lunes, 20 de diciembre de 2010

Fabricar a buen precio en china

El envio es retenido en Aduanas y les solicitan una verificacion. Hay muchas fábricas o pequeños artesanos que aún no venden en Internet y que no tienen tiendas online o perfiles en Málaga. Además habrá que sumar los derechos arancelarios y otras cuotas adicioanles que no alcanzan el umbral de 120.000 euros y, por tanto no constituyen un delito fiscal y deberán liquidarse posteriormente en vía administrativa. Gracias a la reforma de la ley antifraude, el fisco ha procedido al embargo de 84 inmuebles y 240 cuentas bancarias de los presuntos responsables. La venta de este tipo de productos por Internet puede suponer en ocasiones la indefensión de los compradores, que tienen que enfrentarse a diversas trabas burocráticas para solicitar la devolución del dinero o reclamar esta incidencia al proveedor. De China llegan los artilugios y copias más complejos que existen.

"Estamos en una situación complicada. Sin embargo, seamos honestos, la realidad es que con esto estan protegiendo intereses de particulares o empresas trasnacionales para darle preferencia a su negocio, no a los pequeños emprendedores. Una empresa grande puede pagar los abogados, agentes aduanales, servicios logísticos, etc., e incluso muchos de ellos saben cómo no pagar impuestos por lo que importan (por ejemplo, registrarlo como importación temporal, lo cual no implica impuestos de importación) Los negocios pequeños deben pagar impuestos, pero también deben de sobrevivir. Cn. también subrayó la importancia de la seguridad de los productos para niños y explicó que a partir del 14 de agosto de 2011, los manufactureros, importadores, minoristas y distribuidores de productos infantiles deberán cumplir el nuevo limite federal de contenido total de plomo.

Muestras Ahora viene lo mas divertido. Oportunidad para facilitar el acceso a otras economías Debemos trabajar en la promoción de productos con mayor valor agregado. Realmente creo que ya no existen los grandes chollos y que para conseguir vender hay que trabajar mas que un tonto. Negocia primero los términos de calidad Al traer mercancía china, establece primero las condiciones de calidad y luego negocia precio. Aun con un precio correcto y un plazo razonable, otros factores pueden afectar la calidad. Ya no es necesario importar desde China para encontrar buenos precios. Es más bien lo opuesto. Habla de vez en cuando sobre temas de China con este corresponsal. dijo: En los últimos años se ven productos chinos en todas partes en Alemania, sobre todo vestidos, muchos de los cuales tienen el marbete de “Made in China” (Hecho en China). La diferencia con otros países del mundo es que China es un país que tiene la capacidad de fabricar millones de productos a un menor costo ya que la mano de obra es barata y tiene muchos habitantes (por lo tanto una gran cantidad de mano de obra) tanto que podría abastecer a los demás países de variedad productos.

Ustedes se sorprenderían saber que casi todas las marcas más reconocidas mundialmente, fabrican sus productos en China, y es porque China tiene la capacidad de fabricar productos de muy buena calidad, pero lo hacen bajo la supervisión de estas compañías. Lo bueno es que tampoco necesitas capital para esto, simplemente dedicar algo de tiempo a publicar los productos en tu cuenta de Málaga. Desde hace aproximadamente unos 3 meses, estoy experimentando con una nueva forma de venta online que cada vez me está gustando más. Para proveedores de China resulta complicado, pero no lo es para las empresas intermediarias que señalábamos en el punto No hay que fiarse exclusivamente de la página web de la empresa en cuestión.

Algunas directrivas EC aplican a productos altamente específicos, por ejemplo pinturas para dedos, mientras que otras son más comprensivas y regulan una amplia categoría de productos, por ejemplo electrónicos con un voltaje de ingreso o salida de entre 50 y 1000 voltios. Poco a poco se van tomando medidas más rígidas para hacer cumplir los derechos de Propiedad Intelectual, empujando a las empresas a patentar sus productos y persiguiendo la falsificación. Según ha publicado The Wall Streer Journal, este caso es excepcional por su facturación y hasta donde ha llegado. Esto en términos legales no paga impuestos. En algunos casos será mejor y en otros será peor. No te lo ahorres, vale la pena invertir en eso, sugieren los expertos. El primer principio de trabajo era elemental: No se pueden pedir altos estándares cuando no lo estas pagando. Por supuesto que estas noticias no están cayendo nada simpáticas en las empresas de aeronavegación que ven peligrar a un gran número de clientes que optarán por viajes terrestres y con menores demoras, si se cuenta con el protocolo habitual de los aeropuertos.

La sorprendente fisonomía augura grandes velocidades La sorprendente fisonomía augura grandes velocidades El tren en su viaje inaugural El tren en su viaje inaugural El sector tiene como uno de sus primeros hitos la línea Guangzhou-Shenzhen, en la provincia de Guangdong, concluida en 2004. Hoy vamos a hablar de las más importantes. Esta directiva también cubre requisitos de etiquetado, aplicando a las unidades de producto y su empaque e instructivos de usuario. Sin embargo, usted no puede simplemente imprimir una marca CE en sus productos, y asumir que todo irá bien. Su máximo atractivo es que cuesta unos 82 euros, diez veces menos que el original. “Creo que si algunas personas van cortas de dinero y quieren un 6S, tal vez se planteen comprarse uno falso. Los datos oficiales muestran que los productos falsos que se venden en las plataformas de comercio electrónico —el nuevo campo de batalla— representan el 41,3% del total, una cifra que se dispara hasta el 90% si se trata de artículos de lujo.

Eso significa que la Declaración de Conformidad, expedida por el proveedor, debe basarse en una prueba externa de una compañía de prueba autorizada. Archivo técnico Adicional al DoC, el fabricante también requiere expedir un archivo técnico. Por eso, usted decide si quiere hacerse cargo del envío a través de su propio agente, o deja que su fabricante se haga cargo por usted. Macrofraude. Pero se espera que ese porcentaje crezca con la expansión de la clase millonaria en China. La sorpresa del vino Cuando en 2008 un vino boutique de China ganó un premio internacional, los críticos de todas partes del mundo viajaron en manadas para descubrir cuál sería la próxima sensación. Lee también: ¿Se convertirá China en una potencia vinícola? Productores como Remy Cointreau, Moët & Chandon o LVMH se han asociado con compañías locales con la esperanza de posicionarse dentro de una de las naciones de mayor consumo de vino en el mundo.

En este momento China es el líder mundial en consumo de vino rojo, y el sexto mayor productor, según Vinexpo, una conferencia de exportadores basada en Bordeaux. Image copyright La clase media china aprendió a beber vino. En menos de una década, la educada clase media china aprendió como beber vino: la mezcla de Coca Cola con un añejo Bordeaux es una imagen del pasado. Nombres como Grace Vineyard han comenzado a atraer consumidores. Ítem 1, 2, 3 y así… no debe exceder de los 20 ítems Los mismos datos que van en las cajas que transportan los productos Número y descripción de cada uno de los productos que se importa Código HS de cada producto (el proveedor sabe este dato) Criterio de origen: P, RVC, PSR. El ideal es hacer justicia, aunque se ve frenada por su trabajo y los efectos que tendrían sus acciones en su vida laboral.

Efectos: Inconformidad de parte de un mayorista chino, no habrá más relaciones comerciales de un mayorista chino con un bazar chino en Málaga, creación de estereotipos desfavorables hacia la producción china y mala reputación de un bazar chino en Málaga, Málaga podría perder su trabajo si es que decide ayudar a los productores chinos a recuperar su dinero, perdidas económicas enormes de producción con la empresa proveedora china. Decisión ¿A qué elemento debe dársele más peso? ¿Por qué? Se le debe dar más peso al elemento de la justicia y el cumplimiento de responsabilidades para así mantener una relación próspera y larga. Depende de lo que hayas negociado el certificado lo pagas tú o es de costo del proveedor. Escatimar en costes suele repercutir en la calidad. Así ya lo dijo el primer ministro de China, cuando anunció las intenciones del gigante asiático en mantener estable el tipo de cambio, su divisa, en yuan, con el fin de fomentar el incremento del consumo doméstico, después de que el Gobierno chino anunciase una reducción de su dependencia de sus exportaciones hasta el 50,1% en 2011.

Vender artículos que no cumplen en la UE es ilegal, y podría resultar tanto en retiros forzados como en serias multas asumiendo que los artículos pasen la aduana en primer lugar. ¿Los importadores que no se encuentran en la Unión Europea están obligados a asegurar el cumplimiento de CE? No, la marca CE es parte de las directivas de la Unión Europea, los importadores basados en los Estados Unidos, Australia, India y otros países no requieren por ley asegurar su cumplimiento. Hay muchas otras regulaciones en la Unión Europea, una de las cuales es la directiva REACH, regulando sustancias en todos los productos vendidos en la UE. Por esos días, millones de personas se trasladan a sus lugares de origen para reuniones familiares.

El interior de "la nave" El interior de "la nave" No es un hangar del siglo XXIII, es la terminal de trenes No es un hangar del siglo XXIII, es la terminal de trenes Los tickets que se pusieron a la venta hace una semana para el trayecto inaugural se acabaron rápidamente. Esta clase media china tiene una gran relevancia ya que demanda una canasta más amplia de bienes y servicios los que en parte, tendrán que ser cubiertos mediante importaciones y/o alianzas con inversionistas del exterior, lo que genera diversas oportunidades para realizar operaciones de negocios en aquel país. Incremento en el consumo Antes del inicio de las reformas económicas, China inhibió el crecimiento del consumo con el fin de impulsar la inversión en capital físico, por lo que actualmente el consumo como porcentaje del PIB se encuentra por debajo del de otros países. Se anula el yo. A lo largo y ancho de sus 2.300 metros cuadrados se expondrán múltiples productos a precios de mercadillo. Obviamente le debes dedicar mucho tiempo al marketing online y a la promoción de tus productos via redes sociales e incluso a través de promociones offline.

En el dropsshiping no necesitas inventario por este motivo la inversión inicial es prácticamente nula, lo único que debes invertir es tu tiempo. Con sólo 23 años, domina a la perfección el español, dirige el negocio y todos sus trámites. Las instituciones y acuerdos internacionales que deberían hacer presencia dentro del caso, es la CISG por sus siglas en inglés, “Convención de Naciones Unidas sobre Contratos de Compra-Venta Internacional de Bienes”, un acuerdo hecho a través de la Comisión de Comercio Internacional de las Naciones Unidas, la cual debería regular y pedir el pago faltante hacia los proveedores chinos.

Por lo cual, no es de extrañar por ejemplo que un producto de marca alemana, traiga el rotulado “made in china”, con lo cual el lugar de fabricación pasa a un segundo plano LA MARCA ¿EVIDENCIA DE CALIDAD? La calidad de un producto sólo puede medirse en la práctica a través de lo que los investigadores llaman un método ex post, es decir, no puede saberse previamente, sino hasta haber utilizado los aparatos electronicos chinos. Este enfoque funciona bien, cuando se refiere a fabricantes europeos, americanos y japoneses. Haga clic aquí para leer más sobre las ferias de comercio y lo que necesita saber antes de asistir a una. Opciones de logística Los fabricantes chinos no tienden a diferir mucho, en los términos de costos y opciones de envío que pueden ofrecer. En este caso no dudaría y lo registraría enseguida. En este caso específico, ellos habían hecho parte de su tarea y se aseguraron del cumplimiento de EN 71, la directiva de seguridad en juguetes de la UE. Sin embargo, como esos juguetes también eran eléctricos, las directivas CE adicionales se aplicaban, de las cuales ellos no podían probar el cumplimiento.

La actuación puso el punto final a varias décadas de impunidad de una actividad que llegó a ser un reclamo turístico para la ciudad costera gallega. La cifra es aún más significativa cuando se tiene en cuenta que el 80% de las patentes concedidas en China en 2012 provenían de ciudadanos chinos, cuando en Estados Unidos los ciudadanos de ese país fueron responsables de tan solo el 50% de todas la patentes concedidas. Patentes China 2 Empresas como Huawei y ZTE salen destacadas en ese informe por su inversión en I+D, y en el ámbito global solo Estados Unidos logra superar a China en ese tipo de inversión, y se espera que la supere en 2023. Los fabricantes que rehúsan dar acceso a los documentos mencionados tampoco querrán que los vea, o simplemente ¡no los tienen! No importa cuál sea la razón que le den, siempre aléjese de esos proveedores.

Comunicación Usted no necesita esperar por dos semanas para obtener respuesta a sus correos. ¿Y cuales son los errores del fabricante?, Aquí encontraras la respuesta. Te recomiendo ademas profundizar en el tema con: El talón de Aquiles de los productos de bajo costo. Sin embargo, no es menos cierto que alguien que se gasta millones de dólares en marketing, en empleados y en innovación debería poder tener la exclusiva de sus productos. y que fueron reproducidos en las páginas del periódico. Prevalezca la marca sobre el diseño, o viceversa, algo que deberán determinar las autoridades competentes y de lo que este periódico tratará de informar en todo momento, lo cierto es que la iniciativa de, además de un considerable revuelo político, ha suscitado el interés comercial de otras entidades, además del citado importador chino. (5 10%) El Sistema QMS más común usada por los fabricantes chinos es ISO 9001. El sector de las farmacias online está creciendo a velocidad de crucero.

Es un mito. También muestra que China tiene problemas para controlar la producción y la reventa ilegal de réplicas y falsificaciones. Y lo mejor de todo es que después de un tiempo, ni siquiera tenía que tocar mis productos. Finalmente encontré un proveedor que se hacía cargo de las devoluciones sin hacer preguntas, me daba buenos precios y estructura de pagos, y ademas se hacia cargo de los envíos. Dentro de los lineamientos de pago se acordó primero un adelanto del 50% y cuando la mercancía llegara a la bodega del cliente en Malaga se daría el otro 50% del total. Siempre pruebe sus productos antes de que los productos dejen el país de origen.

Haga su pedido con anterioridad, antes que usted actualmente necesite surtir su almacén. Y asegura que el rastro conduce a las puertas de los tres bancos principales de China. El proyecto de es una colaboración con el abogado de Florida (EEUU) y cuatro de las marcas más destacadas del mundo de bienes de lujo, que rehúsan ser nombradas. Permite una rebaja del arancel gracias a los Tratados de Libre Comercio firmados entre el país importador y China. ¿Cuándo es necesario un certificado de origen para importar desde China? El certificado de origen o “formulario F” en inglés “F-Form” sirve para ahorrar el impuesto que cada producto paga al internarse en un determinado país que tenga tratado de libre comercio con China. En Málaga el impuesto es del 6% por sobre el valor CIF En Málaga es de 4%, 6% y 11% dependiendo del producto En Málaga es un porcentaje variable según el tipo de producto Es necesario presentar el certificado de origen cada vez que realizas una importación y cuyo impuesto se mayor al costo de tramitación del certificado ??

¿Quién se encarga de gestionar el certificado de origen? Lo más lógico es que tu proveedor se encargue de gestionarlo. Si no tiene tanta suerte, usted recibirá productos falsos. En Espana la electronica no tiene trabas y si es retenido en aduanas solo debe pagar un 3% de arancel para paquetes de hasta 3kg *imaginaos cuantos moviles entran Si estamos en Sudamerica, Brasil, Argentina, Uruguay, tienen que tener presente que la aduana para la zona de China tiene dos tipos de barreras: Arancelarias: Se refiere a un valor monetario. De hecho, los bazares asiáticos prevén que la trama de redes chinas dedicadas al blanqueo de dinero, tendrá una gran incidencia en las ventas de los próximo meses y, sobre todo, en Navidad. Sin embargo, la empresa AsiaInspection, empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde China, India, Vietnam, Bangladesh y África, asegura que la calidad de los artículos fabricados en China varía mucho dependiendo del dinero que el exportador quiera invertir, por lo que no tiene por qué ser "malo".

Es por ello que para que los consumidores puedan comprobar de primera mano si el producto que están comprando cumple con los requisitos básicos de calidad deberán revisar que existen datos de contacto del exportador o de la empresa responsable del artículo a la que poder en caso de necesidad. En productos para niños, se deben examinar las posibles piezas que puedan desprenderse y los posibles defectos que puedan alterar el uso del producto. No te lo ahorres, vale la pena invertir en eso, sugieren los expertos. Las actuaciones se iniciaron en octubre del 2011 y la operación aún sigue abierta. Cómo evitar los fraudes en la importación de China. El mayor miedo que tiene un importador primerizo es el de ser víctima de una estafa, y es un miedo fundado. Para la mayoría de productos que importes, puedes generar entre un 50% y un 75% de beneficios si encuentras a los compradores correctos a los que vender.

Cuando vayas ganando más ingresos poco a poco, puedes empezar a probar con otras mercancías que cuesten un poco más. Idea1Evita la tentación de invertir una gran cantidad de dinero al principio por muy emocionante que te parezca la idea a no ser que ya tengas un negocio con una buena base de clientes dispuestos a comprar tus productos importados. En el caso de China este rubro también ha presentado un importante crecimiento, ya que el número de automóviles y autobuses particulares pasó de 19 mil de unidades en 1985 a 3.7 millones en 2001, un crecimiento anual de 39% en promedio. Mayor demanda de servicios Además del crecimiento en el consumo de bienes duraderos y no duraderos, la economía china registra un importante incremento en la demanda de diversos servicios. Checa en la sección de lo más vendido generalmente te das una idea de aquellos productos que se están vendiendo que tal vez no tengan muchos importadores, busca oportunidades ahí y compara el margen de ganancias.

Málaga Deals Esta página es una de mis favoritas para buscar productos ya que ahí se encuentran tanto proveedores chinos y de estados unidos, todo en un solo lugar, ademas que incluye envió gratis a cualquier parte del mundo. para un tablet. Esto que os he dicho no me lo invento yo, me lo han dicho compradores buscando alternativas al envío a china y llamándonos a nosotros al ver que vendíamos los mismo productos, también podéis ver por vosotros mismos lo que están viviendo muchos compradores de estos “almacenes de España”, os recomiendo visitar algún foro o pagina de facebook de estas tiendas y ver las opiniones de sus clientes.

Conclusiones mías y solo mías No nos engañemos, este tipo de venta esta machacando a las tiendas españolas que vendemos móviles y smartphones libres de marcas importadas (Xiaomi, Meizu, Oppo, etc) , evidentemente contra los precios de estos almacenes no podemos competir en igualdad de condiciones, los que tenemos que pagar los cargos de importación aduaneros, alquiler de un local, sueldos de personal, autónomos, agua, luz, agencias de transporte, etc…y por no lo mas importante, la atención al cliente, estamos en clara desventaja, es fácil observar que algo huele raro cuando un almacén chino con envío desde España vende al mismo precio que una web de china, es decir, miles de teléfonos y tablets entran por algún sitio a nuestro país y no pagan sus impuestos de importación…ahí queda dicho.

Por supuesto, cada uno es libre de comprar donde le de la real gana, faltaría mas, pero, sobre una cosa una cosa os prevengo, entre la crisis y esta competencia desleal, mejor ir aprendiendo a hablar en chino porque pocas tiendas españolas sobrevivirán y los pocos emprendedores que intentan montar un negocio se hundirán sin remedio, es decir, los emprendedores españoles que en la mayor parte de los casos montan pequeñas Pymes y que luchamos por crear algo de empleo y riqueza en este país lo tenemos crudo. Los poderosos tentáculos comerciales de los empresarios chinos asiáticos han terminado por convertir la Carretera de Cádiz en una pequeña Chinatown. China. Como consumidores, podemos contribuir con nuestro granito de arena para que las cosas cambien, eso es seguro.

Es definitivamente malo. Estas megaempresas buscan oportunidad de negocio, hacer un joint ventur con empresas de aquí, innovar en tecnología u obtener el prestigio de una marca europea “Los negocios de Trafalgar se van a Málaga porqué la carga y descarga es mucho más fácil”, explica,, empresaria, abogada y directora general de Puente China, “El minorista no puede permitirse el hecho de estar desplazándose a distintos puntos de la zona metropolitana para aprovisionarse. El resto de las cuotas se elimina a más tardar en 2005. “Málaga es el mayor centro de compra y venta en Internet: un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.” Salvo una pequeña lista de productos ilegales, en Málaga puedes vender de todo así que si quieres vender y ganar dinero en Málaga, lo primero que debes hacer es definir lo que quieres vender, incluso antes de crear tu cuenta, define lo que vas a vender en Málaga. Lo que vas a vender en Málaga depende de tu capital o de tu ingenio para hacer tratos con fabricantes y distribuidores. No es algo inusual.

En China la cantidad de habitantes es muy alta, conseguir trabajo en un país con una populación tan alta es complicado, existe mayor demanda de trabajo que ofertas por lo que compañías se aprovechan y ofrecen salarios muy bajos y los trabajadores se ven obligados a aceptarlos porque al final si no lo hacen habrá alguien que si lo haga. La calidad era uno de los puntos negativos de la manufactura china, los consumidores tachaban los productos chinos como productos “malos” de muy baja calidad, y eran pensamientos bien fundamentados la realidad es que los productos chinos dejaban mucho que desear. Muy seguido, los importadores eligen a su fabricante chino basado en sus sentimientos, en lugar de decisiones informadas. Esta es una de las formas con las que puedes buscar productos chinos que estén de moda o que tengan una demanda alta, ya sea por necesidad o por moda. que productos comprar en china para vender Otra alternativa es buscar un mercado que esté de moda, que no tenga mucha competencia (y si la tiene), que tú puedas vender productos chinos que sean de complemento o modelos que no vendan fácilmente la competencia y que tenga un precio con un margen de utilidad que te genere ganancias.que productos comprar en china para vender.

Dentro de este tipo de productos te puedo mencionar como ejemplo los siguientes: joyas de moda, gadgets para celulares, gadgets chinos y accesorios para tecnología (wifi, sonido, cámaras de seguridad,etc), artículos para deportes profesionales como uniformes para deportes, raquetas, accesorios (ciclismo, motos),etc. Espero que con esta información hayas aprendido que productos comprar en china para vender, de manera que puedas conseguir productos rentables con los que ganes ingresos continuos, convirtiéndolo así en tu modelo de negocio rentable. Podemos, incluso, partir con una inversión de USD300 o USD500 para productos pequeños como electrónica, accesorios de vestir, joyas de fantasía, ropa, entre otros. Es necesario pedir una gran cantidad de productos para importar: Al igual que en el punto anterior, esto no es así por dos motivos: el primero, que existen diferentes sitios que nos permiten comprar en pequeñas cantidades; y el segundo, que una buena negociación con el proveedor nos permite comprar menos cantidad, manteniendo un precio competitivo sin desmedro de la calidad.

Y esta misma cuestión es la que encabeza el ideario y la filoMálaga de un bazar chino en Málaga, la empresa que ha fundado en el corazón industrial de la ‘Fábrica del Mundo’ para ejercer como agente de compras y ayudar a las empresas españolas a importar de China con seguridad, calidad y confianza. “Muchos empresarios simplemente juegan a la ruleta rusa en su negocio con China, pues cada vez que reciben y abren un contenedor en su empresa sufren una gran incertidumbre por saber si el producto les ha llegado en perfecto estado. Se espera que alcance 423 millones de compradores online en el mundo este año, la mayoría a través de los sitios un fabricante chino. Si en un día vendes 5 gorras, te has ganado 50 euros. Gorras Ghaphy en Málaga… Gorras Gaphy Málaga Gorras Ghaphy en un bazar chino… Gorras Gaphy un bazar chino Podría parar aquí y no seguir explicando nada más, el ejemplo de arriba lo ha dejado todo muy claro, pero esta no es la única opción, aunque sí es la más utilizada cuando tienes un capital.

La clave del éxito en muchos casos está en entrar de la mano de un socio local, y en el caso de la venta online de una plataforma de venta online china. China ofrece un mundo de posibilidades para la venta online con 460 millones de usuarios en Internet y 190 millones de compradores online. En estos casos, el cliente debe pagar los gastos de envío de la devolución. Si se recibe un pedido equivocado, un importador  chino en Málaga se hará cargo de los gastos de envío de la devolución y del cambio. El pronóstico es que, a corto plazo, los chinos invertirán en la industria manufacturera malagueña para triangular sus productos hacia la Unión Americana. Porque ellos no se dedicaron mayormente a desarrollar y crear marcas y productos para competir, ellos no perdieron el tiempo en eso sino que dedicaron su esfuerzo a hacer lo mismo que los demás pero de menor calidad y favorecidos por políticas fiscales beneficiosas. Afortunadamente escoger un nicho donde nos podamos acomodar es una de las cosas más fáciles.

No cometas el error de tratar de importar de todo para todos. Busca un lugar donde te puedas sentar y posiciónate ahí mismo en esa categoría. Recuerda que tratar de quedar bien con todos te hace quedar bien con nadie, yo lo hice y bueno ya sabes que eso no salió tan bien que digamos. Lo dice mucha gente. Dentro de los negocios internacionales es ideal mantener relaciones para en un largo plazo obtener beneficios de la misma, el ser justo, honesto y responsable de mis actos y afrontar consecuencias es lo que se debe hacer en este caso. A partir de lo anterior, sigue estas reglas para la toma de decisión: Cuando dos o más obligaciones estén en conflicto, elija la más importante. Cuando dos o más ideales estén en conflicto, o cuando los ideales estén en conflicto con las obligaciones, elija aquella acción que toma en cuenta el ideal más alto. Cuando los efectos estén mezclados, elija aquella acción que produzca mayor bien o el menor daño.

¿Qué habrá de hacerse en este caso concreto? Llegar a un acuerdo con un mayorista chino, explicar la problemática y si aún se niegan a reaccionar ante el problema, se debería informar a los productores chinos y ayudarlos a conseguir su parte del trato que sería el pago. No vamos a permitir que los fabricantes europeos nos quiten el mercado. Recomendamos antes de nada solicitar muestras del producto antes de realizar el encargo y la gestión en caso de que ya tenga a su proveedor y no tenga que contratarse el servicio de localización que por otro lado ya garantiza todo lo anteriormente comentado. Importer gestiona toda la operación de importación hasta su almacén, si se encuentra en España. Depende de lo que hayas negociado el certificado lo pagas tú o es de costo del proveedor.

"Si ayudo a los chinos estaré sacrificando mi trabajo porque seguramente me correrán y si no lo hago estoy cuidando mis relaciones en la empresa y conservaré mi empleo." Inclusión del Yo y de los otros en la responsabilidad del cuidado. Al llegar a casa terminamos de descubrir lo poco que conocemos de un gigante que vino para devorarlo todo, para quedarse con todo. (hablamos de iluminación led) Por lo que he podido comprobar por mi mismo si se realizan pedidos pequeños (hasta 10 unidades) no hay problemas con la aduana, ya que el paquete es pequeño y de poco importe (ellos rebajan todavía más el importe real) Por tanto el producto entra a España sin yo pagar el iva ni aranceles, es decir yo recibo el producto en mi domicilio tras realizar el pago de la cantidad que me piden en su pagina web que incluye los gastos de envío. Yo recibo a través de la pagina web una factura, en la cual solo aparece el sello y nombre de quien me lo vende, mis datos, cantidades, importes totales, pero nada de iva, impuestos......

Dicho esto, mi principal duda como autónomo que soy, es si yo este producto una vez pagado y recibido, ¿puedo venderlo a un tercero, por supuesto con la correspondiente factura aplicándole el iva, para no tener problemas legales? Tengo claro que todo lo que yo venda a otra empresa, tengo que realizar la correspondiente factura con iva y demás, pero no termino de tener claro, si en este caso, al recibir un producto desde el exterior el cual yo no estoy pagando el iva (por lo menos en la factura no viene reflejado) el legal venderlo después en España con iva, o por el contrario si no hay ningún tipo de problemas siempre y cuando yo realize mis correspondientes facturas a un tercero ya que yo no tengo culpa de que a mi no me cobre el iva de ese producto. Que usted no pague aduanas, no significa que no deba pagarlo, pues es para la venta posterior y si puede tener problemas con esta factura de compra...

Comprar por Internet puede resultar muy cómodo y en la mayoría de casos también más barato que hacerlo por las vías tradicionales debido a una oferta infinita, que prácticamente tiene en el plazo de entrega la única de sus desventajas. Pero según denuncia un documental elaborado por la televisión CCTV de China, algunas de estas páginas web ofertan productos que en muchos casos son falsos. En realidad, era algo más que eso. Algunos gobiernos locales tienden a blindar estas industrias porque son una fuente importante de actividad económica y de ingresos”, explica Yu Guofu, director del bufete de abogados Shengfeng. Las fábricas de falsificaciones se sitúan principalmente en los deltas del río Yangtsé y del río Perla. Siempre hay un departamento de ventas al exterior con agentes que saben inglés. Por eso, el alcance de la directiva de Bajo Voltaje cubre un amplio rango de productos, incluyendo cargadores, cables, electrodomésticos y salidas de corriente. De este modo, se une a una serie de empresas de nueva creación que están tratando de introducirse en el sector.

Años después de que el gigante asiático se haya convertido en el mayor productor y exportador de textil del planeta, un creciente número de marcas y diseñadores locales buscan consolidarse en el país y hacerse un hueco en el mercado internacional de la moda. Una boutique y una zapatería recibirán a los primeros clientes, a partir del próximo 25 de noviembre, cuando el gran bazar abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas. Made in China y Spain «Algunos son productos chinos y otros españoles. En los últimos meses, las extensiones de pelo están ganando especial protagonismo. Importar desde China Aunque la ropa, los celulares y las extensiones son muy populares, lo mejor es que investigues el mercado que te rodea, y que analices cuál es el perfil de tu cliente ideal para saber qué puedes vender mejor a esa persona. (Leer: Cómo crear el perfil de tu cliente ideal para vender más) Sin embargo, LVD no es aplicable a dispositivos alimentados por baterías, y otros electrónicos con una salida, o entrada, que se encuentre fuera del rango de voltaje especificado. Compatibilidad Electromagnética (EMC) La Directriz EMC es aplicable a aparatos electrónicos fijos, tales como pantallas LED.

Siempre pruebe sus productos antes de que los productos dejen el país de origen. Haga su pedido con anterioridad, antes que usted actualmente necesite surtir su almacén. un mayorista chino ???? es una plataforma online china en donde los compradores que quieran importar productos desde China puedan encontrar a proveedores chinos, de India o Taiwan. Usted debe asegurar que los artículos cumplen con todos los requisitos técnicos esbozados en las directivas aplicables EN y EC. Estos importadores, en muchos casos buscan distribuidores de sus productos, y ofrecen a cambio un gran margen de beneficios por producto. En todos los casos los productos no requerían certificaciones y los compradores no buscaban poner marcas de ningún tipo. Esto demuestra que la gente tenía respeto por su trabajo en lugar de perseguir el dinero, como está sucediendo hoy en día.

Siento cuando hago compras que China es un país en crecimiento, y si ellos pueden suministrarlos, debido a la demanda de los clientes, los productos que los australianos necesitan, entonces, yo no pienso que están haciendo demasiados productos. Necesidad de equilibrio entre el poder y el cuidado de sí mismo/a, por una parte, y el cuidado a los demás por la otra. He aquí donde puedes encontrar tus productos potenciales que te servirán de muestra. un bazar chino.-Busca en la pagina principal que artículos están promoviendo, en la parte de un artículo interesante generalmente ponen la palabra HOT! Esto quiere decir que ahora son lo más vendido en el sitio, lo cual debes de poner atención y empezar a tomar en cuenta dependiendo que es lo que te guste.

Una de las tiendas mas completas y con muchos productos novedosos que he visto. Por suerte creo que comienza a haber algunos avances, aunque al final todos somos el reflejo de una sociedad que no está concienciada con el tema”, lamenta. Los fabricantes que rehúsan dar acceso a los documentos mencionados tampoco querrán que los vea, o simplemente ¡no los tienen! No importa cuál sea la razón que le den, siempre aléjese de esos proveedores. Comunicación Usted no necesita esperar por dos semanas para obtener respuesta a sus correos. El alcance de la regulación incluye tanto productos finales como componentes individuales. Mantiene los costos bajos y disminuye los riesgos del proveedor. Cambiar de procesador de pagos acarrea unos costes enormes, y existen relativamente pocas alternativas, según el profesor de Ciberseguridad de la Universidad de Tulsa (EEUU), Y los falsificadores han tenido que centralizarse por motivos de eficiencia.

Hay que reconocer que tienen mucho encanto. Para poder tener un orden económico mas ético y justo, se deben tener prácticas dentro de la empresa éticas y desarrollar un plan de capacitación hacia empleados para aprender la ética dentro de la empresa y hacer un buen manejo de la misma, no dejándose llevar por factores económicos puros, sin tomar en cuenta la ética o solo tomando en cuenta el beneficio personal, esto viene siendo una responsabilidad de la compañía para mantener un buen control de actividades lícitas y éticas. Modernidad líquida Un aspecto importante que podría tomar en cuenta Málaga, esto no significa que sea realmente lo que deba hacer o quiera hacer, pero dentro de la modernidad líquida, menciona sobre la lealtad hacia la empresa, que ese valor importante se ha ido perdiendo a través de los años.

De hecho, es mejor hacer pedidos pequeños, menores a $10 dólares, para no tener problemas con la aduana. Tarda entre 10 a 15 días en llegar de Hong Kong a tu casa. Podemos asegurar que 9 de cada 10 chicas tienen unos y cada vez más buscan comprar leggins en tiendas especializadas para poder elegir entre multitud de modelos, colores y texturas. Crear una tienda online exclusiva de leggins puede ser un modelo de negocio muy rentable en Internet. ¿Cómo es esto? La economía crece a un ritmo increíble Observa con detenimiento la electrónica que tienes a tu alrededor. Son 5.655 millones sólo en España (datos de 2015). De ese modo es posible anticipar y prevenir los defectos y errores, y comprobar las especificaciones y las cantidades, todo en origen. Las inspecciones y el control de calidad en Asia China ofrece un completo servicio de inspecciones para el control de calidad de sus productos, adaptándose a las características de su producto y su organización. El coste económico de las vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual alcanza en la UE los 36.278 millones de euros en los artículos más comunes.

Eso permitía realizar luego las ventas a los clientes (comercios minoristas) fuera del circuito oficial. El diseño es complejo y las demandas industriales son agudas, sin embargo también puede que los fabricantes chinos rindieran por debajo de lo esperado. “En 20 o 30 años, dada la cantidad de trabajo que hicieron y el esfuerzo que están poniendo en ello, deberían tener un motor militar viable”, dijo a Reuters, Editor Gerente en Asia de Flightglobal, una publicación de la industria. No está nada claro si la nueva empresa será capaz de resolver este problema. Este motor fue construido para la familia de aviones combatientes soviéticos Su-27, pero China también los usó en su avión combatiente de diseño local J-10, lo que trajo considerables dificultades. Un avión combatiente armado chino J-11, copia de 1992 del ruso Su-27, vuela cerca de un avión de patrulla estadounidense sobre el espacio aéreo del Mar de la China Meridional el 19 de agosto de 2014.

Si llega a tu casa un sobre pequeno, generalmente no lo detiene la aduana. Las grandes marcas consultadas no quieren hacer comentarios públicos. Si hay algún gadget que se vaya a poner de moda de seguro ya se encuentra ahí. un bazar chino en Málaga — Otra página donde podrás encontrar buenos productos ya sea para vender o para tu propio uso personal. El regidor, en defensa del polígono, comenta “¿Quizá lo que habría que preguntarse es por qué hay tal volumen de mercancía ilegal vendiéndose en todo el estado? ¿Por dónde entra y con qué complicidades?”. Hoy, alrededor de un 5% de todas las importaciones que se realizan en Europa son fraudulentas, según el documento. No me importa si productos de otros proveedores que no son socios oro son mas baratos o se ven mas bonitos en la foto, no irás con proveedores que no sean Gold members. Considéralo como una ley.

Esto te ayudará a evitar el 98% de estafas y engaños. De cualquier forma, el Zhou promedio no puede permitirse un iPhone ni siquiera si Apple baja sus precios cien o doscientos dólares. Sin embargo, en 2012 y 2015, las intervenciones de productos de origen africano sólo fue del 2%. Así que siempre existe el riesgo de que un determinado producto no este disponible en ese momento. Pero en el pasado, antes de la Revolución Cultural, importar las cosas de China era muy apreciado en nuestro país.

Si bien es imposible eliminar completamente la emisión electromagnética, la directiva EMC establece límites estrictos los cuales dependen del tipo de producto, su uso y el medio ambiente al que está destinado. Hay un afán de lucro instantáneo, con mucha rotación de productos. Cuando ven una tienda que vende productos Apple, entran, incluso si no son productos auténticos. Por un lado tenemos el hecho de que no se satisfaga la demanda y que los terminales finales que nos lleguen no estén a la altura y al final aquellos que tienen cámaras japonesas tengan una ventaja competitiva.

En este caso, necesitas buscar proveedores seguros (checa un mayorista chino), contactarlo y hacer un pedido pequeño para ver cómo funciona. Serán las farmacias que antes se muevan y realicen las acciones de forma correcta quiénes se quedarán con una parte del jugoso pastel de la venta por Internet. Precisamente hemos creado una solución integral ecommerce especial para farmacias, donde puedes crear una tienda online con todos los requisitos de la normativa vigente. Los centros de prensa de todo el mundo no podían creer el arsenal tecnológico de primer nivel que tenían a su disposición y que no falló nunca, que siempre funcionó como un mecanismo aceitado a la perfección absoluta. Se les conoce como los cosméticos ecológicos o los cosméticos bio y se están haciendo un hueco importante entre los consumidores del sector grooming.

En el mercado podemos encontrar multitud de marcas de cosmética natural. En este caso, llegó la mercancía a la bodega de un mayorista chino y el gerente al ver la mercancía notó la mala calidad del producto, inmediatamente ordenó no pagar el 50% restante a los proveedores chinos y quedarse con toda la mercancía. El gerente contactó a un bazar chino en Málaga y explicó la problemática, él mencionó que no volvería a comprar productos chinos, ya que siempre son de mala calidad y detendría cualquier tipo de relación con un bazar chino en Málaga puesto que el trabajo era carente de responsabilidad al no tomar en cuenta las características del producto y no comunicarla hacia un mayorista chino. Esta decisión era importante para ella ya que una de sus objetivos era obtener experiencia profesional en ese país.

Ahí es donde las tiendas chinas tienen su principal arma de guerra: algunas abren las 12 horas al día, domingos y festivos incluidos. Si se considera que cada vivienda se lleva 1.5 muebles de baño, hablamos de 45 millones de unidades, que no es capaz de producirlos el país solo. Tienen que alcanzar unos estándares muy altos". Según el informe sobre la labor del gobierno chino, el país tiene que mantener su impulso y debe hacerlo mediante la innovación y el desarrollo sostenible, para pasar de ser un gran país manufacturero a convertirse en un país manufacturero con fortalezas. La experiencia que pase me ayudo a descubrir cuales son los mejores productos chinos para importar que se pueden vender rápidamente, este es el momento adecuado para que te inicies en el negocio de las importaciones, no esperes más y sigue mi consejo.

Te comparto Productos Chinos para Importar que para venderse no necesitarán tanto esfuerzo de tu parte: productos chinos para importar Celulares: Tú sabes que no es solo por moda si no que el uso de los celulares se ha convertido en una necesidad hoy en día, al convertirse en artículos de primera necesidad es más probable que la gente gaste en ellos. Pero algunas fuentes de conocidas multinacionales reconocen que hasta un 90% del trabajo de sus departamentos jurídicos está copado por la lucha contra la falsificación. Muchas de ellas apenas ingresaban unos 10.000 o 20.000 euros en impuestos, una parte mínima de lo que deberían haber declarado dado su volumen real de negocio. Hacienda estima que las sociedades implicadas en el macrofraude dejaron de declarar unos 240 millones en ventas en el impuesto de sociedades y unos 60 millones en beneficios que escaparon al fisco.

No suele ser fácil buscar productos asi porque suelen tener mucha competencia, pero si los buscas bien los hay. Buscar la tienda que te haga mejor precio a mayor cantidad, en la página de productos chinos encontraras gran cantidad de páginas de tiendas chinas. Haga clic aquí para leer más sobre los contratos de ventas y porqué ellos son críticos al comprar a fabricantes en China. Un fabricante serio también deberá dudar en ofrecernos acceso a su documentación, incluyendo su licencia de negocio, la certificación QMS, certificaciones de producto y reportes de pruebas de laboratorio. Además, no pocos electrodomésticos también son hechos en China. Este último es considerado como un producto de lujo, aunque está cambiando esta percepción y empieza a incorporarse cada vez más en la cocina. Del total denunciado, 24 millones corresponden a cuotas del impuesto de sociedades y 40 millones al IVA. Se llama y los foros de Internet aseguran que mueven más de 120.000 dólares al mes.

Esta es otra característica de esa cultura: no bajan el precio, no cambian de postura fácilmente. El nuevo avión, que se supone será entregado este año puede ser del interés de Beijing debido a su avanzado motor AL-411S, que fue probado por primera vez en 2008, según informó el mes pasado ‘Rusia Más Allá de las Titulares’, un sitio web de noticias financiado por el estado. Los esfuerzos de China se han limitado a la tecnología rusa y a la industria local. Por otro lado, según FHC China, el incremento también se debe al auge del e-commerce o compras por Internet de alimentos. A partir de que se iniciaron las reformas económicas, el consumo total de las familias ha crecido a una tasa de 8.6% anual, con una creciente participación de bienes de mayor complejidad.

Los ingresos facturados en este país crecieron un 112% el año pasado y es el segundo punto de venda más importante para Apple después de Estados Unidos. Las autoridades se pusieron en alerta debido a las sospechas levantadas por dos de los productos que se fabricaban. Si llega a tu casa un sobre pequeno, generalmente no lo detiene la aduana. Este sábado han puesto en marcha el tren de alta velocidad más rápido del mundo. También un punto importante es la cuestión de que los proveedores chinos se quedaran sin el pago de una venta importante, eso implica un factor económico que afecta a distintas personas involucradas en ese negocio, empleados de la fábrica, proveedores e inversionistas. Hubiera avisado a mi jefe de la problemática. Hubiera tenido contacto directo con el gerente de un mayorista chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario