sábado, 4 de febrero de 2012

Comprar disfraces en el chino

En cualquier momento podrá saber las fechas programadas para sus inspecciones, el resultado de éstas, descargar los reportes, etc. se mencionó que se promoverá un ascenso de la estructura sectorial de China hacia la gama media superior y que el gobierno chino está aplicando el programa Manufactura China 2025. La mayoría en ciudades de provincias como Zhejiang y Cantón, de fuerte tradición exportadora y manufacturera —entre ellas sobresale Yiwu, donde empieza la línea ferroviaria de mercancías que llega hasta Madrid—, pero también en otros puntos como Putian, una próspera urbe en el sureste del país; o Qingdao, en el noreste. Los hechos han sido ya puestos en conocimiento de los respectivos titulares de los derechos de propiedad industrial protegidos y se remitirán al juzgado de guardia de Algeciras para el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales. La operación, ha sido desarrollada por la Unidad de Análisis de Riesgos de la Aduana de Algeciras, compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y funcionarios de la Guardia Civil.

Intervención sin precedentes La incautación de productos falsos en la operación ‘Renacer’ representa, por sí sola, el equivalente al 10% de toda la mercancía falsa incautada por la Agencia Tributaria en el pasado año, cuando se intervinieron algo más de tres millones de productos falsificados en 2.300 operaciones llevadas a cabo por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. En términos de importe, la mercancía falsa ahora incautada en Algeciras representa el 11,5% de todo el valor estimado para la mercancía incautada el pasado año (17,5 millones en la operación ‘Renacer’, frente a un total de 151,9 millones de euros en todo el año 2014). Textil, calzado y electrónica, principales productos incautados Atendiendo a la distribución por grupos de productos de la incautación realizada en Algeciras, destacan los relacionados con el calzado, el textil y la electrónica.

En los diferentes artículos del blog encontraras desarrollados estos elementos con mas profundidad pero estoy seguro que si conocemos como trabajar con los fabricantes chinos, si no sacrificamos los costos del productor, si sabemos seleccionar un producto, configurarlo y evaluarlo de acuerdo a nuestras necesidades, si visitamos al productor, intercambiamos con el, le fijamos nuestros requisitos y supervisamos sus producciones en base al mercado de destino y el uso del producto, podemos coincidir que la mala calidad del Made in China es solo un mito que somos nosotros quienes lo hacemos realidad. Producir en China exige reglas y normas a cumplir. Para ello, las marcas tendrán que reconocer la falsedad y justificar ante un juez el presunto delito. La policía de China ha cerrado una fábrica de iPhones falsos en las afueras de Pekín que había elaborado, solamente este año, más de 41.000 móviles por el valor de 19 millones de dólares. La oficina de Seguridad Pública china dio a conocer los detalles el domingo e informó que se han detenido a nueve personas, entre ellos al matrimonio que presuntamente dirigía el negocio. Algunas de estas falsificaciones llegaron hasta Estados Unidos donde la policía los interceptó y dio aviso de este fraude a sus homólogos en China.

PRODUCCIÓN PERFECTA La reputación que tiene China en la producción de falsificaciones se ha demostrado de nuevo al desmantelarse el pasado mayo unas instalaciones en las que se reempaquetaban componentes de teléfonos móviles de segunda mano y se catalogaban como iPhones, para así exportarlos a diversos países, como Estados Unidos. El negocio se ocultaba bajo la apariencia de un taller de reparación de dispositivos móviles y había cientos de personas contratadas que se ocupaban de la elaboración de las réplicas divididos en seis líneas de producción perfectamente organizadas. El matrimonio, de 43 años, y de 40, eran quienes dirigían este negocio fraudulento y se encargaban de comprar piezas de segunda mano y partes que llevaran el logo de la empresa Apple para ensamblarlos y venderlos como iPhones, por lo que llegaron a ganar una cantidad de 120 millones de yuanes (17 millones de euros).

ACCIÓN POLICIAL La redada fue llevada a cabo en mayo de este año pero las autoridades no habían dado parte de este hecho hasta el pasado domingo a través de la red social china Weibo y el lunes se cedió un informe a la agencia de Routers. La policía halló 1.400 teléfonos móviles y una gran cantidad de accesorios para iPhone. Quizás estés pensando que un concepto lleva al otro pero te comento que la CALIDAD simplemente es cumplir con requisitos (los requisitos que tu pones cuando contratas una producción) y la durabilidad y funcionalidad esta relacionada con el comportamiento del producto y sus funciones en plazos de tiempo. No solo el tenis tiene “apasionados”! También el fútbol, ciclismo, judo, karate, esquí, golf y muchos más. Aquí te dejo tres tiendas de deportes online en las que puedes investigar tu mercado y adquirir productos de tu deporte para vender: ROPA productos para vender comprando en china.

Si es cierto lo que lees, La ropa es uno de los mayores mercados con demanda contínua y con todas las posibilidades de generar ingresos y hasta Empresa. ¿Tendré problemas con las aduanas? Una de las mayores preocupaciones que tienen los importadores antes de iniciar este negocio es qué pasará cuando sus paquetes tengan que cruzar la aduana, si deberán o no pagar impuestos, y cuál es la mejor forma de no tener problemas con el envío. Ya que este es un tema que puede resultar algo complicado de explicar (y que en cada país hay unas leyes reguladoras distintas), lo mejor es que preguntes a un agente aduanero de tu país para informarte adecuadamente.

¿Todavía tienes dudas sobre importar desde China? Hace unos pocos días estuve buscando otras alternativas a estos 8 pasos para importar y encontré una solución ideal para las personas que nunca antes se han iniciado en este negocio ni tienen experiencia vendiendo a través de Internet. Esta solución se llama Los 3 pasos para importar desde China, y es un curso en vídeo con el que aprenderás, en sólo 3 pasos, todo lo que necesitas: qué páginas son las mejores y cuáles tienen envío gratis, cómo comprar en ellas, y qué productos son los mejores para importar. Puedes ver el vídeo de este curso haciendo click aquí abajo: Importar desde China Yo lo he comprado y es una estupenda guía paso a paso para generar ingresos con este negocio, y donde te enseñarán todo lo que necesitas saber desde principio a fin sobre las importaciones desde China.

¿Puede China localizar un fabricante en China para un producto específico? Sin duda, este es precisamente uno de nuestros puntos más fuertes. Somos nosotros, son nuestras empresas, son nuestros compradores quienes definen la ecuación. El coste de los efectos nocivos de estas prácticas ilegales es muy difícil de cuantificar, pero se estima que el 7% de las falsificaciones chinas que se venden son falsificaciones. Cada vez son más las empresas chinas de productos falsificados que protegen sus marcas falsas de las falsificaciones mediante falsos registros en falsas oficinas de patentes. En la sección de contactos, puedes poner un enlace hacia tu página web oficial para que el comprador se sienta más seguro y pueda ver más información sobre la empresa y su actividad. Inmediatamente el Jefe le comentó la situación. al ver estos resultados, entró en un dilema ya que se encontraba con distintas problemáticas: Los productos provenientes de Asia, especialmente China, están catalogados y estereotipados como productos carentes de calidad, al ver el problema, esta acción impulsa a que una fama desfavorecedora siga creciendo.

Los clientes al ver que el producto es de mala calidad, aprovechan esta “ventaja” para dejar el pago incompleto a los chinos. Los encargados de importaciones en un mayorista chino en Malaga tuvieron una actitud irresponsable y deshonesta al no hacerle saber al gerente que ellos habían tenido conocimiento del producto antes de la compra. podía verse envuelta en más problemas con su Jefe y hasta la podían correr por un problema así con una empresa tan importante para un bazar chino en Málaga. Málaga pensó en estos dilemas pero se enfrentaría a más problemas, debía hacer algo y comunicar la problemática, podrían despedirla o podrían tomar en cuenta su información sobre los hechos.

Este último es considerado como un producto de lujo, aunque está cambiando esta percepción y empieza a incorporarse cada vez más en la cocina. Louis Vuitton reclamaba una elevada cantidad porque pedía que le compensara como si los bolsos falsos costaran lo mismo que los suyos propios. Está claro que es un sector que mueve muchísimos millones de euros al año en el mundo del comercio electrónico. Hay varios tipos de normas de seguridad de producto y regulaciones para tener en cuenta, tales como: Regulaciones de seguridad eléctricas (CE EMC) Regulación de sustancias y químicos (REACH y FHSA) Regulaciones de empaque de productos (PPPA) Regulaciones físicas y mecánicas (ASTM y EN ISO) Regulaciones de juguetes y productos infantiles (EN 71 y CPSIA) Regulaciones de textiles (OTEXA) Regulaciones de etiquetado (Ley de Aranceles de 1930) Confirmar cuales normas y regulaciones son aplicables a su producto es un reto mayor. Importan principalmente productos electrodomésticos, vestuario y textiles, por mencionar algunos. Estados Unidos es el segundo socio comercial más grande de ese país asiático.

Además, no pocos electrodomésticos también son hechos en China. Según los datos que se manejan desde la Asociación Nacional de Chinos Wen Zhion en la provincia hay entre 5.000 y 6.000 chinos que regentan más de 2.000 negocios, lo que supone más de un establecimiento por cada tres chinos. La cifra es aún más significativa cuando se tiene en cuenta que el 80% de las patentes concedidas en China en 2012 provenían de ciudadanos chinos, cuando en Estados Unidos los ciudadanos de ese país fueron responsables de tan solo el 50% de todas la patentes concedidas. Patentes China 2 Empresas como Huawei y ZTE salen destacadas en ese informe por su inversión en I+D, y en el ámbito global solo Estados Unidos logra superar a China en ese tipo de inversión, y se espera que la supere en 2023.

Con esto me refiero al típico DHL o EMS envío gratis, o a 3 o 4 dólares, lo cual teniendo en cuenta que el precio medio es de 25-30$ y en productos caros pueden bajar hasta unos 20$, deberías desconfiar de cualquiera que te diga que va a utilizar esos métodos por menos dinero, ya que si el producto tiene el mismo precio que los demás o es más barato, y encima te regalan 30$ de envío, algo falla, que las empresas de mensajería no trabajan gratis, y si el vendedor no tiene beneficios se va a la quiebra. Por favor, ábreme una disputa y lo solucionamos Si en algún caso has terminado comprando algo, y al final has hablado con el vendedor por que no te cuadraba algo, es muy probable que te haya abierto una disputa, por ejemplo por que ha usado un método de envío que no era el que marcaba, y te pide que le abras una disputa para devolverte la diferencia NO LO HAGAS.

La directiva también aplica para productos no eléctricos, incluyendo ventanas y material de aislamiento. Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS 2) La directiva RoHS restringe la cantidad de ciertas sustancias en electrónicos, incluyendo plomo, cadmio y mercurio. ¿Qué quiere decir esto? Con esto me refiero a que lo primero que teneis que mirar, esla cantidad de ventas positivas que ha realizado el vendedor, y por supuesto su porcentaje de votos positivos. Allí no usan Google, sino Baidu. Que le parece si usted importa y comercializa productos chinos sin gastar un solo centavo, SÍ,!así como lo escuchó sin gastar un solo centavo!, entonces usted se preguntará ¿con qué dinero voy a importar y comercializar productos chinos?, pues usted importará estos productos con el mismo dinero que su cliente le pagará, es decir, usted le cobra a su cliente por el producto ofertado, luego, hace el contacto con su proveedor desde china y este le enviará directamente al domicilio de su comprador.

Sin embargo, aquí tengo una pequeña guía para que usted considere cuando seleccione productos para su negocio de importaciones: Trate de ser mejor en uno o unos cuantos productos en lugar de tratar de ser mejor en todo. Enfóquese en uno o unos pocos proveedores en lugar de esparcir su inversión en muchos proveedores. Si bien muchos de esos productos son fabricados en China, las grandes corporaciones como Apple mantienen férreo control en su Cadena de suministros. Considerando la cantidad de dinero que esas compañías invierten en desarrollo y marketing, ¿realmente piensa que tiene sentido que le permita a otros importadores comprar sus productos a precios mínimos con el fin de hacer caer los precios? Bien, yo también pienso así. Lo mismo se puede decir de marcas domesticas chinas como Huawei o Xiaomi. Ana Waibo, que regenta otro local exclusivamente de ropa, asegura que esta "interminable" jornada laboral sólo se entiende si se tiene en cuenta la fuerte competencia que existe en China, donde la alta población obliga a tener que "vivir para trabajar" si se quiere prosperar en la vida. Por ejemplo, son tan costosas como las marcas internacionales de lujo, pero sin el mismo glamur de la etiqueta.

Secretos de belleza El valor del mercado de cosméticos en China creció de US$14.500 millones en el 2010 a US$26.500 millones en el 2013, de acuerdo con cifras publicadas por la Oficina Nacional de Estadísticas de ese país. Image copyright El mercado de los cosméticos creció cerca del 50% en tres años. Todavía el mercado se encuentra dominado por gigantes como Procter & Gamble o L’Oreal, pero sus cuotas de mercado vienen bajando cada año mientras que las marcas locales crecen. "A las mujeres chinas no les gustan los productos extranjeros, los cuales perciben como marcas para personas blancas", explica Shaun Rein, del China Market Research Group. Rein comenta que las consumidoras chinas no lo piensan dos veces para cambiar de marca, y tienden a utilizar diferentes productos para el cuidado de la piel de acuerdo al clima.

Gracias a su extensa red de ventas, una sólida base de clientes y su competitividad, Chinalight se ha convertido en la empresa líder del sector nacional chino de importación y exportación de productos de la industria ligera, de consumo diario e industriales manufacturados. Chinalight cuenta con oficinas de procesamiento, logística y distribución en las principales ciudades portuarias China y en los centros de distribución de productos, como Pekín, el área del delta del río de las Perlas, o el área del delta del río Yangtsé. De cada 10 propuestas, malamente se recomendaba una y la lista de recomendaciones y recambios para el servicio de garantía era larga. ¿Qué importaba la marca? Era de ellos, funcionaba y costaba 10 veces menos que IBM. Su aparcamiento de más de medio centenar de plazas, hace que esta gran tienda sea atractiva a los clientes. El negocio de los llamados ‘chinos’ en Málaga ha dejado de ser un cuento chino para convertirse en un sector al alza. Básicamente, de cada cuatro productos, uno está hecho en China. Y asegura que el rastro conduce a las puertas de los tres bancos principales de China.

El proyecto de es una colaboración con el abogado de Florida (EEUU) y cuatro de las marcas más destacadas del mundo de bienes de lujo, que rehúsan ser nombradas. Dependiendo de lo que hagas; ya sea que estudies, trabajes o tengas alguna posibilidad o ganas de montar una tienda; debes analizar el tipo de ropa que puedes vender a tus posibles compradores. También se importan maquinarias, motocicletas, productos metal-mecánicos, neumáticos, automóviles, cuero, materiales de construcción, medicamentos, productos químicos, juguetes, muebles y productos agrícolas; aunque estos últimos en menor medida. Gracias a este tratado de libre comercio llegó a importar casi dos mil millones de dólares en productos chinos. Respecto al tema de las cuestiones arancelarias, los productos que obtienen facilidades son los que estén propiamente certificados como de origen chino.

Es especialista en menaje y ferretería, papelería y artículos para animales, aunque en sus kilométricas estanterías uno puede encontrar de todo: desde un sillín de bicicleta hasta la típica flamenca que antaño se colocaba en el televisor, hoy vendida como suvenir. Este ciudadano chino es además propietario del wok, ubicado en Rio Shopping, y socio de otro restaurante similar abierto en León. Dentro del caso, en mi opinión, hay carencia de virtudes ya que no prudencia, y la mayoría de las partes involucradas en el caso, no desarrollan actos para hacerse. Contrato Social Dentro de esta teoría podemos encontrar los propios intereses de las partes involucradas, respectivamente el área de importaciones de un mayorista chino, y ellos tratan de asegurar su vida (puesto laboral) rechazando cualquier otro problema, como el verse involucrados y aceptar las consecuencias de sus actos.

Dialógica Tocamos también la ética dialógica ya que dentro del proceso de búsqueda y compra, Málaga debió tener contacto y comunicación con su Jefe y él debió informar de los productos a la gerencia de la empresa en Malaga. También puedes ir a Málaga en español o al británico. Pero como en todo existen ventajas e inconvenientes que me gustaría detallar a continuación: Ventajas: No necesitas tienda online para vender tus productos. El proceso para darse de alta como vendedor es rapido y sencillo. Es el mayor market place que existe. Posibilidad de distribuir a través de las diferentes plataformas de Málaga en toda Europa. Puedes obtener informes de los productos que mas visitas tienen en la plataforma. Desventajas: Debes pagar una comisión por cada venta que realices. El acuerdo incluye el impulso a la comercialización de productos vitivinícolas, de aceite de oliva, zumos, frutas y hortalizas, así como de productos ecológicos. El acuerdo tiene tres años de vigencia.

La firma, que lanza nuevas colecciones cada dos semanas, presume de estar al día de las últimas tendencias de las pasarelas y de ofrecer estas prendas exclusivas a un precio más competitivo de lo que es habitual. Solo necesitas ser farmacéutico y tener una farmacia abierta en la actualidad. La gráfica de Google Trends no deja dudas. No es un ejemplo real y no he consultado precios ni en Málaga ni en China de los sofa cama, pero esa es la idea y en los próximos días voy a dedicar parte de mi tiempo analizando productos con mayor venta en Málaga y de los cuales tenga grandes conocimientos técnicos y esta familiarizado con los fabricantes chinos.

En una próxima entrada os explicaré como dar el paso y delegar toda la logística de ventas a Málaga. El “made in Spain” para mi no significa mejor calidad que el “made in China”. Apúntate HOY a mi lista de correo Otra de las ventajas del dropshipping es que no requiere una compra minima. Si no los ayudo podría conservar mi puesto" Transición Consideración del planteamiento del primer nivel como egoísta. Al delincuente le da igual que te envenenes con ellos, lo que quiere es colocarlos”, insiste. Las falsificaciones infectan la economía ampliar foto tiene en su oficina una vitrina con los peculiares trofeos incautados en sus operaciones. Por lo que cada mes que pasa, es dinero que —digámoslo así— “estás perdiendo”. Importar productos de calidad de China no es algo que esté únicamente al alcance de las grandes multinacionales. Será difícil vender en estas categorías ya que la mayoría de las personas venden este tipo de cosas. Esto debe hacerse durante la producción, por el fabricante chino. UU./Publicada) Un avión combatiente armado chino J-11, copia de 1992 del ruso Su-27, vuela cerca de un avión de patrulla estadounidense sobre el espacio aéreo del Mar de la China Meridional el 19 de agosto de 2014.

Así que tal vez te de por perdido para dedicarse a víctimas menos exigentes. Es un poco como poner el candado a la bicicleta. Y lo procesadores de pagos que prestan servicio a los falsificadores han intentado realizar un cribado de las compras realizadas por su proyecto con el uso de unas reglas cada vez más restrictivas que parecen imposibilitar muchas compras legítimas. afirma: "Desde luego les hemos hecho daño; esto está teniendo un impacto en sus ventas". Eran roturas nunca vistas, plasticos partidos, componentes dañados en etapas electrónicas muy dosiles, oxidaciones de muebles, incluso aparatos que no cumplían con sus especificaciones como televisores que no sintonizaban un grupo de canales, ventiladores que no tenían volumen de aire y así muchos ejemplos del absurdo. Haga clic para leer más acerca de importar maquinaria desde China.

Directriz de Seguridad en los Juguetes (EN 71) EN 71 regula juguetes y otros productos infantiles. Pero lo que quiero es conseguir la mejor y más amplia muestra de gente que compra, y esa es la de Estados Unidos. Encontrar un proveedor Encontrar proveedores no es tan difícil y usted puede encontrar miles en Internet. Sus cientos de miles de fabricantes, sus bajos costos productivos, la disponibilidad de materias primas y la cultura muy particular de personalización y atención a clientes la hace un mercado muy atractivo. Se ve que existe un gran Mercado y una auténtica atención global a partir de este sitio que ofrece, sobre todo, productos que no necesitamos. Por ejemplo, acabo de ver unos cartuchos de hojas de rasurar “compatibles con Gillette” en solo 19 pesos (el paquete con 4). Los tres bancos son propiedad del Gobierno chino. Inicialmente, encontró que el Korea Exchange Bank tramitó una fracción importante de las compras de bienes de lujo.

Los hábitos de vida saludables han convertido al deporte en un compañero de vida indispensable para millones de personas en nuestro país. Te están tratando de estafar. No pagues en los primeros 6 meses en otro método que no sea Paypal. No compres a proveedores que no acepten Paypal, lo que realmente te están diciendo es que tenían Paypal pero se lo cancelaron debido a quejas de clientes. No compres productos de imitación de las marcas. Las hay que nos los envían directamente desde China, y las hay que poseen sus propios almacenes en Europa, como es el caso de un almacén  chino en Málaga. Fabricar en suelo chino bajo las directrices de la empresa interesada es una gran ventaja ya que es más barato producir allí y de esta manera la compañía podría ponerle su marca al producto final, para comercializarlo bajo ese nombre. Desventajas del Producto Chino Las ventajas están bastante claras, pero las desventajas pueden perfilarse de una forma un tanto borrosa, en especial para empresarios con menos experiencia en lo que a importaciones se refiere.

Hay que conocer las desventajas del producto chino para poder valorar la rentabilidad de la operación. Si quieres conocer el tratado completo puedes verlo acá. Ten en cuenta que luego de su entrada en vigencia se sumaron nuevos anexos que ampliaron las facilidades del comercio entre ambos países. Queremos darle a los consumidores una opción. Se puede dejar en blanco. Se rellena con número correlativo. Maquinasdeafeitar.net está libre. Los diputados expresaron sus opiniones al respecto. Los productos chinos ocupan la mayor parte del mercado global, sin embargo, pocos de ellos cumplen los estándares internacionales. Es posible conocer el numero de visitas que esta teniendo un determinado producto y con la opción de filtrar los artículos por “los mas vendidos” puedes ver en cada categoría que artículos son los que mas ventas están obteniendo y con los informes y comentarios de la gente tener una idea de las ventas potenciales que tiene el producto concreto. Esto se hace para asegurar que el cliente no va a pedir una investigación de proveedores para luego no importar nada, lo cual supondría un gasto.

Hay casos especiales de países con dificultades con operaciones en divisas extranjeras mas precisamente con compras online en dólares dentro de Latinoamérica, por ejemplo en países como Argentina y Venezuela pero en esos casos lo mas recomendable es crear una tienda online con un pequeño sobrecargo en moneda local por sobre el precio natural del producto que estas ofertando de manera que puedas cubrir el costo logístico de distribuir el producto en estos países. Hay una gran dificultad para saber reconocer a los proveedores legítimos de los que no lo son, para evitar ser estafados. Trato directo con el fabricante. (Vamos a seguir usando el ejemplo ficticio “máquinas de afeitar”).  Ya tengo el producto. Evalúe lo siguiente Aplique la lógica y discrimine lo que es una buena oferta de lo que es una simple estafa. Recopile información sobre el producto en sí, prestando especial atención a materiales y componentes, así como a los detalles sobre el proceso de fabricación. Compare a fabricantes y/o distribuidores de confianza.

Algunas de las más significativas, en cuanto a costos y complejidad del proceso, son las siguientes: El costo de los viajes y desplazamientos a China. Costes bancarios de la operación. Y cuando vengan por ti te las van a cobrar de todas todas. Yo quería que mi negocio fuera 100% legitimo y tu también quieres eso. En mi caso encontré relojes geeks para empezar mi negocio, escogí empezar ahí debido a que tenían un buen margen de ganancia, buena calidad y resistencia al agua lo cual yo aprecio en un reloj. El precio de introducción no era muy barato que digamos pero era aceptable, porque sabia que estos relojes no se iban a deshacer una vez en las manos de mis clientes. Esta idea te va ahorrar tiempo y dinero, ya que los productos demasiados chafas son rechazados por tus clientes como la peste bubónica. Tal vez les vendas una vez pero créeme le dirán a todos qué no comprar; nada bueno si quieres hacer dinero.

En fin, los relojes geeks pronto se convirtieron en mi especialidad . Estos eran paraguas, ropa para hombre y mujer. Después que encontré a mi proveedor, inmediatamente enlisté mis relojes en Málaga y empecé a vender de 13-30 relojes al dia. Vendiendo más barato que mi competencia y aun asi sacando de $10-20 dólares por cada venta. Según este representante, la marca, que se concedió con fecha 15 de abril de este año, tiene preferencia sobre cualquier diseño. También encontrará algunos proveedores en los Estados Unidos. Recomendado para encontrar proveedores en China, sureste asiático, Estados Unidos, India y Pakistán Este portal B2B es mucho más pequeño que un mayorista chino pero es especializado en proveedores basados en Hong Kong.

Y aunque no es oficial, los datos que arrojó nos permite conocer qué empresas generan más interés en su propio país y preparan sus maletas para pasar la ´muralla china´: Huawei, Lenovo, Coolpad, Xiaomi, Meizu, ZTE y OPPO fueron las mencionadas, mientras que otra marca más conocida en nuestro entorno, Haier, quedó en último lugar. Si de datos oficiales hablamos, el último informe de IDC muestra el top cinco por ventas en China, en donde se encuentran Samsung, Lenovo, Coolpad, ZTE y Huawei, una tendencia diferente a la preferencia de marcas que se deduce del estudio anterior. Cien mil unidades en 90 segundos De las marcas desconocidas por el usuario final, una de las empresas que más suena es Xiaomi, una compañía que saltó a los titulares del mundo cuando, ex vicepresidente de Android (Google), se conviertió en responsable global de este fabricante, el cual, además de vender un 160% más en 2013, logró vender uno de sus últimos modelos, el Mi3, en 90 segundos, colocando 100.000 unidades a través de Internet. Xiaomi, un pequeño fabricante chino cada vez más potente, vendió el año pasado 18,7 millones de móviles y quiere distribuir en 2014 unos 40 millones de dispositivos.

Al fin y al cabo lo que necesitan para cruzar la frontera es capital, y este no llegará si los inversores piensan que no tienen la experiencia y credibilidad suficiente en su propio país". dice que con la crisis estos negocios tienen que reinventarse y que el margen de ganancia ya no es el mismo. Sin embargo, si bien el cumplimiento no le da inmunidad legal en caso de que alguien resulte dañado, hay una razón del por qué las normas de seguridad de productos (y las serias penalidades por no cumplimiento) existan. Un cargador para laptop que cumple con CE es mucho menos probable que tenga peligro de fuego, comparado con un cargador construido sin los mecanismos de seguridad eléctrica. Respecto al caso, considero este ámbito muy importante, creo que para subsistir dentro de cualquier ambiente económico, debe haber cooperación de las dos partes y lograr acuerdos. Político: la relación comercial entre Malaga y Asia, respectivamente China, ha sido exitosa y próspera.

Normalmente este precio te lo da tu proveedor chino en dólares, que tendrás que pasar a euros. Transporte: coste del transporte marítimo internacional o cualquier otro medio de transporte utilizado, incluyendo el coste de carga y el coste desde el puerto de origen hasta la ciudad de destino, sin olvidar todos los gastos portuarios y de aduanas. Coste del tipo de cambio: La mayoría de proveedores chinos ofrecen a sus clientes internacionales el precio y pago de la mercancía en dólares.  Son los principales proveedores, a nivel mundial, de carbón, hierro, plomo, cereales y arroz, así como de cemento y tejidos de algodón. ¿Bajos costos y alta durabilidad? ¿Quieres producir en China, necesitas orientacion sobre fabricantes, selección de productos o cualquier consulta sobre tus productos?, Seguramente has oído alguna vez afirmaciones tipo: “en China solamente se fabrica basura” o “todos los productos de China son de mala calidad”. «Creemos que nos irá bien, pero antes de ampliar el centro esperaremos uno o dos años a ver qué tal nos va», agregó Zhu, quien busca cinco dependientes de habla hispara para completar una plantilla de unas veinte de personas. Este es el primer bazar chino con formato de centro comercial que desembarca en la ciudad, donde suman ya más de cuarenta los antiguos 'todo a cien', regentados por orientales.

Si encuentras un buen producto, o una empresa que tenga un buen catálogo, puedes obtener buenos ingresos en base a comisiones por venta. Además, es una oportunidad única de reducir costes para las compañías exportadoras españolas, ya que la exportación se hace sin intermediarios y los productos entran libremente sin impuestos, según indica, Director General de Xianxing Spain y BDB. La Corporación Nacional de Importación y Exportación de Industria Ligera, Chinalight, se encarga de importar y exportar productos, especialmente alimentarios, al mercado chino para abastecer la creciente demanda de productos occidentales de marcas consolidadas. Sin embargo, LVD no es aplicable a dispositivos alimentados por baterías, y otros electrónicos con una salida, o entrada, que se encuentre fuera del rango de voltaje especificado. Compatibilidad Electromagnética (EMC) La Directriz EMC es aplicable a aparatos electrónicos fijos, tales como pantallas LED. No es una norma uniforme, sino que se divide en 13 diferentes normas EN 71.

En definitiva, me ha parecido una pataleta anti-China que sólo puede ser comprendida ante el temor que suscita esta economía, que sin duda va a ser la primera potencia mundial en menos que canta un gallo. Pero, es posible obtener ayuda. Entonces, si garantizaste requisitos mínimos pero lograste alta durabilidad, ¿tenemos buena o mala calidad?. Pese a no ser un sello famoso internacionalmente, sufre las copias hace años y ha perdido muchas batallas en los juzgados. Tampoco tienen aduana las muestras comerciales. Ganar dinero vendiendo en Málaga Miles de personas venden en Málaga y ganan dinero con sus cuentas. No usan Messenger o Whatsapp, sino un híbrido de ambos, el omnipresente QQ. Yo diría que entre un 50% y 60% de los proveedores listados en un mayorista chino entran dentro de esta categoría. El negocio es bueno, pero ¿dónde encontrar un proveedor chino y comparar precios con otros fabricantes? Esa pregunta se la hacen millones de personas en busca de gangas en China. Todas fabricadas por el mismo chino.

En 1990 China importó seis millones de toneladas de granos, pero se calcula que para el 2030 su déficit de granos superará el volumen total de las exportaciones mundiales de granos de 1995 China posee alrededor del 22% de la población mundial pero solo el 7% de la superficie cultivable del planeta Los granos, en la economía china cuestan del 15% al 30% más que el valor de los granos en el mercado internacional Los consumidores chinos están adquiriendo hábitos y gustos de occidente El consumidor chino está deseoso de probar nuevas culturas, gustos preferencias Es por ello que existe un nicho para productos con una reconocida imagen malagueña como el tequila, la cerveza Corona, Cemex, Bimbo, el mezcal, la artesanía y otros productos China representa un mercado con 1,300 millones de consumidores listos para comprar sus productos Según los cálculos de los expertos, China competirá dentro de 20 años mano a mano con Estados Unidos en materia de comercio Por si fuera poco, China es la economía del mundo que más crece, en 2003, su economía creció un 9.1%, la tasa más alta en seis años, y muy por encima de las ya esperadas cifras de crecimiento de 2% y 3% en los países más desarrollados.

China se ha convertido en el centro de las conversaciones y motivo de preocupación de hombres y mujeres de negocios, académicos y funcionarios públicos. Los aspectos más relevantes mencionados en este documento son las crecientes oportunidades de comercio e inversión que representa el mercado chino; el surgimiento de una clase media que demanda una canasta muy amplia de bienes y servicios; la sofisticación en el gasto de consumo de este grupo poblacional y el gran significado que tiene el ingreso de China a la OMC, sobre todo porque permite contar con reglas claras y porque abre dicho mercado al comercio y la inversión. Así también, hay enormes oportunidades para las empresas de otras naciones si tomamos en cuenta que la población de ese país triplica a la de las naciones miembros del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), Malaga, EUA y Canadá.

El dragón asiático como se le ha llamado, por sus diferentes grados de desarrollo, cuenta con una amplia gama de necesidades que representan oportunidades para los exportadores malagueños. “China es un gigante dormido, déjenlo dormido pues cuando se levante hará temblar el mundo” Grandes mayoristas chinos le pueden dar increíbles ganancias en efectivo vendiendo sus productos a través de mercado libre ó una tienda virtual sin necesidad de gastar un solo centavo de su bolsillo y obtener ganancias de entre $20 a $50 dólares por comercializar productos chinos. Es cierto que hay otros fabricantes ahí fuera: OmniVision y Toshiba son grandes pero ninguno de los dos han demostrado ser capaces de hacerlo mejor que Sony.

No solo en China o Malaga nos encontramos con que al hacer comercio internacional, muchas empresas no quieren pagar un producto que adquirieron o pidieron y donde se siguió el procedimiento adecuado de búsqueda de proveedores, envío de muestras y verificación del producto, a pesar de esto, los clientes muchas veces se niegan a pagar y eso, en Malaga, en China o en cualquier parte del mundo, no pagar por algo que tienes en tus manos muestra una falta de ética y si a pesar de eso, hay gente que sabe la realidad de las cosas y tiene información suficiente y no lo dice, esto es una falta de honestidad en el trabajo, donde en muchas empresas lo hacen solo para salvar su trabajo, sin importar afectar a terceros. Argumentos éticos Dentro del caso podemos encontrar plasmadas con más fuerza, las teorías Utilitarista, Kantiana y Dialógica Utilitarismo La teoría ética utilitarista, habla sobre considerar acciones morales y calcular las consecuencias buenas y malas que pueda tener esa acción, dentro del caso analizado, nos encontramos que el área encargada de importaciones, no tomó en consideración las consecuencias que tendría el no decir la verdad de la situación al gerente y dejaron que el problema se extendiera, hasta la ruptura de relaciones entre una empresa y otra.

Otro punto a considerar del utilitarismo, es la mentalidad de “el fin justifica los medios” esto pone a cuentas que una persona, como en el caso, puede hacer lo que sea aún esté correcto para salvar su trabajo, persona o estatus, sin importar si afecta o no a terceros. Dentro del caso se plasma una problemática que indica la falta de principios tales como la justicia y equidad, en la gente que solo ve por su beneficio personal, actuando injustamente para no salir afectados en este problema. Esto representa un 98,1% del total de los productos importados desde China. Para estas importaciones se definieron cinco categorías: los productos excluidos de preferencias arancelarias (EX) los de liberalización inmediata desde la entrada en vigencia del TLC (year 1) los de desgravación arancelaria a dos años (year 2) los de desgravación arancelaria a cinco años (year 5) los de desgravación arancelaria a diez años (year 10). Puedes ver la lista completa de productos a importar desde China según sus preferencias arancelarias en este enlace.

Y casi con total garantía, tu ordenador desde el que lees este artículo, si no ha sido fabricado allí, algún componente interno fue ensamblado en China. Esas marcas conocidas ejecutan sus procesos de fabricación siguiendo los parámetros de calidad que ellos establecen. En este caso, necesitas buscar proveedores seguros (checa un mayorista chino), contactarlo y hacer un pedido pequeño para ver cómo funciona. Tú también puedes importar tu producto de China, al margen del tamaño de tu negocio. En este plazo puedes devolver los productos que tengan defectos de fábrica. Ellos se encargan de la reparación o de la sustitución del producto. Empezó entonces una segunda etapa y personalmente pude observar los pésimos diseños, el bajo estándar de la materia prima y la poca terminación de aquellos aparatos. Sin embargo, seamos honestos, la realidad es que con esto estan protegiendo intereses de particulares o empresas trasnacionales para darle preferencia a su negocio, no a los pequeños emprendedores.

Una empresa grande puede pagar los abogados, agentes aduanales, servicios logísticos, etc., e incluso muchos de ellos saben cómo no pagar impuestos por lo que importan (por ejemplo, registrarlo como importación temporal, lo cual no implica impuestos de importación) Los negocios pequeños deben pagar impuestos, pero también deben de sobrevivir. tampoco ve una solución inmediata. Crear tu propia tienda E-commerce para desarrollar una cartera de clientes. Yo recomiendo siempre crear tu propia tienda debido a que puedes rankear mas fácil en las búsquedas de tu producto y es mas fácil para tus clientes encontrarte; tu mismo puedes crear una tienda profesional con las herramientas sencillas de Shopify, o Bluehost además que tiene temas muy elegantes y sencillos de usar. Opciones 1 y 2 juntas.

Vas a tener suficiente trabajo, de una a dos ventas por día puedes llegar hasta 10, 20, 30 dependiendo que tan bien hayas hecho tu trabajo. Aquí es donde viene lo interesante y vas a ver las ganancias y lo emocionante que es emprender. A este punto necesitarás un poco de ayuda, puedes decirle a un familiar o amigo que se haga cargo del manejo y el envió de tus productos y otra persona del servicio al clientes en linea y así hacerlo automático. Ten en cuenta que nada de esto sería posible si no tienes un buen proveedor que te ayude con tu producto y tus necesidades. Es así como construyes tu imperio, es muy importante encontrar a ese proveedor de tus sueños porque de él depende que tan satisfechos queden tus clientes con tus productos.

Quiero que sepas que el único dinero que estaba metiendo al negocio era de las ganancias de lo invertido. Tu podrías invertir mas dinero por tu cuenta para que crezcas rápido; con el programa de mercadeo de Málaga y mercado libre para que tengas mas visitas a tus publicaciones incrementando las posibilidades de ventas, pero mi objetivo en este articulo es que mantengas un bajo riesgo mientras creces en ventas para re-invertir el capital y, este es el mejor camino que lleva a ese fin. Si sigues paso a paso este tutorial eventualmente llegaras a casi 20-30 ordenes al día.

Las tendencias de búsqueda en Internet auguran un boom en España y los más rápidos podrán aprovecharse y vender las gafas y gafas de sol de madera por Internet. La gráfica de Google Trends demuestra que las gafas de madera ya tienen interés en España y según los expertos se van a convertir en el producto de moda para los próximos meses. En 2012, Malaga exportó 2,600 millones de dólares a aquel país. Ofrece buen inventario y retroalimentacion de sus clientes lo cual puedes usar como herramienta para escoger buenas opciones de producto. otro bazar chino de Málaga.- Busca la lista completa en la categoría de tu producto para ver que tanto se esta vendiendo y, a que precio; también las descripciones para aprender acerca de tu articulo y compara las características.

Podemos ayudarle a confirmar todas las directivas CE aplicables, los requisitos de etiquetado y buscar proveedores chinos que puedan demostrar un cumplimiento extensivo previo. director de Programas Internacionales y Asuntos Intergubernamentales de la Comisión y Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos (CPSC) anunció que los productos elaborados en China han mejorado su calidad y por lo tanto, su retirada del mercado estadounidense ha descendido significativamente. El funcionario norteamericano añadió que el número de retiros de productos chinos llevados a cabo por CPSC este año, fue de 100 artículos menos que en el 2010.

Además, incluso si existiera algo como la producción de “turno nocturno” sería ilegal. llevan años vendiéndolo así que el producto es legal. Cosas que aquí son cotidianas y allí suponen una novedad: viajes de turismo; alimentación gourmet; cuidado de mascotas; literatura extranjera. En la segunda mitad del siglo 20, un grupo de economías se convirtieron en líder mundial. La diferencia entre los ricos y pobre en China es grande. China el año pasado construyo 30 millones de casas. Cada vez más los hombres compran sus cosméticos por Internet.

Su tienda, de más de 700 metros cuadrados con un almacén de 300, es luminosa, limpia y ordenada; con un amplio abanico de artículos “que llegan de Alicante y Fuenlabrada”. De hecho, una compañía con un monto pequeño es más bien lo contrario a un fabricante en sí. Centrarse en el mercado chino parecía hacerles objetivos poco interesantes para los grandes de la tecnología, pero sus diferentes expansiones internacionales podría cambiar esa situación. Así lo indican desde Digitimes, donde revelan que fuentes cercanas a fabricantes en Taiwan han destacado que empresas como Nokia, Microsoft o Ericsson podrían estar preparando la puesta en marcha de demandas por violación de patentes a diversos fabricantes chinos como Xiaomi, Coolpad, Meizu, Oppo o Vivo. China como gigante de las patentes La protección de la propiedad intelectual se ha convertido en los últimos años en un jugoso negocio para numerosas empresas, que han defendido sus intereses atacando a otras muchas con la excusa de que estas últimas habían violado algunas de sus patentes. Patentes China 1 Esa realidad se cumple para muchos mercados, pero es especialmente frecuente en el segmento de la tecnología, donde las patentes son motivo de debate y de polémica.

Hablaremos de eso más adelante. 2: Mercados principales de exportación Un fabricante chino confiable no es necesariamente un fabricante que exporta productos a los Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Incluso, si tus requisitos fueron mínimos y calculaste con ello un 25% de rechazo y durante la explotación del producto tuviste incidencias del 22%, ¿es de calidad tu producto?, la respuesta es SI, ya que el producto cumplió con los requisitos pre establecidos. Además, la comunicación es de dos vías. Es el look varonil del momento y desde hace varios meses que no paran de aumentar los adeptos a la barba. Los márgenes siempre serán superiores. Sin lugar a duda el dropshipping es una buena forma de montar tu propio negocio de venta online sin grandes inversiones. se ha convertido en los últimos años de la crisis en el polígono industrial más importante en cuanto a concentración de empresas chinas de Málaga.

Por eso, en efecto es altamente relevante asegurar el cumplimiento CE, si usted es una compañía que no se encuentra en la Unión Europea que busca re-exportar artículos a la UE. En cualquier caso, para evitar fraude, debéis exigir que esta fianza se realice mediante pago seguro (por ejemplo Paypal). Si todavía os quedan dudas, no dejéis de preguntar dejando un comentario en el post. China es uno de los fabricantes más baratos en todo el mundo por sus bajos costes de producción y trabajo. Y como resultado, muchas de las grandes marcas que conoces (Apple, HP, etc.) hacen sus productos a través de fábricas y contratos en China. ¿Cómo vender los productos importados? Una vez que hayas pasado todo el proceso y tengas la mercancía en tus manos, sólo te quedará la parte más sencilla: venderlos. Si ya tienes una tienda física, o estás pensando en alquilar un local para establecer tu propio comercio, puedes hacerlo ahí mismo. En china esto es normal. Básicamente, de cada cuatro productos, uno está hecho en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario