martes, 19 de julio de 2011

Ni facil ni dificil aprender chino

«"vulnera la función pública docente" porque introducía la posibilidad de que en centros docentes de la Comunidad Valenciana se impartiesen clases de lengua por parte de voluntarios reclutados por una entidad privada china" y sin que dicho profesorado "tenga que cumplir con unos mínimos requisitos que son exigibles al resto de docentes".» ¿Y los profesores de religión? ¿no sería el mismo caso? ¿Hay que firmar un concordato con China?

 ) EL saber no ocupa lugar.  ) Mas nos valía empezar a dejar de doblar peliculas y series y ver todo en V.O.S.  [con todos mis respetos hacia Carmen Demairena, que se le ve muy bien paseando por Bcn de vez en cuando, pero es que me ha salido del alma al ver la ª respuesta]

 # El chino no es demasiado difícil ni demasiado fácil.  # yo pondría este orden:  A eso es a lo que yo llamo tener una buena mano.  A la Comunidad de Valencia le iría mejor hasta siendo gobernada por un mono borracho con una ballesta :palm:

 A las Balicadas :-)  A lo mejor el chino ha pensado que si le ha funcionado con otros por qué no con estos dos. O que si le ha funcionado al chino de al lado por qué no a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario