lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo a cien de los chinos

Esta es una variable que puede ralentizar y dificultar todo el proceso de negociación, en especial en las primeras fases. La lentitud del proceso de compra. Evidentemente, esto último es lo ideal cuando hablamos de tiempo de envío y de aduanas, puesto que no corremos el riesgo de que nos paren nuestro paquete, y tener que pagar las tasas y demás gastos que ello conlleva. Normalmente comprar en tiendas que nos envían desde Europa es un poco más caro que comprar directamente desde China, pero esto con un almacén  chino en Málaga es agua pasada. Esto ayuda a que empresas como un mayorista chino obtengan beneficios y estén satisfechos al hacer negocios con China. Legal: dentro de este aspecto nos vamos directamente con el caso, ya que Málaga busca la justicia para ambas partes y lograr acuerdos sin afectar a nadie, a menos que las partes involucradas en acciones no adecuadas para un mayorista chino, deban responsabilizarse de sus actos y tomar las consecuencias. Demográfico: en este ámbito nos vamos a la discriminación en Malaga que se hace a productos chinos, donde se les estereotipa como “carentes de calidad”.

Es por eso, que el cumplimiento previo es un factor crítico al hacer la selección del proveedor. Si no recibimos el producto, paypal retira los fondos de la cuenta del proveedor. A lo mejor no ganan mucho dinero, pero prefieren aguantar", subraya Zheng. El número de negocios del país asiático en la provincia de Málaga crece a pasos de gigante. Hay solo una forma de comprar productos de marca y es comprarlos a un distribuidor oficial en su país o mercado. Un agente puede también coordinar el envío y reunir carga de diferente proveedores en un solo contenedor. Con más de 11.000 productos falsos vendidos al resto del planeta, China pertenece a ese grupo de países que disponen de mano de obra barata y una capacidad tecnológica suficiente para ‘homenajear’ y convertirse en enemigo de las marcas. Sobre todo, de Nike, que encabeza la lista de las multinacionales más copiadas del globo, o de Apple, que le sigue en segunda posición. UU./Publicada) El proyecto autóctono chino, que culminó en la serie de motores WS-10, aparentemente dejó mucho que desear en términos de desempeño, seguridad, y durabilidad, según.

Sin embargo, hoy en día esta fama se justifica parcialmente. Good, cheap and fast, “cualitativo, económico y rápido” La foto ilustra de forma muy clara las razones por las cuales los productos fabricados en China, pueden ser de mala calidad. Y si esto significa importar sin pagar impuestos hasta ver que tengo demanda, que me solicitan más productos, y que necesito más mercancía de china, entonces tendremos que hacer eso. Según Chen, China no sólo suministra productos de alta calidad a unos precios asequibles, sino que también compra mercancías de alta gama ofrecidas por distintas marcas globales. añadió que el crecimiento de la venta al por menor del país alcanzó entre el 16% y el 18% en los últimos años, superior al del Producto Interno Bruto (PIB), lo que representa un gran potencial adquisitivo. Generalmente un contenedor de carga es el pedido mínimo. Los plazos de entrega mayores.

Respecto a la ética nos encontramos con las consideraciones que debió hacer para buscar la justicia en su trabajo, para poder aclarar la situación y que las personas involucradas también paguen por las consecuencias, logrando equidad, responsabilidad y justicia, tanto para ella como para los proveedores chinos, y tanto su jefe como el de un mayorista chino tuvieran las cosas en claro y no hubiera manipulación de información. Específicamente las consideraciones económicas, encierran un posible despido de su trabajo, al querer buscar la verdad y hacer justicia por el caso. Malaga es el segundo socio comercial de China en América Latina y en este año nuestro país tiene como objetivo quitar cualquier tipo de cuota compensatoria hacia productos chinos. Debido a estas condiciones y relaciones bilaterales de comercio exterior entre los dos países, es conveniente que poco a poco las personas vayan poniendo un grano de arena para mejorar las relaciones, hacer que crezcan y formarnos buenos negocios, de una manera armoniosa, llena de respeto y justicia hacia ambos países, ya que si empezamos a descuidar estos aspectos, lograremos que estas relaciones que hoy en día son fuertes, el día de mañana se debiliten.

Tecnológico: China es un importante exportador de productos electrónicos y comunicaciones a Malaga lo cual, dentro del caso, es otro punto a favor para que la decisión sea abogar por respeto hacia productores chinos y mantener relaciones entre la empresa un mayorista chino y un bazar chino en Málaga. Regulaciones gubernamentales: en los años recientes, el gobierno chino ha adoptado medidas enfatizando la calidad de sus productos. Es la tienda china que más ha crecido en los últimos años (nació en 2010), puesto que cuenta con la garantía de un mayorista chino Group. Los fabricantes que carecen de interés en su pedido no valen la pena. Ten en cuenta que son personas con poder adquisitivo. Solo como base te he dado estos 3 productos chinos para importar como los que podrás desplazar rápidamente y que obtendrás un margen de ganancia superior, sin embargo también puedes importar artículos de novedad, que son increíblemente baratos pero que tal vez no puedas ver grandes frutos en poco tiempo porque tendrías que vender enormes cantidades. Una buena opción para saber qué productos chinos para importar se están vendiendo más, puedes ser buscando las tendencias en los sitios de subastas, eso te dará una idea más clara de que es lo que la gente está buscando.

Espero que esta información que te di el día de hoy te sirva para decidirte a iniciar tu negocio Importando de China Hoy Mismo, si tienes alguna duda respecto a que productos chinos para importar te enriquecerán rápidamente déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente. Con esta información aprenderás que productos comprar en china para vender que comprar en china para vendery ganar dinero con éxito. Una de las formas más usadas por muchos emprendedores es comprar en China para vender en su país, región o localidad. Este modelo de negocio bien manejado es una forma de generar ingresos comprando y vendiendo de China de forma continua y con posibilidades de expansión. A muchas personas he visto iniciar con algunos productos comprados en China y hoy día tienen negocios estables o inclusive empresas de importaciones, representaciones y distribuciones de productos hechos en China.

Si tú estás con posibilidades de emprender un negocio, toma este artículo como una gran posibilidad de crear tu propio negocio y de generar ingresos de forma continua. Como complemento a este artículo te puede ser de mucha ayuda esta publicación: 4 ideas para iniciar un Negocio desde Casa Con China Para saber que productos comprar en china para vender y ganar dinero, deberás analizar tus propias posibilidades y buscar un mercado hambriento con la necesidad del producto. Primero que todo para comprar en China no necesitas un gran capital inicial. Sin ir más lejos, el 40% de los dispositivos de los smartphones del mercado montan tecnología de los japoneses. La actuación de la Guardia Urbana viene motivada por denuncias de las firmas comerciales y por los registros periódicos del polígono, que forman parte del plan de actuación del propio cuerpo policial. alto miembro del Centro Internacional de Evaluación y Estrategia. Los celulares son productos chinos para importar que están a la vanguardia, ya que los Chinos se están encargando de implementar tecnología de punta y de calidad a precios sumamente accesibles. productos chinos para importar2.- Reproductores: Bueno este si es un dato en general, cuando me refiero a reproductores estoy tomando en cuenta los de audio y vídeo ya sea que un reproductor tenga las dos funciones o una sola, aunque actualmente los reproductores mp4 también pueden incluir juegos es decir son un todo en uno.

Un consejo, pidan al proveedor, quitar las cajas y accesorios que consideren inutiles, ya que eso genera volumen y peso. Está bien buscar los mejores precios, las gangas, pero quejarse más tarde si algo le pasa a la lámpara no tendrá sentido. Eso mismo ocurre cuando importas de China: podrás comprar tu producto con mayor o menor calidad, y eso dependerá de tu inversión, en gran parte. En lugar eso, usted puede importar los productos que tienen una gran rotación, y comprar pequeños volúmenes de “productos de relleno” de mayoristas domésticos. Las aduanas en Europa y América pueden requerir que demuestre que sus productos cumplen con ciertas normas de certificación, tales como CE, RoHS o FCC. Si otras siguen sus pasos la coalición terminará debilitándose.

En base a ello puedes lograr o comprar producciones de altos costos y grandes durabilidades pero también puedes obtener productos extremadamente low cost pero sin ninguna durabilidad. Muchas veces los mismos viajes te van descubriendo las diferentes zonas. Una vez recibido, reenvias el pedido a tu proveedor para que este envíe el producto al cliente final. No necesitas comprar un stock de productos ni tener un almacén. Es la tienda china que más ha crecido en los últimos años (nació en 2010), puesto que cuenta con la garantía de un mayorista chino Group. Como lo he dicho anteriormente, este blog fue creado exclusivamente para proporcionarle a los emprendedores ideas, consejos, y recursos sobre negocios, todo con el fin de ganar dinero de forma inteligente. Cada idea aquí propuesta tiene el potencial de ser explotada y ganar mucho dinero, pero esto dependerá única y exclusivamente de la persona que la lleve a cabo, y del tiempo que le dedique a trabajar a este modelo de negocio. Pero, aun así hay muchas personas que no saben como llevar a cabo una importación de China para poder ganar dinero con la misma, y precisamente ese es el objetivo de este articulo, enseñarte el ¿CÓMO?. Los medios de comunicación a menudo informan sobre la baja calidad de los productos chinos y los casos de contaminación o comida falsa que llegan al mercado.

"Muchos han viajado fuera del país y ya no necesitan reafirmar su estatus a través de su vestimenta. O de gente que ha tenido una mala experiencia con algún producto fabricado en ese país. Afirmar que todo lo que se fabrica en China es de mala calidad sería algo así como pensar que en España todos somos toreros. De todas formas ahora veremos en detalle tres opciones, una con capital y dos sin capital. Vender en Málaga Invirtiendo un Capital Si cuentas con un pequeño capital, lo puedes duplicar en Málaga gracias a la gran fábrica del mundo: China. Diseñar una web, posicionarla en Google, publicitarla. Y es que es un complemento ideal para aumentar las ventas y dar salida a los medicamentos sin receta y productos especialies de farmacia y parafarmacia como pueden ser los cosméticos y productos que remedian cualquier tipo de dolor o molestia.

A día de hoy ya has muchas farmacias online vendiendo con éxito en Intenet, pero las tendencias marcan que hay mucho margen de mejora. Siempre con una base estilística muy adaptada a la moda europea, las tiendas de productos Made in China ofrecen un nivel de calidad algo mayor, precios todavía asequibles y moda fresca y juvenil. El sector automotriz Otro sector interesante de desarrollo de la marca Made in China son los coches. De hecho, hay dos formas: Menudeo: esto significa que estas pensando vender pequeñas cantidades de productos. En efecto, se trata de un criterio también aplicable a los productos y particularmente a los electrodomésticos fabricados en china. Los móviles chinos cada vez tienen más fuerza y están arrasando en Internet, sobre todo aquellos tecnológicamente superdotados y que utilizan unas características técnicas avanzadas. “Es un negocio más lucrativo y menos sancionable que el tráfico de drogas, armas o personas”, reflexiona.

Ese es el periodo cubierto por su ley de patentes "moderna", y en IPWatchDog precisamente analizaban la singular situación por la que pasa este país. Pero si no tienes presupuesto suficiente para eso, abre una tienda online y vende tus productos importados allí. (Leer: soluciones para abrir tu propia tienda online) Incluso puedes abrir una página de Facebook, y empezar a vender por ese medio si no tienes ningún conocimiento para abrir una tienda online, o si quieres configurar la tuya de forma rápida. ¿Qué necesitas para empezar a importar desde China? Para unirte a este nuevo grupo de emprendedores que ya están generando grandes ingresos con las importaciones, sólo necesitarás lo siguiente: Una computadora con acceso a Internet Una dirección de email válida y una dirección postal válida de tu casa o de tu oficina en tu país donde te enviarán las mercancías Un poco de dinero en tu cuenta bancaria (de esto hablaremos más tarde en el artículo) ¡Eso es todo! Esto significa que puedes comprar, pedir e importar todos los productos que quieres vender desde la comodidad de tu casa o tu mesa de escritorio.

Puedes ver lo que hice con los drones en China en un post. Lo que sí te recomiendo es que con el tiempo vayas mejorando tu nivel de inglés, sobre todo si piensas hacer negocios a largo plazo con ellos y viajar a China en el futuro. Es necesario tener mucho dinero para realizar una importación: No, esto no es así, basta con pedir una pequeña cantidad de productos para comenzar y testear nuestro mercado. Esto representa un 98,1% del total de los productos importados desde China. Para estas importaciones se definieron cinco categorías: los productos excluidos de preferencias arancelarias (EX) los de liberalización inmediata desde la entrada en vigencia del TLC (year 1) los de desgravación arancelaria a dos años (year 2) los de desgravación arancelaria a cinco años (year 5) los de desgravación arancelaria a diez años (year 10). Puedes ver la lista completa de productos a importar desde China según sus preferencias arancelarias en este enlace. Desde ropa para bebé, ropa para el trabajo u oficina, ropa deportiva, vestidos para boda o fiestas , accesorios ,etc. Que te puedo recomendar? Primero que todo debes analizar tus posibilidades de venta o sea que debes buscar a quién le vas a vender. Para Malaga y muchos otros países, esa es una oportunidad para venderles", dijo Ricardo Antonio Vaca, director general de la consultoría en comercio exterior WISE International.

Pero vender o comprar de ese país puede ser muy complicado si no se hace con asesoría especializada. En la red podemos encontrar multitud de tiendas online especializadas en diferentes productos relacionados con la cosmética, desde low cost, hasta el super lujo, hay hueco para todos. Foto del autor China es punto de partida obligatorio para pequeñas y medianas empresas que se dedican al comercio minorista de electrónica y electrodomésticos. Sin embargo, aquí tengo una pequeña guía para que usted considere cuando seleccione productos para su negocio de importaciones: Trate de ser mejor en uno o unos cuantos productos en lugar de tratar de ser mejor en todo. Enfóquese en uno o unos pocos proveedores en lugar de esparcir su inversión en muchos proveedores. Gracias a distintos aspectos, tales como la dificultad de la negociación debido al idioma, varios problemas de confianza y diferencias culturales pueden ponerse de manifiesto.

Estas pistas incluyen diferencias de precio, historiales y patrones de venta, añadió. La Agencia Tributaria, en colaboración con la Guardia Civil, ha completado una gran operación antipiratería en la Aduana de Algeciras con la incautación de un total de 309.416 artículos falsificados con un valor estimado de 17,5 millones de euros. Si bien es cierto que es un negocio de importación que nos deja altísimos margenes de ganancia, sin embargo si no conocemos los de talles técnicos de los mismos, es sumamente delicado incursionar en este rubro ya que al momento de solicitarle al fabricante un producto de esta naturaleza, caemos en el riesgo de no saber escoger las características técnicas del mismo, razón por la cual podemos solicitar productos que no sean comerciales en nuestro mercado o que sus prestaciones no sean aplicables a nuestro País.


Por eso es importante determinar cual es el producto idóneo, en base a nuestras experiencias, un producto ideal para importar es un producto que conozcamos, es decir, un producto que al menos estemos familiarizados con el mismo, lo hayamos usado, sepamos cual es su función primaria y, lo mas importante, que tengamos un conocimiento básico del producto en cuestión, solo así podremos realizar una importación con total éxito. No te olvides de considerar este punto en tu próxima importación. Por otro lado los honorarios de estas empresas (operadores logísticos,y agentes de aduanas) son bastante económicos tanto así que sus costos en fletes y trámites aduanales incluídos los honorarios de ambos nunca superan combinados el 10 a 20 porciento del valor de la mercadería que pretendemos importar así que no nos dejemos intimidar por una gestión que casi es en sí, más que un trámite, es una operación administrativa que siempre nos querrán hacer creer que son procesos altamente complejos, porque de esta manera nuestros posibles competidores comerciales nos mantendrán alejados del éxito a través del miedo, cosa más ajena a la realidad.

El mundo se está haciendo más pequeño que nunca y las oportunidades de negocio en comercio internacional para las pequeñas empresas son abundantes. Podemos comprobar que los chinos siguen siendo los reyes en esto de copiar. Sin lugar a duda una tarea difícil, pero nadie dijo que esto iba a ser sencillo! Cuando recién empezaba a buscar ideas de negocios active mi radar de oportunidades y me encontré en tiendas artículos muy novedosos a un precio muy accesible que me pregunte a mí mismo- ¿Cómo pueden estar tan baratos estos productos?.- empezando a meterme mas en el tema todos sin excepción tenían algo en común: la leyenda de atrás decía: Made in china. Sabiendo esto decidí importar un buen de cosas desde china y las vendía a tiendas de regalos, bazares, y sitios de Internet como Málaga, Málaga, otro bazar chino de Málaga, viva anuncios, etc; no hay necesidad de decir que el margen de ganancia aun con envío, fletes e impuesto era alta buscando el producto indicado.

A la edad de 25 años ya tenía mi propio imperio importando artículos varios desde china que luego se fue expandiendo hasta llegar al punto que tenía lo suficiente para no hacerlo más y me permitió seguir adelante en un proyecto que requería toda a mi atención. Al principio para mi meterme en este negocio fue un desmadre debido mayormente a mi falta de experiencia, no saber como importar de china y también debido que no había nadie dispuesto ayudarme. Por un tiempo tomé malas decisiones acerca de qué productos importar; terminando tirándolos a la basura o siendo defraudado por proveedores mal intencionados; pero ey como dicen por ahí: echando a perder se aprende y eso lo aprendí a la mala. Este tema salió debido a que mi amigo está pensando en meterse al negocio de importaciones así que muchas preguntas surgieron cuando le platiqué. Me hizo recordar lo imposible que parecía en ese entonces cuando recién empezaba. ¿Dónde encuentro los proveedores? ¿Qué debo vender? ¿Cuáles son las orientaciones del mercado? ¿Cómo evitas que te estafen o que te envíen basura china? ¿Por donde empiezo? ¿Dónde encuentro los mejores precios? ¿Cómo me comunico con los chinos? ¿cómo los voy a vender?

De una idea pasamos a una conversación profunda así que decidí convertirla en un blog spot. como importar de china Básicamente esto va a hacer una guía paso por paso de lo que yo haría si empezara de nuevo este negocio de importación de China, redituable que cada vez se hace mas fuerte. No necesitas ir muy lejos para comprobarlo solo falta que vayas Málaga, Málaga y otro bazar chino de Málaga y veas cuantos productos se venden a diario: celulares, mochilas, relojes, fundas de celulares, bocinas, accesorios de computadoras. Eso sin contar otros sitios de internet como Málaga, etsy, segundamano, etc. Lo mejor de todo es que no necesitas tener mucho capital para invertir y las ganancias pueden ser el doble o el triple dependiendo de qué tan motivado estés. En este artículo voy a incluir también por que escogí un producto en vez de otro. Te sugiero que si planeas echar en marcha este proyecto, marques este blog spot como favorito para que lo tomes como de referencia en el futuro y siempre lo tengas a la mano.

Esta será una guía completa, nada de pendejadas ni cosas a medias. Pienso agregarle más en cuanto reciba preguntas de los lectores. Nota: Estoy redactando este artículo de manera que sea fácil y entendible hasta para un niño. Ahora bien, ¿Qué necesito para importar desde china? como importar de china Unos cuantos productos importados de china ?? Necesitas: Una computadora que funcione decentemente. Una buena conexión a internet. Una cuenta de correo nueva. Una cuenta Paypal (pagos seguros) Salirte de tu Facebook. LO BÁSICO. Lo que tienes que entender es que lidiar con negocios asiáticos y gringos es muy diferente con respecto a Malaga y otros lados de Latino américa. Si te metes en este negocio que es riesgoso puedes terminar con basura de productos que no tienen ni un uso o valor como me pasó a mí. Bueno ya aclarado el punto, si eres precavido, entiendes lo que estás haciendo y sabes lo que tienes que evitar, PUEDES HACER UNA FORTUNA CON RELATIVAMENTE POCO TRABAJO Y POCO CAPITAL. Cómo importar de china. Hay diferentes maneras de importar tus productos dependiendo en la etapa que estés.

Importar de China con Mensajería nacional. Ventajas: Es muy económico ( es la única ventaja que puede encontrar) Desventajas: Tus productos tardan de 20-45 días aprox. El gobierno chino incentiva a las empresas por conseguir patentes dentro y fuera de sus fronteras, pero además apoya las llamadas Utility Model Patents, las llamadas "patentes triviales", que son ampliamente consideradas como patentes de baja calidad pero que, eso sí, añaden volumen de forma notable -ver gráfico- a un catálogo que crece sin parar. Copiar podría salir mucho más caro ahora Hasta ahora el mercado chino ha sido implacable con las marcas extranjeras: Apple ha sido demandada en diversas ocasiones por diversas empresas y fabricantes chinos, y a menudo con criterios que muchos considerarían como mínimo sorpredentes. Goophone 1 Es el caso de la empresa GooPhone, que en los mercados occidentales es famosa por sus réplicas de diseños de Apple, y que precisamente alegaba en 2012 que Apple había copiado el diseño de su GooPhone I5.

Puedes coger las fotos de los anuncios de un bazar chino y las utilizas para crear tus propios anuncios DEJANDO MUY CLARO que el producto se envía desde China y que puede tardar entre 30 y 45 días en llegar. Hasta hoy, más de 40 grupos de productos están cubiertos por la directiva de Ecodiseño, incluyendo bombillas de luz y electrodomésticos eléctricos. "Los malhechores a menudo escalan sus organizaciones de la misma manera que haría cualquier otra empresa tecnológica, alojando toda su infraestructura con un solo proveedor o procesando los pagos con un único banco receptor", asegura. El 41,3 % de los productos vendidos en los portales de comercio electrónico de China en 2014 eran falsos o de baja calidad, según un informe oficial remitido a la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo) citado hoy por el diario oficial China Daily.

El documento mostró también que las quejas de los consumidores chinos relacionadas con las ventas por internet se cuadruplicaron el año pasado con respecto a 2013 para alcanzar las 77.800, con lo que representaron un 92,3 % del total de reclamaciones. Sólo un 58,7 % de los productos investigados cumplían con los estándares de calidad y eran auténticos. El informe, elaborado para hacer un seguimiento de la aplicación de la Ley de Protección de los Derechos y los Intereses de los Consumidores, fue presentado este lunes en una reunión de la Comisión Permanente de la ANP. La investigación evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40 % y facturó 2,8 billones de yuanes "Ignorar los derechos de los consumidores y vender falsificaciones son elementos notorios de la industria de comercio en línea", dijo, vicepresidenta de la Comisión Permanente de la ANP, en declaraciones citadas por China Daily. La investigación del Legislativo evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40 % y facturó 2,8 billones de yuanes (442.000 millones de dólares.

El documento también recogió que el Ministerio de Comercio chino considera que la venta de productos falsos y de mala calidad son las principales preocupaciones del sector. El pasado mes de enero un estudio preparado por la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China afirmó que un 41 % de los productos vendidos por las principales tiendas virtuales chinas era falso. Aquel trabajo originó una airada protesta del líder del mercado del comercio electrónico en China, un mayorista chino, y un cruce de acusaciones entre la empresa y las autoridades del país que se saldó con un acuerdo para reforzar el control sobre las falsificaciones. El documento mostró también que las quejas de los consumidores chinos relacionadas con las ventas por internet se cuadruplicaron el año pasado con respecto a 2013 para alcanzar las 77.800, con lo que representaron un 92,3% del total de reclamos. Sólo un 58,7% de los productos investigados cumplían con los estándares de calidad y eran auténticos, una cifra que llama a los consumidores a poner especial atención cuando realizan compras a ese país desde portales de comercio electrónico.

El informe, elaborado para hacer un seguimiento de la aplicación de la Ley de Protección de los Derechos y los Intereses de los Consumidores, fue presentado este lunes en una reunión de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional Popular (ANP), poder legislativo de China. "Ignorar los derechos de los consumidores y vender falsificaciones son elementos notorios de la industria de comercio en línea", dijo, vicepresidenta de la Comisión Permanente de la ANP, en declaraciones citadas por el diario China Daily. La investigación del Legislativo evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40% y facturó USD442.000 millones. El documento también recogió que el Ministerio de Comercio chino considera que la venta de productos falsos y de mala calidad son las principales preocupaciones del sector. El pasado mes de enero un estudio preparado por la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China afirmó que un 41% de los productos vendidos por las principales tiendas virtuales chinas era falso.

Aquel trabajo originó una airada protesta del líder del mercado del comercio electrónico en China, un mayorista chino, y un cruce de acusaciones entre la empresa y las autoridades del país que se saldó con un acuerdo para reforzar el control sobre las falsificaciones. Las primeras son la lacra con la que tiene que cargar toda empresa manufacturera: las falsificaciones. Productos con los que nos solemos topar cada vez que acudimos al chino del barrio, al mercadillo o nos cruzamos con un ‘top manta’ en el metro, y que han surcado varias aduanas para llegar hasta allí, tal y como muestra el siguiente mapa. mapa contrabando Los datos forman parte del segundo informe que el pasado mes de junio presentó la Organización Mundial de Aduanas, con el fin de mostrar las cifras que más asustan a las multinacionales. Este comprador no se le puede llamar cosumidor final ya que dispone de muchos artículos los cuales no va a consumir, por lo que lo llamaremos minorista. Esta es basicamenet la definición de mayorista, persona que vende un gran número de productos a un minorista el cual venderá estos artículos al consumidor final.

Venta al por mayor en China Venta al por mayor en China es definido cómo comprar productos baratos a China, ya que comprra directamneet a fábricas o a mayorista chinos permite ahorra mucho dinero. un fabricante chino y mayoristas, ¿Cómo se combinan? Hay dos formas de explicar la expresión “mayoristas” va directamenet ligado a “un fabricante chino”. No hay manera de saber sin antes mandarle mensaje al proveedor directamente, es por eso que siempre tengo de 15-30 proveedores inicialmente. COMO VENDER TUS PRODUCTOS EN CANALES DE DISTRIBUCIÓN EXISTENTE. como importar de china Te toca a ti decidir cuanto inventario vas a pedir para empezar tu negocio de importación. Lo mejor de esto es que si quieres puedes ordenar5 piezas para empezar y pedir mas una vez que se te haya acabado el inventario; de esta manera el capital que vaya saliendo de tus ganancias puedes re-invertirlo en mas volumen de mercancía. Es la belleza de importar cosas de china, si no vendes pues no compras mas y, si vendes compras mas con la ganancia de la pequeña inversión que hiciste.

Puedes incluso comprar hasta un producto pero sera un poco mas lento tu avance, así que enfócate mejor de10 piezas que es lo mas ideal. Necesitas unas cuantas piezas de inventario y empezar a venderlas. Si fuera tu, me iría por los canales de distribución menos exigentes: Málaga, Mercado Libre, viva anuncios, segunda mano y por supuesto físicamente en tu comunidad a: bazares, tiendas de regalos, amigos, familiares, tienditas, ferias, conciertos, exposiciones o cualquier empresa o área que esté relacionado con tu producto. Esto va a depender totalmente en que tipo de productos manejes en tu inventario y va a ser el factor definitivo para decidir si tu producto se vende para empezar a ordenar mas volumen. Dentro de5 días estarás haciendo ventas en ML, aquí es donde se pone emocionante el asunto; asegúrate de que envíes tu producto inmediatamente después que tu pago se haya acreditado en cualquiera de tus cuentas en ML y asegúrate de empacar bien tus productos antes de enviarlos.

También le adjuntaría una nota de agradecimiento a tus clientes por haberte elegido, y le das un descuento de cortesía en la siguiente compra, lo cual está bien porque no tienes que pagarle a ML la comisión por venta debido a que te asegurarás que tu cliente vaya directamente contigo la próxima vez. Después de un mes va ser muy evidente si necesitas otro producto o necesitas escalar el que ya tienes. Si no puedes hacer ganancias en esos canales existentes entonces no vale la pena perder mas tiempo, esfuerzo y dinero en este producto; yo empezaría a buscarme otro producto para vender. Ahora que ya estas viendo dividendos por tus esfuerzos hay que escalar este negocio ya! ESCALAR. Ya teniendo ventas a diario en los canales de distribución como mercado libre o tiendas físicas en tu ciudad tienes de 3 opciones. Ampliar el inventario de productos que manejas.

Si tienes un producto que se vende mucho obviamente tendrás una gran competencia dentro de Málaga, en cambio si tienes un producto con muy pocas búsquedas no tendrás mucha competencia, pero evidentemente para vender una unidad de tu producto necesitarás esperar mucho tiempo. He dejado para el final del post lo que considero mas interesante de vender a través de la plataforma de Málaga. Por tanto, si la gráfica es negativa, te aconsejo que no insistas en vender ese producto ya que la gente no le interesará. Compramos el producto en un bazar chino La idea de todo esto, es encontrar lo que demanda la gente y comprarlo en China que es más barato. La lista es inmensa… Pero, ¿por dónde empezar? El problema de la comunicación Cuando queremos lanzar un producto o servicio en nuestro país, sabemos los pasos a dar para ir creando nuestra marca y darla a conocer.

El objetivo de este post, es enfocarte para que puedas buscar los productos de China que estén generen necesidad en el cliente y que realmente los puedas vender de forma rápida y en lo posible continua. Que Productos Comprar En China Para Vender? Dónde o Cómo Conseguir Ideas De Productos Rentables? que productos comprar en china para vender La primera gran opción es analizar tu entorno. Un claro ejemplo de este fenómeno avasallante fué Beijing 2008 y hoy vuelven a sorprendernos con el flamante estreno de un tren tan futurista que no podrás creer que sea de esta era. La diferencia entre los ricos y pobre en China es grande. Ninguno de los bancos chinos mencionados por un bazar chino en Málaga respondió a la petición de comentarios. La campaña de se inspira en un estudio histórico de 2011 sobre la economía del spam en el que participó. Por ejemplo, en 1985 había 6.6 refrigeradores por cada 100 familias, cifra que para el 2000 se ubicó en 80.1. Asimismo, en 1985 el total de automóviles y autobuses propiedad de particulares no llegaba a 20 mil unidades, mientras que en 1985 rebasaba el millón de vehículos y en 2000 alcanzó 3.7 millones de unidades.

Desde su almacén en Reino Unido, podemos comprar a precios tan ajustados como los de los envíos desde China. Su tienda, de más de 700 metros cuadrados con un almacén de 300, es luminosa, limpia y ordenada; con un amplio abanico de artículos “que llegan de Alicante y Fuenlabrada”. Es cierto que hay otros fabricantes ahí fuera: OmniVision y Toshiba son grandes pero ninguno de los dos han demostrado ser capaces de hacerlo mejor que Sony. "Los malhechores a menudo escalan sus organizaciones de la misma manera que haría cualquier otra empresa tecnológica, alojando toda su infraestructura con un solo proveedor o procesando los pagos con un único banco receptor", asegura. El 41,3 % de los productos vendidos en los portales de comercio electrónico de China en 2014 eran falsos o de baja calidad, según un informe oficial remitido a la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo) citado hoy por el diario oficial China Daily.

El documento mostró también que las quejas de los consumidores chinos relacionadas con las ventas por internet se cuadruplicaron el año pasado con respecto a 2013 para alcanzar las 77.800, con lo que representaron un 92,3 % del total de reclamaciones. Sólo un 58,7 % de los productos investigados cumplían con los estándares de calidad y eran auténticos. El informe, elaborado para hacer un seguimiento de la aplicación de la Ley de Protección de los Derechos y los Intereses de los Consumidores, fue presentado este lunes en una reunión de la Comisión Permanente de la ANP. La investigación evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40 % y facturó 2,8 billones de yuanes "Ignorar los derechos de los consumidores y vender falsificaciones son elementos notorios de la industria de comercio en línea", dijo, vicepresidenta de la Comisión Permanente de la ANP, en declaraciones citadas por China Daily. La investigación del Legislativo evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40 % y facturó 2,8 billones de yuanes (442.000 millones de dólares.

El documento también recogió que el Ministerio de Comercio chino considera que la venta de productos falsos y de mala calidad son las principales preocupaciones del sector. El pasado mes de enero un estudio preparado por la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China afirmó que un 41 % de los productos vendidos por las principales tiendas virtuales chinas era falso. Aquel trabajo originó una airada protesta del líder del mercado del comercio electrónico en China, un mayorista chino, y un cruce de acusaciones entre la empresa y las autoridades del país que se saldó con un acuerdo para reforzar el control sobre las falsificaciones. El documento mostró también que las quejas de los consumidores chinos relacionadas con las ventas por internet se cuadruplicaron el año pasado con respecto a 2013 para alcanzar las 77.800, con lo que representaron un 92,3% del total de reclamos.

Sólo un 58,7% de los productos investigados cumplían con los estándares de calidad y eran auténticos, una cifra que llama a los consumidores a poner especial atención cuando realizan compras a ese país desde portales de comercio electrónico. El informe, elaborado para hacer un seguimiento de la aplicación de la Ley de Protección de los Derechos y los Intereses de los Consumidores, fue presentado este lunes en una reunión de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional Popular (ANP), poder legislativo de China. "Ignorar los derechos de los consumidores y vender falsificaciones son elementos notorios de la industria de comercio en línea", dijo, vicepresidenta de la Comisión Permanente de la ANP, en declaraciones citadas por el diario China Daily. La investigación del Legislativo evidenció algunas de las grietas de un sector en plena ebullición que el año pasado incrementó sus ventas más de un 40% y facturó USD442.000 millones. El documento también recogió que el Ministerio de Comercio chino considera que la venta de productos falsos y de mala calidad son las principales preocupaciones del sector.

El pasado mes de enero un estudio preparado por la Administración Estatal de Industria y Comercio y la Asociación de Consumidores de China afirmó que un 41% de los productos vendidos por las principales tiendas virtuales chinas era falso. Aquel trabajo originó una airada protesta del líder del mercado del comercio electrónico en China, un mayorista chino, y un cruce de acusaciones entre la empresa y las autoridades del país que se saldó con un acuerdo para reforzar el control sobre las falsificaciones. Las primeras son la lacra con la que tiene que cargar toda empresa manufacturera: las falsificaciones. Productos con los que nos solemos topar cada vez que acudimos al chino del barrio, al mercadillo o nos cruzamos con un ‘top manta’ en el metro, y que han surcado varias aduanas para llegar hasta allí, tal y como muestra el siguiente mapa. mapa contrabando Los datos forman parte del segundo informe que el pasado mes de junio presentó la Organización Mundial de Aduanas, con el fin de mostrar las cifras que más asustan a las multinacionales.

También debería analizar la sociedad, en que aspecto afectaría a la sociedad, ¿seguiría aportando para crear estereotipos de un país que ha tomado esfuerzos para cambiar y ofrecer algo mejor al mundo? Para finalizar, tomando en cuenta las implicaciones internacionales, sociales y organizacionales, va lo más importante y por lo que se va a regir para tomar una decisión, un análisis individual, que es lo que realmente la haría feliz, retomando el utilitarismo, lo que le daría beneficio al mayor número de personas, y al final lo que también debe decidir en cuestión de no afectar sus intereses o su vida personal. Desarrollo del razonamiento moral moral preconvencional (MÁS BAJO: yo) el castigo y la obediencia (heteronomía) "Si le digo a los chinos su falta de pago y los ayudo a recuperarlo, me pueden correr y es difícil que consiga trabajo en estos tiempos" el propósito y el intercambio (individualismo) "Les haré saber a los chinos y tal vez me suban de puesto por ser justa, si no sigo en la empresa y no me preocuparé por buscar otro trabajo." moral convencional (otros) expectativas, relaciones y conformidad interpersonal (mutualidad)

"Pondré un granito de arena para que las injusticias hacia productores chinos no sean constantes, si no arreglo nada la relación con mi jefe podría volverse tensa por mi "mal desempeño". sistema social y conciencia (ley y orden) (Gilligan: ética de la responsabilidad) "Si no arreglo las cosas, asumiré que un mayorista chino está en lo correcto, debo arreglarlas para que haya orden y la gente en un mayorista chino se haga responsable de las consecuencias y paguen, o ¿Podría verme como traidora hacia las empresas de mi país?" Nivel III: moral postconvencional o basada en principios (MÁS ALTO) derechos previos y contrato social (utilidad) "Debo aclarar la situación para hacer justicia, ayudaré a los chinos a recuperar su dinero y haré responsables a la gente encargada en Malaga, aunque, ¿Tengo realmente el derecho de hacer justicia para otros?" principios éticos universales (autonomía) "Debo ayudar a los chinos y debo señalar a los culpables, haré ver a los directivos de un mayorista chino que es una injusticia y que deberían poner más atención en la calidad de personal que tienen en su empresa." Atención al Yo para asegurar la supervivencia: el cuidado de sí mismo/a. "Les ayudaré a los chinos, tal vez si me corren de un bazar chino en Málaga ellos me darían un trabajo mejor remunerado.

Pero, ¿qué pasa con los fabricantes chinos? Los certificados de producto y reportes de pruebas falsos no es algo insólito en China, por decir lo menos. El gigante del comercio electrónico chino, un mayorista chino, se esfuerza para que sus plataformas estén libres de copias, pero aún está lejos de lograrlo. Con el aparente empujón del mercado local, ¿están las marcas chinas más cerca de hacerse un hueco en el global? Hung considera que aún les queda un largo camino. Una vez que tu proveedor vea que contigo como compañero tiene buenas ganancias serás muy valorado por él, ya que le estas haciendo ganar dinero. Ahora puedes negociar precios y costos de envíos lo cual puede ser significar mas beneficios para ti y tu negocio. Todo el mundo trabaja en marcas de gama baja porque estamos siguiendo los requisitos de calidad y estética establecidos por los occidentales", dijo en una entrevista al periódico hongkonés South China Morning Post. “Diez de estas tiendas tienen más de 1.000 metros cuadrados, el resto son medianos o pequeños bazares”. lleva ocho años en España. Si no tiene tanta suerte, usted recibirá productos falsos.

Todos tienen un elemento en común: un ligero toque de China, bien sea por el material utilizado o por el diseño. Todavía es muy pronto para hablar de una identidad china en la moda, pero cada día aparecen nuevos nombres y algunos están colaborando con reconocidas marcas internacionales. Su jefe, Javier, arroja algunas claves de este fenómeno: "Es una zona con muchísimo tránsito, de escape de la ciudad y con una densidad de población espectacular. Sin embargo, esta imagen es errónea: se puede conseguir cualquier tipo de calidad de productos en China: La industria de los smartphones fabrica en China, en particular marcas reconocidas. Las marcas de lujo también fabrican sus productos en China. Los productos de consumo de alta calidad son a menudo fabricados en China. Los fabricantes chinos han tenido que pasar varias etapas para saber fabricar productos de alta calidad. Hoy, 15 años después, puedo decir con pleno conocimiento de causa que todo es un gran mito, que todo depende de nuestros conocimientos, depende de lo que queremos lograr, como lograrlo y que reglas aplicar, pero sin embargo, estoy seguro que ahora mismo estas mirando a tu lado un electrodoméstico MADE IN CHINA que no te duro nada. Banco de Prueba de Sistemas Musicales en una fabrica de equipos de audio que produce una marca reconocida en Europa.

Todos los proveedores han de cumplir todas las normativas europeas y han de contar con los certificados exigibles y de eso se encargará también. En el mundo desarrollado, los productos no pueden ser tóxicos o auto inflamables (un pequeño sarcasmo que espero entienda). Los productos que se importan a los Estados Unidos requieren cumplir con ciertas normas de certificación. En China, 350 millones de personas hacen uso cada año de Internet como medio para realizar sus compras, acarreando un gasto medio de 423 euros al año por usuario. La tecnología como arma contra la falsificación Existen actualmente diversas tecnologías en desarrollo capaces de detectar productos falsificados provenientes de China en buena parte de los casos. Es tu proveedor quien se encargará de empaquetar y enviar la mercancía desde China directamente a casa de tu cliente. Fundado en el 2011 por Peter Szulczewski y Danny Zhang, en San Francisco, California, opera como un tipo Málaga pero con precios muy bajos.

La demanda puede ser "monstruosa" y para muchas empresas con potencial exportador podría ser difícil satisfacer un pedido por sí solas, dijo, CEO de la consultora World Trade Consultants Group. Además de acercarse a la Cámara de Comercio y Tecnología Malaga-China los consultores hacen las siguientes recomendaciones para exportar , pero también para importar, aunque en esta actividad haya más práctica de parte de las empresas malagueñas. Fija un precio dejando claro si hay más gastos para importar el producto desde China a tú país. O también puedes ir a la columna de “categorías”. La ganancia es recomendada, tu marcaras el tanto por ciento que quieras aplicar de ganancia. El dropshipping es un tipo de venta minorista donde la persona que efectúa la venta no dispone en stock el articulo que esta vendiendo y es su proveedor o mayorista el que dispone de stock y quien envía la mercancía directamente al cliente final. El dropshipping es un modelo de negocio perfecto para aquellos que desean iniciar su propio negocio sin necesidad de inversión. También lo ha hecho el perfil del empresario chino.

También podemos asesorar en la negociación de las condiciones de compra y firma de los contratos correspondientes así como hacer un seguimiento completo de la importación. Todo ello realizando siempre los controles de calidad necesarios en el momento del embarque y dando la tranquilidad al importador español que cuando efectúe el pago el mismo va a corresponder a la mercancía contratada. También en estos casos trabajamos en coordinación con los departamentos de compra del importador y podemos asesorar en todas y cada una de las fases de la compra, incluyendo la necesaria logística y el control de fabricación y embarques. ¿Cómo se garantiza la calidad de los productos? El primer paso para garantizar la calidad de los productos es la elección de un fabricante solvente y serio, posteriormente hacer una negociación de compra que deje bien protegidos los intereses de los compradores y finalmente haciendo controles en cada uno de los embarques que se realicen.

China ofrece el estar al lado del importador en cada una de estas fases e involucrarse en los temas de calidad de la misma manera que lo haría él mismo, para ello contamos con personal muy especializado y responsable, con ámplia experiencia en estos cometidos y con la supervisión de la oficina de Madrid, así como el contacto permanente con el comprador español. ¿Cómo se garantiza que los productos cumplen con la normativa comunitaria y española? Simplemente requiriendo la certificación CE al fabricante y comprobando en el momento del embarque que la tienen. Es importante que el importador sepa los certificados que se le van a exigir en el momento de la llegada de la mercancía a España para así poder incluir los mismos dentro de la negociación de compra con los exportadores chinos. Es decir, la tasa de exportación para mercados desarrollados es más un punto de referencia, incluso para compradores ubicados en mercados en desarrollo como Nigeria o la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario