jueves, 5 de mayo de 2011

Chino mandarin para principiantes

A mí todo esto me suena a chino  A parte de la competencia desleal, yo le veo otro factor bastante peligroso: la importación de productos vegetales (madera en este caso), conlleva un riesgo importante de introducción de plagas y enfermedades para nuestros árboles.

 A parte de la estupidez o no de la medida de enseña chino, parte de la sentencia es una muestra del problema que tenemos con el inglés en las escuelas en España.  A partir de ahora va a estar prohibido subir a un avión con una baraja de cartas.  A rey muerto, rey puesto.

 A ver que os parece esta gorra souvenir de la Cibeles, es un clásico moderno  A ver quien es el "licenciao" ahora que dice que sabe mecanografía a mas de ppm  A ver si se ponen las pilas los chinos cutres y hacen comida decente.

 A ver, el chino es un idioma complicado pero la sensación que te quiere dejar el meneo es la de que es un idioma imposible y eso no es así. Además no es tan dificil aprender los tonos, al menos no los del mandarín que sólo son +. Lo que pasa es que alcanzar un nivel principiante cueesta mucho y eso nos frustra ya que queremos resultados rápidos, porque somos impacientes y lo damos por imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario