las actualizaciones en redes sociales podríamos prevenir el spam". Los daños para la industria de las falsificaciones podrían tener efecto a largo plazo. El gigante estadounidense tuvo que retirar decenas de aplicaciones de su tienda App Store, tras ser infectadas por un virus. ¿Por qué preocuparse en crear su propia marca cuando puede usar una que ya está establecida? Muchos importadores ingenuos asumen que importar productos de marca desde China es un atajo hacia el éxito.

Si dicho producto me cuesta puesto en mi almacén 70€ y yo lo puedo vender en Málaga a un precio de 155€ muy rápidamente me posicionaré por delante de la competencia y mis márgenes brutos sobre ventas descontando comisiones de Málaga pueden estar rondando el 30%. Por eso, en estos tres tratados de libre comercio, existen cláusulas anti-dumping explícitas. En todos ellos se hace referencia a las indicaciones anti-dumping ordenadas por la Organización Mundial de Comercio (OMC) en 1994. Al igual que, defiende que el florecimiento empresarial está unido a esa segunda generación de chinos: "Antes sólo había restaurantes y bazares, ahora la oferta es mayor". A partir del ingreso a la OMC, se ha acordado la eliminación de los requisitos de licencia de importación y licitaciones a más tardar para el año 2005, año en el que también quedarán desgravadas todas las cuotas de importación. Gran parte de la razón por la que los productos chinos se han convertido en una de las primeras opciones en los mercados europeos y de todo el mundo está relacionada directamente con su precio, muy inferior al de productos similares de fabricación en el propio país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario