sábado, 11 de junio de 2011

Conclusiones objetivas sobre los chinos

A mi me ha gustado esta mochila, una mezcla de Spiderman y Power Ranger y la etiqueta de la marca del fabricante "fernando"  A mi me parece que a la noticia le faltan datos como para poder sacar una conclusión objetiva. Que todos debemos cumplir la ley es impepinable, pero que en los ayuntamientos son unos mafiosos también es verdad.

Yo vivo en un pueblo y en mi zona si te quieres hacer una casa en un terreno donde caben mas de una no te dan los permisos, porque si te haces una cobran X, pero si te obligan a particionarlo para hacer varias pues cobran varias X´s.  A mí me partió el corazón una carta de una exnovia :-(

 A mi me vino a la cabeza la peli Two legged horse.  A mí sobre todo me molesta el bombo que le dan, y de sabor pues me gusta pero no me apasiona, aunque cuando he ido a sitios de estos con cinta transportadora me he hinchado a comer sushi, pero me molan más otras cosas.

 A mí también me suena a cuento chino. Pero ya se sabe cómo se venden las cosas en España, y en particular en Valencia. Diciendo que va a ser lo más y mejor del mundo. Aunque los datos no apoyen esa afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario